elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  que juegos me recomendais para mi PC?¿?¿
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: que juegos me recomendais para mi PC?¿?¿  (Leído 11,790 veces)
bitaziko

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



Ver Perfil
Re: que juegos me recomendais para mi PC?¿?¿
« Respuesta #30 en: 15 Agosto 2011, 16:01 pm »

El lineage 2 epilogue, gracia final o freya.... Ese de rol, y bueno en red también el css, o el tf2. En realidad un sin fin de juegos yo personalmente jugaría la saga entera de call of duty jejejejeje.
En línea

La Suerte Favorece a los Niños,a los Locos y a las Naves llamadas Enterprise....
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: que juegos me recomendais para mi PC?¿?¿
« Respuesta #31 en: 16 Agosto 2011, 04:29 am »

El lineage 2 epilogue, gracia final o freya.... Ese de rol, y bueno en red también el css, o el tf2. En realidad un sin fin de juegos yo personalmente jugaría la saga entera de call of duty jejejejeje.


el lineage este, he oido verdaderas maravillas de el, pero jamas he jugado
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: que juegos me recomendais para mi PC?¿?¿
« Respuesta #32 en: 18 Agosto 2011, 03:47 am »

Bueno, os dire que gracias a scr21, que me paso el juego, ya tengo instalado y he probado el assassin`s creed la hermandad, y he de decir que aunque he jugado muy muy poco, HE FLIPADO CON EL JUEGO :o :o 
si ya se que aki hay mucha gente joven, con sus plays, y hartos de jugar a juegos con muchos mejores graficos, etc etc, pero yo que lo mejor que habia visto es el devil may cry 4, con este juego, lo de ir por los tejados, y todo, uffffffffffff  es precioso los decorados.
PROBLEMA¿?¿?¿   que lo tengo que desinstalar :( :( :( porque¿?¿   pues porque tengo que elegir, entre jugar a este juego  y reventar mi portatil,  o no jugarlo, y que mi portatil siga vivo....
Cuando juego, a los 5 minutos el ventilador parece que se va a reventar, y la temperatura de mi portatil QUEMA!!!!!!!!!!
en serio, puedo freir un filete sobre el teclado.
Utilice el everest, y en los valores de la temperatura, que siempre los suele tener altos,  a unos 50 o 60 grados,   SE PUSIERON TODOS A MAS DE 90 :o :o :o

En fin, mucho juego para tan poco procesador, y eso que es doble nucleo a 2 ghz

Alguien sabe si el assassins creed  el primero que sacaron, es igual de chulo, o similar a la hora de jugar¿?¿?
Porque supongo que el 1  pedira menos recursos
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Que chipeo recomendais para la xobox?...
Juegos y Consolas
dacota 0 1,482 Último mensaje 26 Octubre 2004, 20:25 pm
por dacota
Que decodificador recomendaís para ver flores?
Electrónica
Driebes 2 3,575 Último mensaje 31 Mayo 2006, 15:21 pm
por Svaka
48 juegos para Android (celular) (juegos) (apk) (FS-FKS)
Android
ryo111 0 7,381 Último mensaje 14 Junio 2011, 17:46 pm
por ryo111
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines