elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  que juegos me recomendais para mi PC?¿?¿
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: que juegos me recomendais para mi PC?¿?¿  (Leído 11,781 veces)
Sk9ITk5Z


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.306



Ver Perfil WWW
Re: que juegos me recomendais para mi PC?¿?¿
« Respuesta #10 en: 12 Agosto 2011, 01:07 am »

el wow  :silbar:
En línea

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
victor1960

Desconectado Desconectado

Mensajes: 96


Ver Perfil
Re: que juegos me recomendais para mi PC?¿?¿
« Respuesta #11 en: 12 Agosto 2011, 01:30 am »

Pues eso es mala suerte mauromasciar aunque yo ahora me he bajado un simulador de camiones portable, bajatelo portable y no lo tienes que instalar y seguro que funciona.



Salu2.
En línea

Un dia lei que fumar era malo y deje de fumar.
Un dia lei que beber era malo y deje de beber.
Un dia lei que hacer el amor era malo y deje de leer.
Jirp96

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Ver Perfil
Re: que juegos me recomendais para mi PC?¿?¿
« Respuesta #12 en: 12 Agosto 2011, 02:02 am »

Hola!
Asi por lo que dices del devil may cry, quizas te gusten el Diablo2 Lod*(juegazo!!!, destaco el modo online y los heroes =P) y el Blade: The Edge of Darkness**(muy bueno, me gusta la parte grafica y el estilo de combate xD

Luego, de fps no se nada(solo conozco el Counter Strike y el COD4) xD.
De RTS..... Te recomiendo estos: La Saga  Warlords Battlecry(Basicamente, tienes un heroe que debes subir de nivel-en la 3 entrega no hay limites de nivel, he visto hasta de lvl1037 O.o- , darle distintas especializaciones-mago, ladron, asesino, guerrero, etc xD- y equiparle items. Luego lo basico xD;  construyes un ejercito, edificios y destruyes al rival :xD),  tambien te recomiendo el  StarCraft(solo he jugado al 1, pero por lo que se, el 2 es muy bueno) y, por si no lo conoces,  el Warcraft 3(bastante bueno en mi opinion)

*Es un juego de accion con unos cuantos toques de Rol
**Es un juego de Accion; este sería(de los 2) el mas "parecido" al devil may cry 4

Espero que te sirva!
Saludos!
pd: Tampoco soy un experto en juegos, pero  bueno xD, son los juegos que mejor conozco xD
pd2: Los juegos que comento son algo viejitos, pero son bastante entretenidos
pd3: Por lo que dices de tu portatil, todos los que te comente funcionarian en ella(menos el COD4 que no estoy seguro)
« Última modificación: 12 Agosto 2011, 02:03 am por Jirp96 » En línea

Last_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Ver Perfil
Re: que juegos me recomendais para mi PC?¿?¿
« Respuesta #13 en: 12 Agosto 2011, 02:36 am »

Patrician III, de estrategia naval.

Counter strike por si te mola pegar tiros sin historia de por medio (Quake 3 también vale).

Age of empires I (gold version), que está cojonudo para ser tan antiguo. Lo prefiero de largo al AOE III, que parece más un Imperivm cualquiera que un señor AOE II. xD
En línea

victor1960

Desconectado Desconectado

Mensajes: 96


Ver Perfil
Re: que juegos me recomendais para mi PC?¿?¿
« Respuesta #14 en: 12 Agosto 2011, 02:47 am »

Y el galactic batlleground tampoco tiene desperdicio, creo que es de la epoca de Age of Empires Gold, ademas siempre puedes bajarte las campañas o escenarios totalmente gratis de:



http://heavengames.com



Salu2.
En línea

Un dia lei que fumar era malo y deje de fumar.
Un dia lei que beber era malo y deje de beber.
Un dia lei que hacer el amor era malo y deje de leer.
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: que juegos me recomendais para mi PC?¿?¿
« Respuesta #15 en: 12 Agosto 2011, 02:48 am »

joder, muchas gracias por todas vuestras respuestas :D

en algunos tengo guardados los links de donde lo baje en un bloc de notas pero en otros no y lamentablemente el silent hunter 4 no guarde los links. El silent hunter 5 en todo caso compratelo yo tuve que comprarlo era imposible jugar uno descargado. dime 3 que crees que puedan ir y te paso los links por mp
pues no se tio :D tendria que mirar a ver por youtube videos a ver si de todos esos alguno me interesa...  igual el GTA4 :D que siempre tuve ganas de jugarlo.

Te pongo un direccion de internet y te puedes bajar cualquier juego por descarga directa:

http://www.gratisjuegos.org
voy a mirar la pagina ya mismo, ya q habeis hablado tan bien de ella :D
Patrician III, de estrategia naval.

Counter strike por si te mola pegar tiros sin historia de por medio (Quake 3 también vale).

Age of empires I (gold version), que está cojonudo para ser tan antiguo. Lo prefiero de largo al AOE III, que parece más un Imperivm cualquiera que un señor AOE II. xD
yo es que soy fanatico de  the conquerors :D
gracias de nuevo a todos por vuestras respuestas
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: que juegos me recomendais para mi PC?¿?¿
« Respuesta #16 en: 12 Agosto 2011, 03:12 am »

he visto uno en la pagina que me puede interesar  ASSASSIN`S CREED LA HERMANDAD, tiene muy buena pinta.
la pagina esta es de fiar, osea, no te meten troyanitos ni virus ni cosas por el estilo¿?¿
lo malo que no tienen enlaces con megaupload :(
En línea

SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: que juegos me recomendais para mi PC?¿?¿
« Respuesta #17 en: 12 Agosto 2011, 09:17 am »

Mass Effect 2

Si no lo juegas, te perderás uno de los juegos (Tipo Halo) con una de las mejores historias jamás creadas, además la jugabilidad es....BUF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sinceramente pocos juegos me impresionan ya, todos son lo mismo, pero siempre hay la excepción, como el juego que te he dicho :)

Eso sí, si te lo descargas, asegurate de descargarte el juego + packs de actualizaciones, son como 23, pero en los foros tipo taringa, vagos, ya va todo junto en la ISO...

Y Mass Effect 3 dentro de poquito saldrá ^^



De coches todos me aburren, es la misma mierd@ así que me quedo con un clásico que le pega mil patadas a todos los de coches de hoy en día, Need for speed underground 2 (Y el 1 también está muy wapo).



De miedo... bue... Todos los resident evil aunque me los paso solo una vez porque luego ya me aburren, pero están muy wapos.

EDITO: Ah, se me olvidaba, no te puedes quedar sin jugar al Dead Space 1 y 2, sobretodo el 2!!!!! con esos si que pasas miedo (Sustos xD).

El nuevo FEAR ni te lo bajes, es perder el tiempo, cambiaron de compañia al hacer el jeugo así que no es d los mismos, es una **** basura que no asusta ni a una rata.





De peleas, si quieres un buen juego de peleas para PC, street fighter IV, o el King of fighters XIII (KOF13) dumpeado.

Y el blazblue calamity triger, amo el diseño de esos personajes y está tremebdo el juego con su historia también :D

Y porque no decirlo también... ua muy buena opción sería bajarte un emu de PS2 y  jugar a los caballeros del zodiaco o al Fate - Unlimited Codes (Fate stay night)




saludos
« Última modificación: 12 Agosto 2011, 09:23 am por pitoloko » En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 143


Ver Perfil
Re: que juegos me recomendais para mi PC?¿?¿
« Respuesta #18 en: 12 Agosto 2011, 11:02 am »

Doom 3, tiene ya unos años pero las gráficas siguen siendo buenas, los Half Life, Crysis, Fallout 3 y New Vegas, y si te gusta el Silent Hill, prueba Penumbra y Amnesia, que dan más miedo.
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: que juegos me recomendais para mi PC?¿?¿
« Respuesta #19 en: 12 Agosto 2011, 17:34 pm »

Doom 3, tiene ya unos años pero las gráficas siguen siendo buenas, los Half Life, Crysis, Fallout 3 y New Vegas, y si te gusta el Silent Hill, prueba Penumbra y Amnesia, que dan más miedo.

no jodas!!  mas miedete que el silent hill¿?¿?¿?
voy a buscarlos ahora mismo.
muchas gracias
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Que chipeo recomendais para la xobox?...
Juegos y Consolas
dacota 0 1,478 Último mensaje 26 Octubre 2004, 20:25 pm
por dacota
Que decodificador recomendaís para ver flores?
Electrónica
Driebes 2 3,572 Último mensaje 31 Mayo 2006, 15:21 pm
por Svaka
48 juegos para Android (celular) (juegos) (apk) (FS-FKS)
Android
ryo111 0 7,376 Último mensaje 14 Junio 2011, 17:46 pm
por ryo111
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines