Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: beholdthe en 11 Agosto 2011, 23:59 pm



Título: que juegos me recomendais para mi PC?¿?¿
Publicado por: beholdthe en 11 Agosto 2011, 23:59 pm
Os comento primero recursos de mi portatil, y luego mis gustos :D

Procesador intel core 2 duo t7300 a 2 ghz
memoria ram 2 gigas
grafica nvidia gforce 8600m gt de 256 mb

y con esos recursos, que vereis que no es muy potente mi portatil, me gustan juegos que ya he jugado tipo:

devil my cry 4   me encanto el juego
resident evil 3
silent hill cualquiera de ellos pero el 4 me gusto mucho.
gun
max paine 2
age of empires 2 the conquerors
obscure 1 y 2


no se...  como vereis no soy un experto en juegos, ni he jugado a muchos, pero ese estilo es mas o menos lo que me gusta.
no me gustan mucho los de rol  tipo final fantasy, posiblemente sea porque nunca los he jugado, y nunca me llegaron a enganchar, pero bueno, cualquier sugerencia sera bien recibida.


Título: Re: que juegos me recomendais para mi PC?¿?¿
Publicado por: scr21 en 12 Agosto 2011, 00:04 am
operation flashpoint dragon rising
operation flashpoint red river
call of duty modern warfare 2
dirt 3
f1 2010 (o el 2011 que saldra dentro de poco)
fifa 11
assasins creed brotherhood
microsoft flight simulator x
mercenarios 2 world in flames
call of duty world at war
silent hunter 4
silent hunter 5
resident evil 5
GTA IV
il 2 sturmovik cliffs of dover
il2 sturmovik wings of prey



Título: Re: que juegos me recomendais para mi PC?¿?¿
Publicado por: beholdthe en 12 Agosto 2011, 00:19 am
operation flashpoint dragon rising
operation flashpoint red river
call of duty modern warfare 2
dirt 3
f1 2010 (o el 2011 que saldra dentro de poco)
fifa 11
assasins creed brotherhood
microsoft flight simulator x
mercenarios 2 world in flames
call of duty world at war
silent hunter 4
silent hunter 5
resident evil 5
GTA IV
il 2 sturmovik cliffs of dover
il2 sturmovik wings of prey