Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: beholdthe en 11 Agosto 2011, 23:59 pm



Título: que juegos me recomendais para mi PC?¿?¿
Publicado por: beholdthe en 11 Agosto 2011, 23:59 pm
Os comento primero recursos de mi portatil, y luego mis gustos :D

Procesador intel core 2 duo t7300 a 2 ghz
memoria ram 2 gigas
grafica nvidia gforce 8600m gt de 256 mb

y con esos recursos, que vereis que no es muy potente mi portatil, me gustan juegos que ya he jugado tipo:

devil my cry 4   me encanto el juego
resident evil 3
silent hill cualquiera de ellos pero el 4 me gusto mucho.
gun
max paine 2
age of empires 2 the conquerors
obscure 1 y 2


no se...  como vereis no soy un experto en juegos, ni he jugado a muchos, pero ese estilo es mas o menos lo que me gusta.
no me gustan mucho los de rol  tipo final fantasy, posiblemente sea porque nunca los he jugado, y nunca me llegaron a enganchar, pero bueno, cualquier sugerencia sera bien recibida.


Título: Re: que juegos me recomendais para mi PC?¿?¿
Publicado por: scr21 en 12 Agosto 2011, 00:04 am
operation flashpoint dragon rising
operation flashpoint red river
call of duty modern warfare 2
dirt 3
f1 2010 (o el 2011 que saldra dentro de poco)
fifa 11
assasins creed brotherhood
microsoft flight simulator x
mercenarios 2 world in flames
call of duty world at war
silent hunter 4
silent hunter 5
resident evil 5
GTA IV
il 2 sturmovik cliffs of dover
il2 sturmovik wings of prey



Título: Re: que juegos me recomendais para mi PC?¿?¿
Publicado por: beholdthe en 12 Agosto 2011, 00:19 am
operation flashpoint dragon rising
operation flashpoint red river
call of duty modern warfare 2
dirt 3
f1 2010 (o el 2011 que saldra dentro de poco)
fifa 11
assasins creed brotherhood
microsoft flight simulator x
mercenarios 2 world in flames
call of duty world at war
silent hunter 4
silent hunter 5
resident evil 5
GTA IV
il 2 sturmovik cliffs of dover
il2 sturmovik wings of prey


que tal tio :D    oye estas seguro que muchos de esos juegos sirven para los recursos de mi portatil¿?¿?   yo me juego lo que quieras que el fifa 11 no me va, porque lei un dia en la tienda de juegos los requisitos y pedia mas :(  y el call of duty modern warfare 2 creo que tampoco funcionaria por lo mismo :(
el q voy a mirar de que va es el silent hunter


Título: Re: que juegos me recomendais para mi PC?¿?¿
Publicado por: scr21 en 12 Agosto 2011, 00:23 am
en algunos tengo guardados los links de donde lo baje en un bloc de notas pero en otros no y lamentablemente el silent hunter 4 no guarde los links. El silent hunter 5 en todo caso compratelo yo tuve que comprarlo era imposible jugar uno descargado. dime 3 que crees que puedan ir y te paso los links por mp


Título: Re: que juegos me recomendais para mi PC?¿?¿
Publicado por: victor1960 en 12 Agosto 2011, 00:26 am
Age of empires 3 Con sus 2 expansiones, age of mythology, command & conquer generals o zero hour.



Salu2.


Título: Re: que juegos me recomendais para mi PC?¿?¿
Publicado por: victor1960 en 12 Agosto 2011, 00:31 am
Te pongo un direccion de internet y te puedes bajar cualquier juego por descarga directa:

http://www.gratisjuegos.org (http://www.gratisjuegos.org)


Título: Re: que juegos me recomendais para mi PC?¿?¿
Publicado por: scr21 en 12 Agosto 2011, 00:42 am
Te pongo un direccion de internet y te puedes bajar cualquier juego por descarga directa:

http://www.gratisjuegos.org (http://www.gratisjuegos.org)
ya lo sabemos pero no todos los links estan bien ni todos los juegos funcionan por eso le digo yo de pasarle los links porque tendria garantia al 100% de que los links estan bien y de que el juego funciona


Título: Re: que juegos me recomendais para mi PC?¿?¿
Publicado por: victor1960 en 12 Agosto 2011, 00:45 am
Estoy de acuerdo contigo, pero por el momento casi todos los juegos que me he bajado funcionan.



Salu2.


Título: Re: que juegos me recomendais para mi PC?¿?¿
Publicado por: MauroMasciar en 12 Agosto 2011, 00:49 am
Estoy de acuerdo contigo, pero por el momento casi todos los juegos que me he bajado funcionan.



Salu2.

Digamos que todos los juegos que me baje de ahi me funcionaron..
Pero cuando tuve mi premium de rapidpaj.. digo rapidshare.. No anduvieron T_T
Que mala suerte la mia xD


Título: Re: que juegos me recomendais para mi PC?¿?¿
Publicado por: scr21 en 12 Agosto 2011, 01:00 am
a que velocidad bajabas con la premium de rapidshare?


Título: Re: que juegos me recomendais para mi PC?¿?¿
Publicado por: Sk9ITk5Z en 12 Agosto 2011, 01:07 am
el wow  :silbar:


Título: Re: que juegos me recomendais para mi PC?¿?¿
Publicado por: victor1960 en 12 Agosto 2011, 01:30 am
Pues eso es mala suerte mauromasciar aunque yo ahora me he bajado un simulador de camiones portable, bajatelo portable y no lo tienes que instalar y seguro que funciona.



Salu2.


Título: Re: que juegos me recomendais para mi PC?¿?¿
Publicado por: Jirp96 en 12 Agosto 2011, 02:02 am
Hola!
Asi por lo que dices del devil may cry, quizas te gusten el Diablo2 Lod* (http://es.wikipedia.org/wiki/Diablo_II:_Lord_of_Destruction)(juegazo!!!, destaco el modo online y los heroes =P) y el Blade: The Edge of Darkness** (http://es.wikipedia.org/wiki/Blade:_The_Edge_of_Darkness)(muy bueno, me gusta la parte grafica y el estilo de combate xD

Luego, de fps no se nada(solo conozco el Counter Strike (http://es.wikipedia.org/wiki/Counter-Strike) y el COD4 (http://es.wikipedia.org/wiki/Call_of_Duty_4:_Modern_Warfare)) xD.
De RTS (http://es.wikipedia.org/wiki/Videojuego_de_estrategia_en_tiempo_real)..... Te recomiendo estos: La Saga  Warlords Battlecry (http://en.wikipedia.org/wiki/Warlords_Battlecry_%28game_series%29)(Basicamente, tienes un heroe que debes subir de nivel-en la 3 entrega no hay limites de nivel, he visto hasta de lvl1037 O.o- , darle distintas especializaciones-mago, ladron, asesino, guerrero, etc xD- y equiparle items. Luego lo basico xD;  construyes un ejercito, edificios y destruyes al rival :xD),  tambien te recomiendo el  StarCraft (http://es.wikipedia.org/wiki/StarCraft)(solo he jugado al 1, pero por lo que se, el 2 es muy bueno) y, por si no lo conoces,  el Warcraft 3 (http://es.wikipedia.org/wiki/Warcraft_III:_Reign_of_Chaos)(bastante bueno en mi opinion)

*Es un juego de accion con unos cuantos toques de Rol
**Es un juego de Accion; este sería(de los 2) el mas "parecido" al devil may cry 4

Espero que te sirva!
Saludos!
pd: Tampoco soy un experto en juegos, pero  bueno xD, son los juegos que mejor conozco xD
pd2: Los juegos que comento son algo viejitos, pero son bastante entretenidos
pd3: Por lo que dices de tu portatil, todos los que te comente funcionarian en ella(menos el COD4 que no estoy seguro)


Título: Re: que juegos me recomendais para mi PC?¿?¿
Publicado por: Last_ en 12 Agosto 2011, 02:36 am
Patrician III, de estrategia naval.

Counter strike por si te mola pegar tiros sin historia de por medio (Quake 3 también vale).

Age of empires I (gold version), que está cojonudo para ser tan antiguo. Lo prefiero de largo al AOE III, que parece más un Imperivm cualquiera que un señor AOE II. xD


Título: Re: que juegos me recomendais para mi PC?¿?¿
Publicado por: victor1960 en 12 Agosto 2011, 02:47 am
Y el galactic batlleground tampoco tiene desperdicio, creo que es de la epoca de Age of Empires Gold, ademas siempre puedes bajarte las campañas o escenarios totalmente gratis de:



http://heavengames.com (http://heavengames.com)



Salu2.


Título: Re: que juegos me recomendais para mi PC?¿?¿
Publicado por: beholdthe en 12 Agosto 2011, 02:48 am
joder, muchas gracias por todas vuestras respuestas :D

en algunos tengo guardados los links de donde lo baje en un bloc de notas pero en otros no y lamentablemente el silent hunter 4 no guarde los links. El silent hunter 5 en todo caso compratelo yo tuve que comprarlo era imposible jugar uno descargado. dime 3 que crees que puedan ir y te paso los links por mp
pues no se tio :D tendria que mirar a ver por youtube videos a ver si de todos esos alguno me interesa...  igual el GTA4 :D que siempre tuve ganas de jugarlo.

Te pongo un direccion de internet y te puedes bajar cualquier juego por descarga directa:

http://www.gratisjuegos.org (http://www.gratisjuegos.org)
voy a mirar la pagina ya mismo, ya q habeis hablado tan bien de ella :D
Patrician III, de estrategia naval.

Counter strike por si te mola pegar tiros sin historia de por medio (Quake 3 también vale).

Age of empires I (gold version), que está cojonudo para ser tan antiguo. Lo prefiero de largo al AOE III, que parece más un Imperivm cualquiera que un señor AOE II. xD
yo es que soy fanatico de  the conquerors :D
gracias de nuevo a todos por vuestras respuestas


Título: Re: que juegos me recomendais para mi PC?¿?¿
Publicado por: beholdthe en 12 Agosto 2011, 03:12 am
he visto uno en la pagina que me puede interesar  ASSASSIN`S CREED LA HERMANDAD, tiene muy buena pinta.
la pagina esta es de fiar, osea, no te meten troyanitos ni virus ni cosas por el estilo¿?¿
lo malo que no tienen enlaces con megaupload :(


Título: Re: que juegos me recomendais para mi PC?¿?¿
Publicado por: SuperDraco en 12 Agosto 2011, 09:17 am
Mass Effect 2

Si no lo juegas, te perderás uno de los juegos (Tipo Halo) con una de las mejores historias jamás creadas, además la jugabilidad es....BUF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sinceramente pocos juegos me impresionan ya, todos son lo mismo, pero siempre hay la excepción, como el juego que te he dicho :)

Eso sí, si te lo descargas, asegurate de descargarte el juego + packs de actualizaciones, son como 23, pero en los foros tipo taringa, vagos, ya va todo junto en la ISO...

Y Mass Effect 3 dentro de poquito saldrá ^^



De coches todos me aburren, es la misma mierd@ así que me quedo con un clásico que le pega mil patadas a todos los de coches de hoy en día, Need for speed underground 2 (Y el 1 también está muy wapo).



De miedo... bue... Todos los resident evil aunque me los paso solo una vez porque luego ya me aburren, pero están muy wapos.

EDITO: Ah, se me olvidaba, no te puedes quedar sin jugar al Dead Space 1 y 2, sobretodo el 2!!!!! con esos si que pasas miedo (Sustos xD).

El nuevo FEAR ni te lo bajes, es perder el tiempo, cambiaron de compañia al hacer el jeugo así que no es d los mismos, es una **** basura que no asusta ni a una rata.





De peleas, si quieres un buen juego de peleas para PC, street fighter IV, o el King of fighters XIII (KOF13) dumpeado.

Y el blazblue calamity triger, amo el diseño de esos personajes y está tremebdo el juego con su historia también :D

Y porque no decirlo también... ua muy buena opción sería bajarte un emu de PS2 y  jugar a los caballeros del zodiaco o al Fate - Unlimited Codes (Fate stay night)




saludos


Título: Re: que juegos me recomendais para mi PC?¿?¿
Publicado por: _ en 12 Agosto 2011, 11:02 am
Doom 3, tiene ya unos años pero las gráficas siguen siendo buenas, los Half Life, Crysis, Fallout 3 y New Vegas, y si te gusta el Silent Hill, prueba Penumbra y Amnesia, que dan más miedo.


Título: Re: que juegos me recomendais para mi PC?¿?¿
Publicado por: beholdthe en 12 Agosto 2011, 17:34 pm
Doom 3, tiene ya unos años pero las gráficas siguen siendo buenas, los Half Life, Crysis, Fallout 3 y New Vegas, y si te gusta el Silent Hill, prueba Penumbra y Amnesia, que dan más miedo.

no jodas!!  mas miedete que el silent hill¿?¿?¿?
voy a buscarlos ahora mismo.
muchas gracias


Título: Re: que juegos me recomendais para mi PC?¿?¿
Publicado por: Luna71c0 en 12 Agosto 2011, 17:58 pm
Todos los NFS :B
Assasin creed II no se si el 3 andara xD
Modern warfare I y II
AOE III
Resident evil IV y V
Star Wars El poder de la fuerza (por si te gusta SW xD)
y bueno estaria bueno que nos digas que tipo de juegos prefieres xD


Título: Re: que juegos me recomendais para mi PC?¿?¿
Publicado por: beholdthe en 12 Agosto 2011, 18:21 pm
Todos los NFS :B
Assasin creed II no se si el 3 andara xD
Modern warfare I y II
AOE III
Resident evil IV y V
Star Wars El poder de la fuerza (por si te gusta SW xD)
y bueno estaria bueno que nos digas que tipo de juegos prefieres xD
hola lunahack, pues  en el primer mensaje, mas o menos puse los gustos que tenia, y los juegos que me han gustado mucho de los que he jugado.
de momento, aunque son muchos los juegos que me habeis recomendado, estoy empezando a bajar el assassins creed la hermandad, a ver que tal.
el penumbra y amnesia los he visto y aunque parecen de bastante miedete, la verdad es q no me suelen gustar los juegos en primera persona :(


Título: Re: que juegos me recomendais para mi PC?¿?¿
Publicado por: victor1960 en 13 Agosto 2011, 01:33 am
Hola beholdthe has encontrado algo de tu agrado con todas nuestras opiniones ?
si asi es me alegro por ti, si te gustan los de coches trackmania es un buen juego y puedes jugar on-line, es mas  creo que Randomize creo un hilo en juegos y consolas con los mejores.




Salu2.


Título: Re: que juegos me recomendais para mi PC?¿?¿
Publicado por: beholdthe en 13 Agosto 2011, 02:28 am
pues mira, estoy AHORA MISMO bajando los mas de 8 gigas del assassin`s creed la hermandad, y como esta en fileserve, pues va mas lentito que mega :(  asi que a esperar


Título: Re: que juegos me recomendais para mi PC?¿?¿
Publicado por: SuperDraco en 13 Agosto 2011, 07:50 am
Oye, ya es una suerte, el Star wars - the force unleashed pesa 22 GB sin descomprimir  :xD (Otro que recomiendo).


Título: Re: que juegos me recomendais para mi PC?¿?¿
Publicado por: beholdthe en 13 Agosto 2011, 20:24 pm
Oye, ya es una suerte, el Star wars - the force unleashed pesa 22 GB sin descomprimir  :xD (Otro que recomiendo).

 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

22 gigas sin descomprimir¿?¿?¿?¿
joder, bueno , se ve que no estoy muy puesto en esto de los juegos, porque lo mas que he visto creo que son 10  o asi, y me parece una sobrada....
22 gigas, madre mia...  pero ese juego que hace, te la chupa  o algo¿?¿ :D


Título: Re: que juegos me recomendais para mi PC?¿?¿
Publicado por: scr21 en 13 Agosto 2011, 20:29 pm
Oye, ya es una suerte, el Star wars - the force unleashed pesa 22 GB sin descomprimir  :xD (Otro que recomiendo).
pitoloko si te bajas el modern warfare 2 echamos una


Título: Re: que juegos me recomendais para mi PC?¿?¿
Publicado por: Luna71c0 en 15 Agosto 2011, 04:39 am
pitoloko si te bajas el modern warfare 2 echamos una

Sale MW2 online? esperamos a que beholdthe lo baje y hacemos war? xD


Título: Re: que juegos me recomendais para mi PC?¿?¿
Publicado por: beholdthe en 15 Agosto 2011, 05:57 am
Sale MW2 online? esperamos a que beholdthe lo baje y hacemos war? xD

uffffffffff, yo seguro que seria malisimo a eso :D


Título: Re: que juegos me recomendais para mi PC?¿?¿
Publicado por: Luna71c0 en 15 Agosto 2011, 06:08 am
Bueno pero le decimos a scr21 que juege sin mouse y listo xD


Título: Re: que juegos me recomendais para mi PC?¿?¿
Publicado por: bitaziko en 15 Agosto 2011, 16:01 pm
El lineage 2 epilogue, gracia final o freya.... Ese de rol, y bueno en red también el css, o el tf2. En realidad un sin fin de juegos yo personalmente jugaría la saga entera de call of duty jejejejeje.


Título: Re: que juegos me recomendais para mi PC?¿?¿
Publicado por: beholdthe en 16 Agosto 2011, 04:29 am
El lineage 2 epilogue, gracia final o freya.... Ese de rol, y bueno en red también el css, o el tf2. En realidad un sin fin de juegos yo personalmente jugaría la saga entera de call of duty jejejejeje.


el lineage este, he oido verdaderas maravillas de el, pero jamas he jugado


Título: Re: que juegos me recomendais para mi PC?¿?¿
Publicado por: beholdthe en 18 Agosto 2011, 03:47 am
Bueno, os dire que gracias a scr21, que me paso el juego, ya tengo instalado y he probado el assassin`s creed la hermandad, y he de decir que aunque he jugado muy muy poco, HE FLIPADO CON EL JUEGO :o :o 
si ya se que aki hay mucha gente joven, con sus plays, y hartos de jugar a juegos con muchos mejores graficos, etc etc, pero yo que lo mejor que habia visto es el devil may cry 4, con este juego, lo de ir por los tejados, y todo, uffffffffffff  es precioso los decorados.
PROBLEMA¿?¿?¿   que lo tengo que desinstalar :( :( :( porque¿?¿   pues porque tengo que elegir, entre jugar a este juego  y reventar mi portatil,  o no jugarlo, y que mi portatil siga vivo....
Cuando juego, a los 5 minutos el ventilador parece que se va a reventar, y la temperatura de mi portatil QUEMA!!!!!!!!!!
en serio, puedo freir un filete sobre el teclado.
Utilice el everest, y en los valores de la temperatura, que siempre los suele tener altos,  a unos 50 o 60 grados,   SE PUSIERON TODOS A MAS DE 90 :o :o :o

En fin, mucho juego para tan poco procesador, y eso que es doble nucleo a 2 ghz

Alguien sabe si el assassins creed  el primero que sacaron, es igual de chulo, o similar a la hora de jugar¿?¿?
Porque supongo que el 1  pedira menos recursos