elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Vagos.es da un giro hacia el P2P tras el cierre de Megaupload
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Vagos.es da un giro hacia el P2P tras el cierre de Megaupload  (Leído 5,564 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Vagos.es da un giro hacia el P2P tras el cierre de Megaupload
« en: 25 Enero 2012, 23:06 pm »

Las páginas de enlaces a contenidos en descarga directa se han visto seriamente afectadas por el cierre de Megaupload. Por ello, algunas de ellas como el foro Vagos.es, modificarán su política de enlaces e impulsarán los contenidos a través de enlaces a archivos en redes P2P como BitTorrent.

El cierre de Megaupload sigue dejando consecuencias días después de producirse. Al margen de la pérdida de millones de archivos por parte de los usuarios, las páginas que enlazaban a los contenidos allí alojados han visto cómo sus links redirigían hacia archivos inexistentes. A pesar de enlazar a varias páginas de descargas directas al margen de Megaupload, muchos enlaces se vieron afectados, dado que otras plataformas similares como Filesonic, Fileserve, Uploaded.to o Mediafire han procedido a un borrado masivo de archivos con copyright bajo el temor de verse perseguidas por las autoridades de EEUU.

Como vimos hace unos días, se calcula que la mitad de los enlaces de SeriesYonkis, el portal de series televisivas más conocido de nuestro país, vio inutilizado alrededor de la mitad de su contenido. Otra importante página como CineTube optó por eliminar todos sus enlaces de películas y series, aunque un mensaje asegura que se encuentra en pleno proceso de actualización de la web con nuevos enlaces.

Ante esta nueva realidad, el conocido foro de enlaces Vagos.es ha decidido tomar otra decisión. Hasta ahora, en un modelo muy similar a otros de la Red como Taringa, ofrecía todo tipo de enlaces a descargas directas o a servidores de streaming online (como Megavideo, también afectado por el cierre de su empresa matriz). Inaccesible gran parte de su contenido, los administradores de la web señalaban en un comunicado su nueva política, consistente en un giro hacia los programas de intercambio de archivos.

"Buscando nuevas alternativas para pasar estos momentos complicados que están pasando las descargas directas", los responsables del foro decidían impulsar su sección dedicada a compartir enlaces a través de redes P2P. En un nuevo subforo denominado Torrent - P2P, los usuarios podrán compartir todo su material con el resto y publicar sus enlaces a contenidos que circulan por esta red peer to peer.

Así pues, parece que estamos ante el renacer de las redes de intercambio, que habían quedado en segundo plano debido al auge que habían tenido en los últimos años las plataformas de descarga directa como Megaupload. La nueva era del P2P cuenta, además, con la ventaja añadida en las velocidades de descarga de contenidos, puesto que en los últimos años la calidad de conexión de los usuarios tanto de bajada como de subida (factor clave a la hora de compartir archivos) se ha visto claramente mejorada.

FUENTE :http://www.adslzone.net/article7799-vagoses-da-un-giro-hacia-el-p2p-tras-el-cierre-de-megaupload.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Vagos.es da un giro hacia el P2P tras el cierre de Megaupload
« Respuesta #1 en: 26 Enero 2012, 05:32 am »

Bueno, es lo que deberian hacer cinetube y demas, ya que si no se van a ir a pique...
No creo que cinetube pueda seguir manteniendo la descarga directa como opcion ( por desgracia :( ) asi que no se si en estos nuevos enlaces que habla, se referira a D.D o a torrent.
Yo lo he probado estos dias, y bueno... no es lo mismo y es para mi varios pasos mas atras, pero con el utorrent, me descargan las cosas bastante bien, casi como en descarga directa, 400 kb/s de media


En línea

DoNPiNPoN

Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Ver Perfil
Re: Vagos.es da un giro hacia el P2P tras el cierre de Megaupload
« Respuesta #2 en: 26 Enero 2012, 12:04 pm »

no se tu pero yo descargo el torrent a 10mb/s asique paso atras nada de nada.
y no tiene d200 mil ficheritos pequeños rar para luego descomprimir.
hace 5 años no teniamos las conexiones que tenemos ahora.
Si quieres descargar rapido los torrents tambien puedes usar seedbox por 5€ al mes
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.730


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Vagos.es da un giro hacia el P2P tras el cierre de Megaupload
« Respuesta #3 en: 26 Enero 2012, 12:31 pm »

DoNPiNPoN tio que conexion tan maravillosa tienes?  :o
Saludos...

Songoku
En línea


Last_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Ver Perfil
Re: Vagos.es da un giro hacia el P2P tras el cierre de Megaupload
« Respuesta #4 en: 26 Enero 2012, 13:39 pm »

DoNPiNPoN tio que conexion tan maravillosa tienes?  :o
Saludos...

Songoku


Yo creo que es un enchufado de la nasa! xD

En la universidad, en la conexión por cable que tienen los ordenadores, las descargas van a 1-2 mb/s, ni que decir tiene que se tardaba 5 minutos en descargarse una película!
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Vagos.es da un giro hacia el P2P tras el cierre de Megaupload
« Respuesta #5 en: 27 Enero 2012, 16:47 pm »

no se tu pero yo descargo el torrent a 10mb/s asique paso atras nada de nada.
y no tiene d200 mil ficheritos pequeños rar para luego descomprimir.
hace 5 años no teniamos las conexiones que tenemos ahora.
Si quieres descargar rapido los torrents tambien puedes usar seedbox por 5€ al mes

10 mb/s ????
Donde vives???   me parece algo mucho.
Y lo que no se de donde sacas tu lo de 200 rar para descomprimir...  yo las peliculas las descargaba en un solo archivo, la musica, las series, los programas. Como mucho algun juego que si tenia muchos, pero vamos, rara vez me baje juegos, no me interesan mucho, salvo cuando epocas me aburro como una ostra.
Pero el resto de cosas 200 rar??????   a saber de donde bajabas tu las descargas directas :D
En línea

DoNPiNPoN

Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Ver Perfil
Re: Vagos.es da un giro hacia el P2P tras el cierre de Megaupload
« Respuesta #6 en: 27 Enero 2012, 22:28 pm »

En el curro dos ono 50 con balanceo de carga. 
Las pelis de alta definicion con megaupload  las meten en ficheritos de 200 megicas, si una peli ocupa 15gigas pos se calcula y da aproximadamente 75 ficheros +algun rev  mas o menos 80 ficheritos que luego hay q descmprimir y que no falle.
Con torrent de sitios privados se descarga muy pero que muy rapido.
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Vagos.es da un giro hacia el P2P tras el cierre de Megaupload
« Respuesta #7 en: 27 Enero 2012, 23:10 pm »

En el curro dos ono 50 con balanceo de carga.  
Las pelis de alta definicion con megaupload  las meten en ficheritos de 200 megicas, si una peli ocupa 15gigas pos se calcula y da aproximadamente 75 ficheros +algun rev  mas o menos 80 ficheritos que luego hay q descmprimir y que no falle.
Con torrent de sitios privados se descarga muy pero que muy rapido.


 :o :o :o :o :o :o :o
1- Claro y en tu trabajo tooooooooodo el ancho de la red, lo emplean para ti, para que te descargues películas...  joder que suerte tienes.
2- Repito que no se de donde te bajaras tu las peliculas, pero yo en mi vida vi tal cosa.
Si vas por ej a cinetube, tienes peliculas en HD en un solo enlace, O TE OLVIDAS QUE HAY CUENTAS PREMIUM???????????
Claro, tener cuentas premium no es lo normal, es cierto, es MUCHISIMO MAS NORMAL TU CONEXION DE INTERNET y que se destine a que un empleado se descargue peliculas, cierto...
Pero cuentas premium aparte, hay peliculas en HD en servidores como fileserve, que no me acuerdo exactamente cuanto puedes descargar, pero vamos, unos 2 gigas mas o menos, asi que utilizando tu metodo de calculo... 15 gigas a 2 gigas el enlace....  uhmmmmmmmmmmmm   80 FICHEROS?????
No se, nunca fui muy bueno en matematicas...

Resumiendo, que tienes por un lado, gastarte una ENORME cantidad de dinero por contratar 2 lineas al mes de 50 megas cada una, la cual NINGUN USUARIO NORMAL TENDRA EN SU CASA,  o hacerte una cuenta premium en megaupload en una conexion normal de 15 megas, que es algo mas normal y mas comun, solo tienes que preguntar en este foro, y unos cuantos te diran que tienen una.

Si se habla, se hace comparando cosas normales, o situaciones similares, y obviamente, el p2p comparado con las descargas directas es un paso atrás, pero no lo digo yo, solo tienes que ver la tendencia de todos los internautas estos ultimos años, en la cual el p2p estaba CASI en el anonimato.
Cuando alguien prueba algo, si ve que es mejor, no vuelve a lo anterior, y es que a lo bueno se aconstumbra uno rapido.
P.D: Eso por no hablar de ver peliculas y series ONLINE, cosa que con el p2p no se puede hacer, como mucho programas tipo sopcast el cual utilice durante muchos años, los cuales si te fijas en ROJADIRECTA, tb poco a poco se han sustituido por paginas web para ver canales o partidos.
« Última modificación: 27 Enero 2012, 23:20 pm por beholdthe » En línea

DoNPiNPoN

Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Ver Perfil
Re: Vagos.es da un giro hacia el P2P tras el cierre de Megaupload
« Respuesta #8 en: 28 Enero 2012, 08:54 am »

Ei que con una conexion de 30 megas de ono esta muy barata, el truco esta en darte de baja todos los eneros para que te cobren la mitad hasta final de año.
Te metes en hd-spain tibimate.li o otro sitio de torrents privado y con tu conexion de 15 megas bajas a 1,5 a piñon luego lo dejas un rato mas grande para compartir y listo.
Tener ancho de banda no significa que se use todo el día. Bajas algo y apagas el ordenador. Tenerlo todo el dia descargando es tonteria nadie consume tantos tantos contenidos. necesitas un juego o una peli te lo bajas y punto. 


En resumidas cuentas hace años torrents y emule lentos luego vinieron las descargas directas y ahora vuelve el p2p pero con conexiones mil veces mejores.
Yo el edonkey empece a usuarlo con ono 128kb una peli de 700 megas 14 horas
ahora con mas conexión se descarga en na o menos.

P.D yo no estoy na na na contento que el fbi tenga mis datos de paypal ni que sepa el historial de lo que he descargado con mega

En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Vagos.es da un giro hacia el P2P tras el cierre de Megaupload
« Respuesta #9 en: 28 Enero 2012, 15:27 pm »

Ei que con una conexion de 30 megas de ono esta muy barata, el truco esta en darte de baja todos los eneros para que te cobren la mitad hasta final de año.
Te metes en hd-spain tibimate.li o otro sitio de torrents privado y con tu conexion de 15 megas bajas a 1,5 a piñon luego lo dejas un rato mas grande para compartir y listo.
Tener ancho de banda no significa que se use todo el día. Bajas algo y apagas el ordenador. Tenerlo todo el dia descargando es tonteria nadie consume tantos tantos contenidos. necesitas un juego o una peli te lo bajas y punto. 


En resumidas cuentas hace años torrents y emule lentos luego vinieron las descargas directas y ahora vuelve el p2p pero con conexiones mil veces mejores.
Yo el edonkey empece a usuarlo con ono 128kb una peli de 700 megas 14 horas
ahora con mas conexión se descarga en na o menos.

P.D yo no estoy na na na contento que el fbi tenga mis datos de paypal ni que sepa el historial de lo que he descargado con mega


No, si yo la verdad es que soy el primer sorprendido en algunos archivos lo bien que descargan con utorrent, lo único malo que le veo es que quizás aun tarde algun tiempo ( si realmente se vuelve al p2p ) en consolidarse un poco mas, me explico,  ahora mismo, salvo usuarios que controlen un poco, y rápidamente han MIGRADO a otro sistema, muchísima gente, LO PRIMERO NO SABE QUE ES EL P2P, ni emule, ni torrents,   ya que si os fijais, el aumento de conexiones de Internet, estos últimos años ha sido bestial ( otra cosa que supongo que beneficia a el torrent ) y mucha gente no viene de la generación ( por así decirlo ) del emule, abrir puertos, etc que nombrábamos arriba, por lo que no tienen ni idea.
Pero poco a poco, y mediante el boca a boca, cuando vayan a descargarse una peli, su cuñado, amigo, primo les dirá....    "mira, tienes que hacer esto y esto, y esto funciona asi y asi" , por lo que se empezara a usar de forma masiva.

El mayor problema que le veo ahora mismo a esto, es que no se muy bien DONDE BUSCAR, Y QUE ARCHIVOS PONER PARA QUE DESCARGUEN MAS RÁPIDO, osea, si hubiera una pagina como cinetube, que dominara de forma masiva las descargas, sabes que todo el mundo descargaría de allí, por lo que sus archivos serian cojonudos para descargar, e irían rapisisimos.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines