elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
61  Foros Generales / Foro Libre / Porra España Italia en: 9 Junio 2012, 20:14 pm
Por fin ha llegado la Eurocopa y mañana todos pegados a la caja tonta, yo le pongo 2-0 a favor de España, espero vuestros resultados compañeros.

Salu2.
62  Informática / Hardware / Re: Vídeo - PC lleno de polvo en: 6 Junio 2012, 19:25 pm
Que maravilla de maquina, si lo metes en un cubo con agua y luego la tiras al inodoro contaminas todo el acuifero de Barcelona o de cualquier otro sitio.

Salu2.
63  Foros Generales / Foro Libre / Re: La III Guerra mundial comenzará en Julio o Agosto de 2012 en: 6 Marzo 2012, 19:19 pm
Creo que sera la guerra mundial mas corta de todas poque con los arsenales militares que tienen todos es posible que dure menos de un mes.

Salu2.
64  Foros Generales / Foro Libre / Re: Forocoches.com, no es un foro de coches en: 6 Marzo 2012, 19:12 pm
Las maquinas al poder.

Salu2.
65  Foros Generales / Noticias / Re: El eMule resurge de sus cenizas tras el cierre de Megaupload en: 27 Enero 2012, 03:56 am
Yo soy cliente de emule de siempre pero si no se abren los puertos no hay nada que hacer.

Salu2.
66  Foros Generales / Foro Libre / Porra R.C.D.Español - F.C.Barcelona en: 22 Diciembre 2011, 01:08 am
Hola chicos os pongo la porra del derby que se jugara el dia 8 de enero de 2012, poned vuestros resultados, yo como buen españolista pongo 3-0 a favor del Español.

Salu2.
67  Foros Generales / Foro Libre / Felices Fiestas en: 17 Diciembre 2011, 22:30 pm
Hola chicos y chicas pongo este post para felicitaros las fiestas de navidad a todos y que paseis un buen año 2012, y ahi os pongo el enlace de mis felicitaciones para todos los usuarios del foro.


http://www.4shared.com/document/QHykRkHB/DESEOS_PRE-NAVIDAD.html
http://www.4shared.com/document/yzaAAev3/montar_un_belen_en_crisis.html


Feliz Navidad y Prospero Año 2012

Salu2.
68  Foros Generales / Foro Libre / Re: Creen en los ovnis? en: 29 Noviembre 2011, 18:30 pm
Si deben existir, pero esos de carton piedra para hacer peliculas, o los que hay en el area 51 que nadie los ha visto, o como dice Randomize una mala digestion, por unas setas en mal estado.

Salu2.
69  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Virus, malware, spyware en los programas del foro ¿? en: 23 Noviembre 2011, 22:49 pm
Eso que dices es muy raro 1º cuando un uploader sube algo al host en el host tienen programas que detectan toda clase de virus, tanto en archivos rar como en exe, con lo cual si hay algo te lo tiran a la papelera, 2º las personas que publican aqui en el foro son archiconocidas y yo me he bajado cosas de ellos y sin problemas, tamto sistemas operativos como utilidadesy nunca he tenido problemas de malware con lo cual me parece raro todo esto, 3º ningun uploader del foro en su sano juicio se arriesgaria a ser expulsado por poner un regalito dentro de un programa.
Con lo cual estoy mas cerca de lo que te dice simorg que de otra cosa pues ya te digo tambien puede ser un falso positivo, hay programas que antes de instalarlos te dicen que pares el antivirus y una vez instalados lo actives, porque si no te dice que hay virus, aunque si tu crees que hay virus comunicaselo a madpitbull_99 y como te dice se tomaran medidas.

Salu2.
70  Informática / Software / QuickPar 0.9.1 en: 22 Noviembre 2011, 19:16 pm
QuickPar


La versión 0.9.1 ya está disponible para su descarga


Traducir a diferentes idiomas QuickPar

QuickPar está actualmente disponible en los siguientes idiomas:
•    Danés
•    Holandés
•    Inglés
•    Francés
•    Alemán
•    Italiano
•    Noruego
•    Portugués
•    Español
•    Sueco

Qué es QuickPar?

QuickPar es una utilidad para crear volúmenes de paridad con el algoritmo de Reed Solomon.

Los volúmenes de paridad puede usarse para verificar que un conjunto de archivos no han sido corrompidos, o para reconstruir los archivos dañados (que establece que usted tiene una cantidad suficiente de volúmenes de paridad para que coincida con los archivos perdidos o dañados).

Aqui os dejo el enlace de descarga:

Citar

Salu2.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines