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191  Programación / Programación C/C++ / Re: Enciclopedia del Lenguaje C, graph.h ??? en: 3 Febrero 2014, 07:06 am
Yo arranque directo con c++ y SDL que ahora esta en la versión 2  :laugh:
192  Programación / Programación C/C++ / Re: hiperbinculos en consola de C++ en: 3 Febrero 2014, 00:29 am
la consola de linux es que es una súper consola 
:laugh:
193  Programación / Programación C/C++ / Re: Enciclopedia del Lenguaje C, graph.h ??? en: 2 Febrero 2014, 22:09 pm
http://tigcc.ticalc.org/doc/hdrindex.html  :huh:
En la pregunta en otra pagina, alguien le dejo esto
194  Programación / Programación C/C++ / Re: hiperbinculos en consola de C++ en: 2 Febrero 2014, 13:50 pm
Creo que para eso deberías usar una librería como ncurses o algo por estilo.
La verdad no tengo ni idea.
Buena pregunta  ;-)
195  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema con un getch() indisciplinado en: 31 Enero 2014, 14:53 pm
De nada.
Recuerda, que no es lo mismo un teclado que otro.
También puedes hackear un mando viejo, o otro dispositivo que no uses mas.
Los mandos de las consolas suelen tener este problema resuelto ya que son dispositivos específicos para juegos.
Pero si piensas en hacer un juego que vayas distribuir al lo bestia debes tener eso en cuenta(y otros tantos problemas).
Este tema es muy interesante sobre el mapeado de un teclado:
Explica como elegir las mejores teclas para un teclado que tiene, como apalea el blocking y el ghosting, y según el consigue hasta 8 teclas sin esos problemas.
http://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=44254872
Que ponga aquí tus avances en el campo del juego ;).
Si tienes algún código echo sobre los botones me gustaría probarlo cuando lo tengas listo, o el juego mejor  ;D
196  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema con un getch() indisciplinado en: 31 Enero 2014, 13:43 pm
Te entiendo que se puede "hacer" lo que dices.
¿Pero me has entendido algo de lo que dije yo?


Digamos que el hilo verde es positivo y el rojo negativo. La corriente viene y donde se junte ambos sigue su curso hasta volver al chip, eso se produce en amarillo1. ¡Bien funciona! ¿No? ¡Si! De momento si funciona. Sigamos...
Ahora imagina que tenemos pulsado el amarillo1 y quiero pulsar el azul1 que es una continuacion del cable rojo. No funcionaria ya que esta siendo usado para juntar amarillo1(positivo y negativo).
No se que clase de señal envía, si continua o pulsos, si es continua no registraria la segunda si fuera pulsos registraría así: sdsdsdsdsdsdsdsdsdsdsd XD o puede que dddddddddddddd o sssssssssssssssss XD no tengo ni p**a idea jaja. Habría que hacer pruebas(Hackear el teclado) y paso.
El compañero explica que que necesita respuestas rápidas por que van a jugar 2 personas . Una sola no tiene este problema, eso ya lo sabemos.
Te incito a que hagas un código que imprima cual de ellas se pulsa antes no que imprima ambas juntas.
Primero que sabemos que si pulsamos una tecla y la sujetamos pasa eso :kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk XD. Mientras no la soltemos no va registrar lo que ha echo la segunda ¡Si! lo llega a hacer.
Después prueba apretar ambos botones a la ves, y vayas registrando los resultados.
O bien has tu un jueguillo así: 2 teclas, juega tu con un amigo o hermano, el que pulse primero sale ¡boum gana jugador 1!, ¡boum gana jugador 2!....
varias veces XD.
Veras que solo gana el 1, o el 2, si que aprietes las 2 mas o menos juntas, el resultado no se va decidir por rapidez sino por las disposiciones de las teclas"Hard".
Para joder aun mas cada teclado la cosa cambia. Si hago un código que use una tecla en particular a mi puede que hasta llegue a funcionar correctamente, pero cuando lo ejecutes tu, si tienes otro tipo de teclado la cosa cambia.
Hay varias personas mas entendidas que yo sobre el tema en este foro, pregunta les, o pruebas tu.
Aquí estoy seguro que cualquier programador medio decente es capaz de resolver el problema sobre la parte de programación. Quiero ver apañar el problema del hard, y mejor aun que funcione en todas las computadoras de manera igual. ¡Esta es la cuestión!
Si lanzara una playstation hoy por mas bueno que fuera tus programadores, los ingenieros de hard lo habrían liado parda, y tocaría tirar cientos de miles de plays a la basura jaja
Haz tu un código, que te paso el resultado jejej de haberlo ejecutado.
Puede que yo este hablando hasta chorradas por que a ti en tu teclado te vaya bien pero en el mio si pulso a y l me sale siempre a :/
Si te crees capaz de solucionar hazme un código y lo pruebo, estoy aquí para aprender ;)
Suerte!


197  Programación / Programación C/C++ / Re: Juego de laberinto en c++ en: 30 Enero 2014, 15:10 pm
Citar
ramificación y poda
¿¿Puedes dar un ejemplo??Muy interesante el tema.  :huh:
¿Alguna lectura recomendada?

;D
198  Programación / Programación C/C++ / Re: Juego de laberinto en c++ en: 30 Enero 2014, 13:44 pm
Echa un ojo aqui que te puede dar unas ideas  :rolleyes:
Y prueba hacer con clases como dice eferion:

http://foro.elhacker.net/programacion_cc/ayuda_con_programa_urgente-t404470.0.html
199  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda no entiendo esta parte del codigo, soy principiante en: 29 Enero 2014, 21:17 pm
printf ("\n\t%d billetes de 200", cambio/200)
      cambio = cambio%200

\n = nueva linea
\t = tabulador(sirve para alinear columnas de texto)
%d muestra el valor de cambio/200(cambio dividido por 200)
%  <-Este operador se llama modulo, retorna lo que sobra de una división ejemplo:

si divido 7 manzanas por 2 sobra una ¿no?

7/2 = 3 manzanas a cada
7%2 = 1 retorna el resto no re resultado ;)



200  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda principiante C en: 29 Enero 2014, 15:58 pm
veo cosas que no entiendo :/
intentas comparar una posicion en concreto de la cadena seps[posicion] con toda una cadena(ori)
 ori,  seps[j]

en todo caso comparar seria: ori[contadorfor1], seps[contadorfor2] ¿no?
No lo entiendo.

despues lo mismo con strcpy intentas copiar un espacio (char) pero no le dices donde encajar dentro de ori[?].
¿strcmp no compara cadenas completas? O sirve para ver si hay "espacio" en toda una cadena?

' ' ---> ori[0]?, ori[1]?, ori[2]?.... ¿En que posición va?
¿Eso se puede hacer?
¿Seria algo como: char A[10] = {' '};?
No tengo certeza si se puede hacer. :/
Creo que tengo mas dudas que tu  :laugh:
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