elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Abrir puertos de router
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Abrir puertos de router  (Leído 3,507 veces)
bell_7

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Abrir puertos de router
« en: 14 Junio 2010, 21:59 pm »

Hoola!!.. quiero instala el emule y segun estuve viendo necesito  darle paso a TCP UDP y abrir los puertos de router. El caso es qeu no se como hacer eso. Me baje un programa que me recomendaron ( PFconfig de la pagina web: portforward.com )  para configurar el router pero me pide la contraseña y no se donde conseguirla. Les agradeceria que me puedan ayudar!!


En línea

La Muertع Blancα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 424


http://linuxycuriosidades.tk/


Ver Perfil WWW
Re: Abrir puertos de router
« Respuesta #1 en: 14 Junio 2010, 22:18 pm »

Pincha aquí


En línea

iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk
skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.667


www.killtrojan.net


Ver Perfil WWW
Re: Abrir puertos de router
« Respuesta #2 en: 15 Junio 2010, 00:22 am »

Unos detalles que te pueden ayudar y por orden:

1º para entrar al entorno web del router, debes escribir en el navegador la IP del router, generalmente viene apuntada en un etiqueta en el mismo router, a malas mira en internet tu modelo ya que suele repetirse.

2º Una vez lo introduzcas, te pedirá usuario y contraseña, nuevamente mira en internet tu modelo, ya que todos generalmente llevan el mismo user/pass por defecto. Siempre puedes probar user:admin pass:admin, o user:1234 pass:1234 o alguna combinacion de ellos.

3º Una vez entres al entorno web del router, mira la el menu, generalmente hay un apartado llamado "ports" o alguna llamado "seguridad" con "Ports" dentro, allí podrás abrirlos o cerrarlos.

4º Para abrir puertos, puedes poner uno por uno o un cierto rango de puertos, es recomendable no abrir puertos innecesarios. También aí podrás elegir el tipo de puerto TCP/UDP..

Espero que te ayude a aclararte en los pasos aunque no te haya dado info específica ya que no se el modelo de tu router.
En línea

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
victor1960

Desconectado Desconectado

Mensajes: 96


Ver Perfil
Re: Abrir puertos de router
« Respuesta #3 en: 15 Junio 2010, 14:21 pm »

Hola muerte blanca a mi tambien me ha ido muy bien tu ayuda pues hace tiempo que queria abrir los puertos y no sabia como.
Gracias.
salu2.
En línea

Un dia lei que fumar era malo y deje de fumar.
Un dia lei que beber era malo y deje de beber.
Un dia lei que hacer el amor era malo y deje de leer.
La Muertع Blancα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 424


http://linuxycuriosidades.tk/


Ver Perfil WWW
Re: Abrir puertos de router
« Respuesta #4 en: 15 Junio 2010, 23:04 pm »

Hola muerte blanca a mi tambien me ha ido muy bien tu ayuda pues hace tiempo que queria abrir los puertos y no sabia como.
Gracias.
salu2.
Si pongo eso es porque lo he encontrado en menos de 3 min en 3 sitios diferentes, si hay hasta videotutoriales:



Si no lo encontráis es porque no queréis.

Que posteis una duda concreta, como por ejemplo, es que en mi pc en vez de eso pone esto otro... pues vale, pero que pongais ¿Como se hace? Cuando hay 5000 tutoriales deja mucho que desear que se ha buscado
« Última modificación: 15 Junio 2010, 23:05 pm por La Muertع Blancα » En línea

iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk
lussy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil
Re: Abrir puertos de router
« Respuesta #5 en: 17 Junio 2010, 03:24 am »

pues yo voy apañada,cada vez que pongo el ip en el navegador me dice que hay problemas para cargar la pagina....lo he intentado millones de veces y de hay no salgo...toda la informacion que poteneis la he visto antes y me sirve para lo mismo...quedarme atascada...alguna sugerencia¿?
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Abrir puertos del router
Hacking Wireless
Yandrako 3 2,865 Último mensaje 11 Junio 2012, 12:17 pm
por Seaworth
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines