elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23
161  Foros Generales / Foro Libre / Re: Problema resuelto en Sevilla en: 20 Octubre 2010, 18:50 pm
@addonis
Despues de ver esta foto, habria que tratar de genocida a Don Santiago Carrillo por los los crimenes contra lesa humanidad de Paracuellos del Jarama.
Salud.
162  Foros Generales / Foro Libre / Re: Problema resuelto en Sevilla en: 20 Octubre 2010, 04:57 am
@addonis
Que Libertad religiosa hubo en Cuba despues de la revolucion que derroco a Batista, y hasta cuando han empezado a permitir a los curas en la Habana.
Salu2.
163  Foros Generales / Foro Libre / Re: Problema resuelto en Sevilla en: 19 Octubre 2010, 22:52 pm
Yo creo que las mujeres son seres humanos a quien hay que respetar' pero no pasa lo mismo en los paises arabes y lo se por mis viajes.
Primero comen los hombres, despues comen los camellos, despues comen los perros y por ultimo lo que sobra es para las mujeres.
Y el que no me crea que lea la charia la ley islamica y se enterara de lo que hay mas, por eso pienso que esa gente no tiene cabida en nuestra sociedad y no excluimos a nadie solo que se auto excluyen ellos mismos pensando todavia como en la edad media.
Pero como se dice en democracia hay que respetar todas las ideas aunque no las compartamos.
Salu2.
164  Foros Generales / Foro Libre / Re: Problema resuelto en Sevilla en: 19 Octubre 2010, 22:32 pm
@ addonis
Porque se me ha olvidado sabes que en un pais como Iran ahorcan a diario a homosexuales, apedrean a mujeres que han cometido adulterio y a personas que no estan de acuerdo con el regimen de el amigo de Chavez en venezuela y de eso nadie se queja por que sera por miedo o por ser amigos de ellos y aprobar todas esas locuras, por ejemplo en Venezuela se han cerrado un monton de cadenas de radio y television por en contra del regimen dictatirorial de chavez y ningun pais o partido politico de izquierda a dicho nada, eso es porque son conniventes con el delito que su socio esta realizando, y asi nunca ira bien el mundo o lo que queda de el.
Salu2.
165  Foros Generales / Foro Libre / Re: Problema resuelto en Sevilla en: 19 Octubre 2010, 22:16 pm
@ addonis
A que viene esa foto pasada de moda, es que hay gente que le gusta recordar viejas pesadillas de la guerra civil.
Salu2.
166  Foros Generales / Foro Libre / Re: Problema resuelto en Sevilla en: 18 Octubre 2010, 22:14 pm
Bueno lo que mas cerca tienen de Sevilla es Marruecos tampoco es mala idea.
Salu2.
167  Foros Generales / Foro Libre / Re: Problema resuelto en Sevilla en: 18 Octubre 2010, 22:02 pm
No lo se Muerte Blanca pero hay ya no y en Sevilla creo que tampoco.
Salu2.
168  Foros Generales / Foro Libre / Problema resuelto en Sevilla en: 18 Octubre 2010, 21:52 pm
Os acordais del problema que habia en Sevilla, que los vecinos se quejaban por la construccion de la mezquita, pues a alguien se le ha ocurrido la solucion, han matado a un cerdo y lo han enterrado en el terreno de la mezquita, con lo cual los arabes han dicho que como hay un cerdo enterrado en terreno ya no quieren construir la mezquita en esos terrenos pues estan malditos.
Que opinais Vosotros.
Salu2.
169  Foros Generales / Foro Libre / Re: Transtornos del sueño - Les ha sucedido? en: 18 Octubre 2010, 21:11 pm
Yo despues de una superfiesta en la hermandad de la legion de Barcelona, tuve un sueño tan horrible que no sabia si estaba vivo o muerto, lo que si recuerdo es que fue en invierno, hacia mucho frio y yo me levante sudando, como si estuviera en verano en un dia de mucho calor.
Nunca mas he vuelto a tener una pesadilla como esa.
Salu2.
170  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Theme sin publicidad? en: 4 Septiembre 2010, 14:34 pm
Yo creo que queda bien y le da personalidad al foro, ademas no se que daño puede hacer al foro y a todos sus integrantes, pero bueno respeto la opinion de los demas, aunque no la comparta.
Salu2.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines