|
193
|
Sistemas Operativos / Windows / Re: Tengo un problema
|
en: 10 Julio 2010, 23:36 pm
|
En xp sp2 y el unlocker ya lo he probado y no hay nada que hacer claro el disco es de un tera con dos particiones una grande y una pequeña y el archivo esta en la grande mi unica solucion es formatearlo pero cuando este mas vacio el archivo ocupa 850 mb. Salu2.
|
|
|
195
|
Sistemas Operativos / Windows / Tengo un problema
|
en: 9 Julio 2010, 21:08 pm
|
Tengo un problema con un disco duro externo, el problema es el siguiente: pase del c: al externo y ahora lo intento quitar no se deja quitar ni con el unlocker ni con nada, hay alguna solucion que no sea formatear. Gracias. Salu2.
|
|
|
196
|
Foros Generales / Foro Libre / Re: 666 = WWW (World Wide Web)
|
en: 9 Julio 2010, 20:47 pm
|
A lo mejor es verdad pero........ que dia en concreto se acaba el mundo, es para coger un cohete y largarnos a la luna o a marte, en fin esperemos que eso no ocurra y sea una prediccion como las que hace el hombre del tiempo que nunca acierta. Salu2.
|
|
|
198
|
Foros Generales / Foro Libre / Re: Porra España Holanda
|
en: 9 Julio 2010, 20:07 pm
|
Os habeis Fijado que la caja de holanda esta donde antes estaba la de españa ese pulpo tiene predileccion por ese lado y para mi eso es muy raro, pero bueno que gane el mejor. Y lo del cangrejo esta muy logrado pero no creo en esas cosas. Salu2.
|
|
|
200
|
Foros Generales / Foro Libre / Re: Porra Alemania España
|
en: 7 Julio 2010, 23:23 pm
|
Hola a todos me equivoque al poner un 0-3 pero han podido ser 0-6, en lo importante es que estamos en la final y ahora a disfrutarlo hasta el domingo y a pasarlo bien. Gracias a todos por vuestras opiniones. Salu2.
|
|
|
|
|
|
|