elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 23
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: "¡En la selva no tienen condones, panchito de *****!": tres adolescentes insult en: 18 Septiembre 2020, 13:35 pm
Cada persona da su opinion el dia que esto sea delito adios constitucion y libertad de expresion, pero claro eso siempre es segun con el cristal que se mire y segun que color se use
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: "¡En la selva no tienen condones, panchito de *****!": tres adolescentes insult en: 18 Septiembre 2020, 13:28 pm
lo que digo yo cada uno en su casa y dios en la de todos y asi no hay ataques racistas porque lo que dice el dolar norteamericano no tiene desperdicio y nadie dice nada el dolar dice unum et pluribus traduccion uno por encima de todos
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tema Coronavirus COVID-19. en: 12 Abril 2020, 18:29 pm
No lo entiendo si una pareja estan juntos no se contagian pero si vas a la playa y hay gente si te contagias, eso es como lo de las bolsas de plastico, antes como no se cobraban contaminaban ahora como se cobran ya no contaminan y por lo que veo todo esta ligado al dinero y mas de un pais se ira al carajo cuando esto vuelva a la normalidad si es que algun dia vuelve porque la gente lo tiene muy claro que con el calor el virus muere pero yo me pregunto en que laboratorios de renombre se han hecho las pruebas para sostener tales afirmaciones, porque tambien podrian decir que comiendo pan con tomate y jamon o que bailando flamenco tambien se muere el virusse muere el virus, para mi que aqui hay algo mas que no nos lo quieren decir para que la gente no entre en estado de panico y eso es peor que una pandemia
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: VOX una vez más desuniendo España. en: 5 Abril 2020, 02:08 am
España esta desunida hace mucho tiempo no hace falta VOX y se lo que digo segun donde vivas de España hay ciudadanos de primera y de segunda y eso no lo quiere ver nadie ni siquiera comentarlo porque no es rentable en ningun sentido pero esta ocurriendo y parece que a nadie le importa pero lo del coronavirus ya se aviso por medio de la OMS el dia 1 de enero de este año y todo el mundo paso de todo asi que no es Abascal quien esta desuniendo España sino los propios gobernates que tenemos ahora
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tema Coronavirus COVID-19. en: 27 Marzo 2020, 14:58 pm
yo ayer me hice un test del coronavirus de esos que a comprado el gobierno y me salio niña
16  Media / Multimedia / Re: programas para convertir formatos de videos en: 12 Marzo 2020, 16:21 pm
Pero eso son juegos para niños no entiendo la finalidad
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: Así están siendo las cargas policiales en el asedio a la Delegación del Gobierno en: 25 Octubre 2019, 15:14 pm
yo lo que te a dicho Simorg te lo digo como es no soy tan recatado cambia de camello





pues si porque si llevan pañuelos en la cara con la estelada y las cuatro barra no creo que sea se la bandera de Valencia o si ya me diras tu a lo mejor han sido los marcianos




Pero como veo que tienes respuestas para todo porque no vas tu al supremo y lo arreglas tu pero tienes que ser imparcial que no lo eres y asi nos dejamos de tantas tonterias a esta hora porque es muy facil criticar y no pegar un palo al agua ni aportar ninguna solucion yo cuando critico algo es porque tengo la solucion al problema pero hablar por hablar es de tontos y tu en el rato que llevamos hablando aun no me has dado ninguna solucion eso si criticar se te da muy bien pero nada mas osea que para mi eres una persona vacia y sin argumentos que aportas niguna solucion al problema y asi no se puede ir por la vida
18  Foros Generales / Foro Libre / Re: Así están siendo las cargas policiales en el asedio a la Delegación del Gobierno en: 25 Octubre 2019, 15:01 pm
FreeCellnet fue saliendo de casa no habia ninguna manifestacion o a lo mejor se estaban manifestando los muertos y no los vi



Pues vamos camino de ello en vez de ir para adelante vamos para atras y alo mejor cualquier dia llegamos a la epoca feudal ahi has dicho una gran verdad



Mod: No hacer doble post.
19  Foros Generales / Foro Libre / Re: Así están siendo las cargas policiales en el asedio a la Delegación del Gobierno en: 25 Octubre 2019, 14:57 pm
El otro dia un señor de esos que saben tantas cosas me dijo que Jaime I fue rey de Cataluña y yo le dije que tambien fue rey del Califato de Murcia, y estas personas salen en television siendo unos analfabetos Cataluña nunca fue un reino fue un principado y Jaime I fue rey de Valencia pero de Cataluña nunca
20  Foros Generales / Foro Libre / Re: Así están siendo las cargas policiales en el asedio a la Delegación del Gobierno en: 25 Octubre 2019, 14:32 pm
Lo que tenemos ahora en Cataluña es lo facismo de izquierdas pero al fin y al cabo fascismo quieren imponer sus ideas a la fuerza o bajo coaccion o amenazas.
Pero lo que mas gracia me hace es que la sentencia se a dictado en madrid y estan quemando Barcelona y Cataluña, si quemais Cataluña al gobierno ya le sirve y no le haceis ningun daño porque estais quemando vuestra propia tierra, hay que ser ji......as que para protestar quemes y destruyas tu propia tierra pero bueno si lo veis vosotros de esta manera seguid.
Despues estais ahuyentando al turismo al gobierno ya le va bien porque los grandes cruceros ya no vienen a Barcelona a gastarse el dinero ahora se van a Valencia o a otras destinaciones con lo cual se esta perdiendo mucho dinero pero os da igual porque como en Cataluña el dinero cae del cielo o crece en los arboles pues no hay problema, despues las grandes empresas se estan yendo a otras provincias y como sigais quemando los siguiente que se ira seran las fabricas.
Ahora si se quiere acabar con toda esta locura no hacen falta los tanques es mas sencillo solo con que se vaya la seat de Cataluña y el resto de fabricas de automoviles se acaba de golpe todo eso la seat solo son 100.000 empleos menos y el resto de fabricas de automoviles otro tanto asi que yo de vosotros me lo pensaria antes de tirar otra piedra lo que puede pasar que tengais mucha suerte en el futuro porque os va a hacer falta
Salu2
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines