elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  El eMule resurge de sus cenizas tras el cierre de Megaupload
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El eMule resurge de sus cenizas tras el cierre de Megaupload  (Leído 21,556 veces)
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.724


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: El eMule resurge de sus cenizas tras el cierre de Megaupload
« Respuesta #30 en: 24 Enero 2012, 01:29 am »

Bueno no se ustedes pero yo archivos con muchas fuentes tanto del emule como del utorrent bajan a toda la velocidad que me da la conexion osea a mas de 1 Mb por segundo ya que mi conexion es la tipica de telefonica de 10 Mb. De modo que como ya digo la perdida no es tanta como estan queriendo decir. Si tienen los programas bien configurados, los puertos abiertos, y con permisos en el firewall los p2p pueden bajar mucho pero mucho mucho. Y como ya e dicho el problema de los fakes y de los virus no es tal si en vez de usar los buscadores de los propios programas buscan los elinks o torrents en las paginas dedicadas a estos temas.
Saludos...

Songoku


En línea


beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: El eMule resurge de sus cenizas tras el cierre de Megaupload
« Respuesta #31 en: 24 Enero 2012, 01:39 am »

No te has debido bajar muchos archivos compartidos por +1000 usuarios porque ahí la velocidad aumenta al máximo (Siempre que configures los slots de descarga bien y eso...) xD

A mi me parece bien usar emule o ares para descargas masivas de archivos poco compartidos, se nota la diferencia a dejarlo descargando 1 solo archivo...
Estuve en el canal del IRC del emule, ayudando a la gente ( yo y otros ) a configurarlo, tanto la subida, la bajada, consejos, etc, asi que no es por eso :D :D

Quizas mi querido pitoloko, fuera, que en mi pueblo ( SONGOKU ME ENTENDERA MEJOR QUE NADIE ) no habia adsl :D :D  y estabas como 1 hora, para que cargara la pagina del correo.
Aun me acuerdo del primer video que me descargue de musica, de 60 Mb, con el emule que estuvo dias y dias y dias :D
Que buenos y a la vez, malos recuerdos...


En línea

Last_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Ver Perfil
Re: El eMule resurge de sus cenizas tras el cierre de Megaupload
« Respuesta #32 en: 24 Enero 2012, 01:44 am »

Estuve en el canal del IRC del emule, ayudando a la gente ( yo y otros ) a configurarlo, tanto la subida, la bajada, consejos, etc, asi que no es por eso :D :D

Quizas mi querido pitoloko, fuera, que en mi pueblo ( SONGOKU ME ENTENDERA MEJOR QUE NADIE ) no habia adsl :D :D  y estabas como 1 hora, para que cargara la pagina del correo.
Aun me acuerdo del primer video que me descargue de musica, de 60 Mb, con el emule que estuvo dias y dias y dias :D
Que buenos y a la vez, malos recuerdos...

Yo también pasé por eso. Con una tarifa plana que no tiraba ni para atrás. Para cargar todos los elementos de una página de un periódico digital... 6-7-8 minutos.

Descargarte una canción de 4-5 mb... si iba rápida (a 10-15 kb/s) pues eso, a hacer cuentas, su media hora llevaba. :xD

Luego llegó la ADSL y se me abrió el cielo. Y en todo este tiempo no he abandonado del todo nunca a mi ares, aunque empecé con el kazaa media desktop (toma ya el nombrazo). Así que si hubiera que volver, lo haría encantado, que se pierde velocidad, pero se gana en comodidad!!

Saludos.
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.724


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: El eMule resurge de sus cenizas tras el cierre de Megaupload
« Respuesta #33 en: 24 Enero 2012, 01:49 am »

Yo estuve años con una conexion de 56 kb, durante todo ese tiempo bajar a 10 o 15 Kb como dice Last_ hubiera sido un sueño pues con esa conexion lo habitual era bajar a COMO MAXIMO 5 Kb, y aun asi con paciencia me bajé muchas pero muchas cosas (claro que por aquel entoces las cosas no eran tan 'pesadas', por ejemplo el instalador del nero no llegaba a 20 Mb jeje), incluso me llegué a bajar la encarta que eran 4 cds, aunque claro esta para ello tuve que tardar varios meses.
Saludos...

Songoku
En línea


dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: El eMule resurge de sus cenizas tras el cierre de Megaupload
« Respuesta #34 en: 24 Enero 2012, 02:25 am »

Yo estuve años con una conexion de 56 kb, durante todo ese tiempo bajar a 10 o 15 Kb como dice Last_ hubiera sido un sueño pues con esa conexion lo habitual era bajar a COMO MAXIMO 5 Kb, y aun asi con paciencia me bajé muchas pero muchas cosas (claro que por aquel entoces las cosas no eran tan 'pesadas', por ejemplo el instalador del nero no llegaba a 20 Mb jeje), incluso me llegué a bajar la encarta que eran 4 cds, aunque claro esta para ello tuve que tardar varios meses.
Saludos...

Songoku


Dios que recuerdo... yo era un nano con mi modem 56kb... y mi madre gritando para que me desconectara ya por que no se podía usar el Internet y el teléfono a la vez...

Que recuerdos bajandome mis series ¿en japonés?... y sí que paciencia, menos mal que programas como kazaa/ares tenían un previsualizador de lo que se había bajado y cada 10 minutos podía ver 5 segundos más! xD
En línea




Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.813



Ver Perfil
Re: El eMule resurge de sus cenizas tras el cierre de Megaupload
« Respuesta #35 en: 24 Enero 2012, 02:36 am »

con mi modem 56kb... y mi madre gritando para que me desconectara ya por que no se podía usar el Internet y el teléfono a la vez...

jajaja dimitrix, me lo has quitado de la boca

Yo no soy muy mayor, Pero... también he pasado vuestra época de los 56 k :rolleyes:

Un día estuve 2 horas para bajarme la demo del panda antivirus, ahora lo pienso y... ya podría haberme descargado algún AV mejor :xD.
En línea

MauroMasciar


Desconectado Desconectado

Mensajes: 567



Ver Perfil
Re: El eMule resurge de sus cenizas tras el cierre de Megaupload
« Respuesta #36 en: 24 Enero 2012, 04:13 am »

Descargarte una canción de 4-5 mb... si iba rápida (a 10-15 kb/s) pues eso, a hacer cuentas, su media hora llevaba. :xD

Y ahora hay gente que se queja de por que le "descarga lento" (1 o 2 mb/s)
En línea

Tutto ha oceani da attraversare mentre hanno il coraggio di farlo Avventato? Ma sanno sogni di limiti

Twitter: @MauroMasciar
victor1960

Desconectado Desconectado

Mensajes: 96


Ver Perfil
Re: El eMule resurge de sus cenizas tras el cierre de Megaupload
« Respuesta #37 en: 27 Enero 2012, 03:56 am »

Yo soy cliente de emule de siempre pero si no se abren los puertos no hay nada que hacer.

Salu2.
En línea

Un dia lei que fumar era malo y deje de fumar.
Un dia lei que beber era malo y deje de beber.
Un dia lei que hacer el amor era malo y deje de leer.
ba$htian

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


aprendiendo HTML5 CSS JQUERY, javascript,PHP Y MYS


Ver Perfil
Re: El eMule resurge de sus cenizas tras el cierre de Megaupload
« Respuesta #38 en: 27 Enero 2012, 05:27 am »

alguien puede facilitar algun tutorial para configurar los puertos del emule?
En línea

existen 10 tipos de personas las que saben leer binario y las que no
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: El eMule resurge de sus cenizas tras el cierre de Megaupload
« Respuesta #39 en: 27 Enero 2012, 16:43 pm »

alguien puede facilitar algun tutorial para configurar los puertos del emule?
en google hay 1000000 tutoriales muy buenos, buscalos.

La pagina que tiene algunos cojonudos es adslzone.net creo que se llama.  Tienen todo tipo de routers
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines