elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23
211  Foros Generales / Noticias / Re: Google desiste de incorporar imágenes de fondo a su buscador en: 11 Junio 2010, 22:46 pm
Pues es una pena quedaba muy bien, y ademas vestia la pagina de inicio de google, que le vamos a hacer.
Salu2.
212  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Caida de elhacker.net en: 7 Junio 2010, 20:59 pm
A ver lord pollo el brujo puede hacerlo cuando el lo crea conveniente por algo es el administrador de la pagina y tu no eres nadie para decir cuando se tienen que hacer las cosas.
Por otra parte lo que pones de los moderadores en la firma, pregunto es una amenaza, porque si asi es tienes menos porvenir que el zapatero de tarzan en este foro.
Salu2.
213  Foros Generales / Foro Libre / Re: ayuda con el buscador del emule ¡¡ en: 25 Mayo 2010, 01:26 am
Hola amigo yo uso el emule desde tiempos inmemoriales y en todos estos años he aprendido una cosa cuando bajes cualquier archivo bajalo de una pestaña que pone en buscar automatico, servidor o kad red, el que pone global suele venir con virus y son esos que pone todo lo mismo.
Eso ni lo habras, casi siempre son virus, por ejemplo si bajas peliculas, reportajes, videos musicales o series, vete directamente a la pagina y bajalo de ahi es mas seguro y te bajara antes.
Si esto te ayuda en algo es mi opinion, ya se que aqui en el foro hay gente que sabe mas que yo y de eso no tengo la menor duda, pues al lado de ellos soy una pulga insignificante, pero aporto lo que se y puedo.
Salu2.
214  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio en: 25 Mayo 2010, 01:02 am
Y yo pregunto ¿ por que en los paises de origen de todos los inmigrantes los españoles no hemos podido fundar un partido politico que fuera a unas elecciones generales ?.
Donde esta la democracia de la que tanto hablan ellos, o es pura pantalla.
Porque de españoles en todo el mundo somos un monton, pero un monton grande y si esto funciona que pasara con los españoles.
215  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / El nuevo diseño de la web en: 24 Mayo 2010, 05:52 am
Brujo ha quedado muy guapo el nuevo diseño de la pagina web, os felicito a todos por el gran trabajo que habeis hecho.
Salu2.
216  Media / Multimedia / Que formato es en: 10 Mayo 2010, 18:31 pm
Que formato de video es el siguiente rmvb podria orientarme alguien, es que ma han pasado una pelicula y viene en ese formato y no se como convertirla a avi para verla y con que programa hacerlo.
Gracias.
Salu2.
217  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿que pasaria si me bajo musica con la wifi de la sgae? en: 30 Abril 2010, 02:47 am
jajajajaja muy bueno habria que ir en masa, y hacerlo para darles un escarmiento y a ver que dicen entonces.
Salu2.
218  Informática / Software / Re: Noticias e investigación del Borr@ss TEU y Bj uE en: 9 Abril 2010, 22:10 pm
La verdad es que le estoy profundamente agradecido a BORR@SS pues nos hizo la vidas un poco mas facil y llevadera con sus programas TEU.
Gracias BORR@SS.
Un saludo.
219  Foros Generales / Foro Libre / ¿ Hay vida despues de la muerte ? en: 5 Abril 2010, 23:31 pm
¿ Hay vida despues de la muerte ? Pregunto esto porque yo estuve varios minutos sin respirar y con el corazon parado, y recuerdo vagamente muy pocas cosas, y no es la primera vez que me ocurre.
Por ejemplo veo una luz muy brillante a lo lejos pero cuando estoy a punto de pasar se desvanece, otra vez veo un nudo liado y cuando tiro de el se deshace, pero hay veces que en vez de tirar de el desde el pricipio no se porque es cuando tiro del medio y me da como un ataque de ansiedad, por querer deshacerlo y cuando mas lo intento mas se lia, y entonces pueden pasar dos cosas o que me despierte sudando y tembloroso o que sin saber como me relaje de tal manera que se me para el corazon, dejo de respirar y al rato vuelvo a la vida como aquel que dice.
A Ver que opinais vosotros.
Salu2
220  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tengo internet que hago con el? en: 19 Febrero 2010, 16:31 pm
podrias hacer kikiriki
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines