elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
101  Media / Juegos y Consolas / Re: Como Pasar mis jeugos de Pc a una Iso? en: 9 Septiembre 2011, 22:18 pm
Con el alcohol 120 o como dice Nakp.

Salu2.
102  Foros Generales / Foro Libre / Re: que juegos me recomendais para mi PC?¿?¿ en: 13 Agosto 2011, 01:33 am
Hola beholdthe has encontrado algo de tu agrado con todas nuestras opiniones ?
si asi es me alegro por ti, si te gustan los de coches trackmania es un buen juego y puedes jugar on-line, es mas  creo que Randomize creo un hilo en juegos y consolas con los mejores.




Salu2.
103  Foros Generales / Foro Libre / Re: en taringa tienen una gran falta de humildad en: 12 Agosto 2011, 15:49 pm
Pues sera tu caso porque yo llevo muchos años en taringa y a mi nadie me ha insultado y cuando he hecho una consulta me han respondido correctamente, eso por un lado.
Despues de los latinos no digas nada porque es como los españoles unos son buenos y otros no tan buenos y con todos los que yo he chateado se han portado correctamente conmigo, pues en este foro hay muchas personas que son latinas y son buena gente y por tu comentario se pueden sentir ofendidas, asi que yo te sugiero que corrijas tu vocabulario y ataques a la persona que te haya ofendido pero a los demas dejalos en paz.

Que tengas un buen dia.



Salu2.
104  Foros Generales / Dudas Generales / Re: como sacar pass a un archivo rar en: 12 Agosto 2011, 03:52 am
Aunque luego tambien puedes tener otro problema, que el nombre del archivo rar sea demasiado largo y en tonces tienes que darle al winrar el winrar te abre el programa y antes de descomprimir la carpeta donde esta el programa le quitas letras y solo dejas el nombre de lo  que vayas a descomprimir y entonces te lo descomprime.



Salu1.
105  Foros Generales / Dudas Generales / Re: como sacar pass a un archivo rar en: 12 Agosto 2011, 03:39 am
Yo le he dado una solucion casi siempre el password es el nombre de la persona que lo ha colgado en el host, por ejemplo si la persona lo tiene en megaupload y se llama pepe el pasword es pepe.



Salu2.
106  Foros Generales / Dudas Generales / Re: como sacar pass a un archivo rar en: 12 Agosto 2011, 03:26 am
@ Simorg



No hay cosas imposibles si no personas incapaces, te lo brindo.


lol


Salu2.
107  Foros Generales / Dudas Generales / Re: como sacar pass a un archivo rar en: 12 Agosto 2011, 03:23 am
Hola amigo Zinoxcrew se me ocurre otra forma de descomprimir tu juego y es la siguiente, a veces cuando te bajas un juego en el archivo rar pone el nombre del juego y a continuacion el nombre de la persona que lo ha colgado, pues cuando le das al winrar para descomprimirlo y te sale lo de la contraseña le pones el nombre de la persona anteriormente citada y es el password, por ejemplo si pone age of empires by pepe tu pon pepe si esta en minusculas ponlo en minusculas y si esta en mayusculas ponlo en mayusculas porque la persona que cuelga un juego en un host y le pone contraseña no se complica la vida poniendo contraseñas complicadas, por ejemplo yo a veces me bajo los minijuegos del mago nico en el password es el nombre de la pagina web sin el http y el juego se descomprime al momento, espero que te sirva de algo.

Salu2.
108  Foros Generales / Dudas Generales / Re: como sacar pass a un archivo rar en: 12 Agosto 2011, 03:04 am
Hola Amigo ahi te va otro link:





http://www.4shared.com/file/dTilNLgp/RAR_Password_Recovery_Magic_61.html



Salu2.
109  Foros Generales / Dudas Generales / Re: como sacar pass a un archivo rar en: 12 Agosto 2011, 02:53 am
Esta Bien dentro de un momento te pongo otro link.




Salu2.
110  Foros Generales / Foro Libre / Re: que juegos me recomendais para mi PC?¿?¿ en: 12 Agosto 2011, 02:47 am
Y el galactic batlleground tampoco tiene desperdicio, creo que es de la epoca de Age of Empires Gold, ademas siempre puedes bajarte las campañas o escenarios totalmente gratis de:



http://heavengames.com



Salu2.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines