elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23
201  Foros Generales / Foro Libre / Porra Alemania España en: 6 Julio 2010, 18:55 pm
Yo soy optimista y le pongo un 0-3 a favor de España.
Salu2.
202  Foros Generales / Foro Libre / Re: a qué usuario del foro te gustaría conocer en persona ??' en: 6 Julio 2010, 18:48 pm
Randomize, janito 2 4.
203  Foros Generales / Foro Libre / ¿ Que opinais del accidente Ferroviario ? en: 24 Junio 2010, 23:10 pm
Hola buenas noches ¿ que opinais del accidente ferroviario de la vervena de san juan en castelldefels ?.
Lo digo porque yo he trabajado durante años en un hotel de la playa como recepcionista y recuerdo que habia un paso elevado y todo y asi la gente cruzaba las vias, estoy hablando claro esta del apeadero, no del pueblo pues en el pueblo ya hace tiempo que hay un paso subterraneo.
Y he visto hacer muchas imprudencias y esta vez creo que fue culpa de los viajeros, pues si vas a una verbena que prisa tienes en pasar por el paso subterraneo si la playa no la cierran ni de dia ni de noche, yo recuerdo un año eran las diez de la mañana del dia 24 y parecia que fueran las diez de la noche, la playa estaba a tope, es mas segun me dijeron los trabajadores de la limpieza estuvieron tres dias para limpiar la playa.
Pero vayamos al asunto del post sobre las diez de la noche cuando llega el cercanias que sale de barcelona a las nueve y cuarto suele pasar un intercity o un mercancias segun el dia y la gente ya lo sabe entonces por que diablos pasan por las vias.
Mi opinion es que a la gente le gusta hacer las cosas prohibidas, sean cuales sean las consecuencias para luego poder contarselo a los amigos y mientras esto no cambie seguiran pasando desgracias lamentablemente, sin mas me despido de vosotros y espero vuestras opiniones, todas son validas.
Salu2.
204  Sistemas Operativos / Windows / Re: Tengo un problema en: 24 Junio 2010, 20:48 pm
Si lo veo bien pero he pasado el activescan y sigue saliendo no en todas las paginas de momento sale cuando voy a www.newpct.com o a la pagina del avatar, en las demas no sale y tengo puesto el ie7.
Gracias.
Salu2.
205  Sistemas Operativos / Windows / Re: Tengo un problema en: 23 Junio 2010, 21:42 pm
pues no lo veo
206  Sistemas Operativos / Windows / Tengo un problema en: 23 Junio 2010, 20:26 pm
Tengo un problema, cuando entro en internet y voy a cierta pagina me sale un aviso que pone out of memory at line 2 me puede ayudar alguien.
Gracias.
Salu2.
207  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vota por tus moderadores preferidos! en: 21 Junio 2010, 18:17 pm
Yo he votado.
Carloswaldo.
Randomice.
Novlucker.
El-Brujo.
Aprendiz-oscuro.
Kasswed.
Salu2.
208  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Super duda! que pasa ahora con los dvd que antes 4,7 y ahora 4,3 ? en: 15 Junio 2010, 14:27 pm
Hola sauces a mi me paso algo parecido, veras compre un rulo de 100 de la marca princo y 50 me salieron con las letras negras que son los buenos y 50 con las letras rojas que son los malos, y no puedes quejarte pues te dicen que como ya esta abierto, igual los has puesto tu.
Salu2.
209  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Abrir puertos de router en: 15 Junio 2010, 14:21 pm
Hola muerte blanca a mi tambien me ha ido muy bien tu ayuda pues hace tiempo que queria abrir los puertos y no sabia como.
Gracias.
salu2.
210  Foros Generales / Foro Libre / Yo Pregunto en: 11 Junio 2010, 23:03 pm
Yo Pregunto no hay ningun organismo oficial que pueda regular las tropelias y desmanes de la S.G.A.E pues son muchas las quejas que hay contra esa organizacion, y me gustaria saber que puede y que no puede hacer dicha organizacion.
Pues de todos es sabido que mas de una vez han metido la " pata " en alguna cosa y nunca a pasado nada, en cambio si la ha metido la parte contraria han venido juicios, multas, y demas abusos por parte de esa organizacion.
Entonces yo creo que deberia crearse una comision que regulase las funciones de esta organizacion y cuando la cagase fuera sancionada, como cualquier hijo de vecino.
Pues parece que esten por encima de la ley, sin mas espero vuestras opiniones.
Gracias.
Salu2.
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines