elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿ Que opinais del accidente Ferroviario ?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿ Que opinais del accidente Ferroviario ?  (Leído 2,231 veces)
victor1960

Desconectado Desconectado

Mensajes: 96


Ver Perfil
¿ Que opinais del accidente Ferroviario ?
« en: 24 Junio 2010, 23:10 pm »

Hola buenas noches ¿ que opinais del accidente ferroviario de la vervena de san juan en castelldefels ?.
Lo digo porque yo he trabajado durante años en un hotel de la playa como recepcionista y recuerdo que habia un paso elevado y todo y asi la gente cruzaba las vias, estoy hablando claro esta del apeadero, no del pueblo pues en el pueblo ya hace tiempo que hay un paso subterraneo.
Y he visto hacer muchas imprudencias y esta vez creo que fue culpa de los viajeros, pues si vas a una verbena que prisa tienes en pasar por el paso subterraneo si la playa no la cierran ni de dia ni de noche, yo recuerdo un año eran las diez de la mañana del dia 24 y parecia que fueran las diez de la noche, la playa estaba a tope, es mas segun me dijeron los trabajadores de la limpieza estuvieron tres dias para limpiar la playa.
Pero vayamos al asunto del post sobre las diez de la noche cuando llega el cercanias que sale de barcelona a las nueve y cuarto suele pasar un intercity o un mercancias segun el dia y la gente ya lo sabe entonces por que diablos pasan por las vias.
Mi opinion es que a la gente le gusta hacer las cosas prohibidas, sean cuales sean las consecuencias para luego poder contarselo a los amigos y mientras esto no cambie seguiran pasando desgracias lamentablemente, sin mas me despido de vosotros y espero vuestras opiniones, todas son validas.
Salu2.
En línea

Un dia lei que fumar era malo y deje de fumar.
Un dia lei que beber era malo y deje de beber.
Un dia lei que hacer el amor era malo y deje de leer.
Debci
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.021


Actualizate o muere!


Ver Perfil WWW
Re: ¿ Que opinais del accidente Ferroviario ?
« Respuesta #1 en: 24 Junio 2010, 23:17 pm »

Considero que fue una imprudencia, y que es ridiculo que todavia sean capaces de intentar hechar la culpa a los funcionarios.

No deja de ser una tragedia y acompaño en el sentimiento a las familias afectadas.

Saludos
En línea

Nork

Desconectado Desconectado

Mensajes: 196



Ver Perfil
Re: ¿ Que opinais del accidente Ferroviario ?
« Respuesta #2 en: 24 Junio 2010, 23:35 pm »

A mi ya me extrañó que el año pasado no pasase nada parecido... Yo no creo que por el hecho de saltarse lo prohibido saltaran las vías. Cada año vamos a la playa de castelldefels y la gente que no ha ido nunca no se puede imaginar la cantidad de gente que hay esa noche, es el momento del año que más gente junta veo.

El paso subterráneo (que es nuevo de este año) era una trinchera, había muchísima gente y era muy pequeño... no me extraña que, la gente, al ver que el paso de siempre estaba cerrado (el puente) y que el subterráneo estaba como estaba intentase saltar las vías... Quizá un poco de culpa si tengan los funcionarios o quien se encargue de organizar estas cosas pero podrían haber construidos pasos auxiliares para que pasara la gente así como más trenes esa noche para que no vayan tan lleno (visto que cada año hay el mismo panorama pero hasta que no pasa algo como esto no hacen nada). Aún así está claro que la responsabilidad de cruzar las vías eran de uno mismo, pero...  :-\
« Última modificación: 24 Junio 2010, 23:37 pm por Nork » En línea

C' Est La Vie
invisible_hack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 978


Invisible_Hack™ Nick Registrado ^^


Ver Perfil WWW
Re: ¿ Que opinais del accidente Ferroviario ?
« Respuesta #3 en: 24 Junio 2010, 23:37 pm »

Sin duda, culpa de los que cruzaron...
En línea

"Si no visitas mi blog, Chuck te dará una patada giratoria"
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: ¿ Que opinais del accidente Ferroviario ?
« Respuesta #4 en: 25 Junio 2010, 00:24 am »

Efectivamente, hay paso inferior de 21 metros de ancho y 2 ascensores. Si no se fuera tan irresponsable, no pasarian estas cosas. Condolencias a las familias, pero se comportaron como una manada de borregos.


salu2.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Los hackers podrían colapsar el sistema ferroviario, si quisieran
Noticias
wolfbcn 0 1,175 Último mensaje 29 Diciembre 2011, 02:27 am
por wolfbcn
Crear /dev/loop0 (eliminado por accidente)
GNU/Linux
Seaworth 1 2,185 Último mensaje 18 Febrero 2012, 23:12 pm
por Seaworth
El servicio ferroviario suizo denuncia a Apple por copiar el diseño de sus ....
Noticias
wolfbcn 1 1,428 Último mensaje 21 Septiembre 2012, 23:06 pm
por beholdthe
Los coches llamarán automáticamente al 112 en caso de accidente
Noticias
wolfbcn 0 1,191 Último mensaje 14 Junio 2013, 02:01 am
por wolfbcn
28º aniversario accidente Chernobyl « 1 2 3 »
Foro Libre
ccrunch 25 7,069 Último mensaje 13 Mayo 2014, 15:59 pm
por Gh057
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines