elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 46
111  Foros Generales / Noticias / Re: El fundador de Telegram huye de Rusia en: 24 Abril 2014, 06:50 am
nunca hemos sido libres y eso lo demuestra.
En brasil intentan controlar el internet de la misma forma.
Desde hoy aconsejo que si vas opinar algo que no lleve tu nombre encima.
Vamos a volver a escondernos y que nos roben hasta hartarnos  >:(
Gracias por la info :/
112  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda con matrices y paso por parametro en: 23 Abril 2014, 17:38 pm
Si que puntero de puntero tiene que apuntar a puntero, y la otra pues es estática.
Algo me queda lo que me falla es lo de las () que me explicasteis antes. XDD
¡Gracias compañeros!
Voy a repasar un poco los punteros, y las matrices. Si tengo dudas y me podéis ayudar luego pues se los agradezco  ;)
113  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda con matrices y paso por parametro en: 23 Abril 2014, 15:07 pm
madre mía que verde estoy con las matrices, jeje gracias chicos  :laugh:
voy a tener que ponerme a 100 con ellas que me tienen algo desconcertado  :-(
114  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda con matrices y paso por parametro en: 23 Abril 2014, 04:44 am
int **matriz, Esto es un puntero que apunta otro puntero ¿verdad señores? No lo entiendo muy bien ese mecanismo aun  :laugh:

¿Que efecto tiene poner () en (*matriz)?
As veces veo cosas como *(matriz). No digo que sea en caso de matrices ni de tablas por que no me acuerdo :), solo se que as veces lo veo como ahora y no se muy bien cual es el mecanismo que tiene eso.
¡Gracias maestros! Que fieras soys =D
115  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda con matrices y paso por parametro en: 22 Abril 2014, 17:54 pm
A ver compañeros :) gracias por aclarar que hasta yo me lio con eso XDD

Si creo una matriz que digamos así: int matriz [][];

Y quiero que la columna sea matriz [columna][] y la fila matriz[][fila] tal que quede matriz[columna][fila];

¿a la funcion como le paso eso?

¿asi?   int funcion ( int matriz[ ][tamaño de la fila], int columna){...}

Por que tengo un lio de copón como los demás aquí, con tanta filafila columna columna y cada uno lo llama como le gusta XDD :laugh:
116  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda con matrices y paso por parametro en: 22 Abril 2014, 15:49 pm
a ver jeje cada vez que veo algo sobre matrices me lio mas y eso que ja lo tengo entendio  ;D

El orden es el tuyo o es este por que en el vídeo este el la pinta así y ahora me lio XD:
https://www.youtube.com/watch?v=TEyLHaTFGEU
[0,0][0,1]
[1,0][1,1]
[2,0][2,1]

[col][fil]
[col][fil]
[col][fil]

[0,0][0,1][1,0][1,1][2,0][2,1]
|------------------------------>

¿No?

[0,0][0,1]
               [1,0][1,1]
                             [2,0][2,1]

así no??  :huh:
o puede que lo aya entendió mal no se XDD
117  Programación / Programación C/C++ / Re: C o C++ en: 20 Abril 2014, 14:17 pm
Citar
¡Buenas!

Si quieres las ideas claras y saber que estás haciendo en cada momento, sin ninguna duda C. En C++ vas a pasar mas rato creando clases que nunca vas a utilizar que resolviendo problemas. Eso sí, si te consideras un programador torpe, siempre cometerás menos errores si recurres a la POO, ya que la orientación a objetos se diseñó para que los programadores descuidados y vagos también tuviesen la oportunidad de hacer bien las cosas.  ;D

Bueno, ya ves que opiniones hay para todos los gustos. Yo acabo de darte un punto de vista completamente polarizado y tu encontrarás otros, o te los darán, que digan lo contrario a lo que acabo de opinar. Simplemente te digo eso, que si quieres controlar lo que haces, escoge C. Tendrás menos herramientas prefabricadas y te tocará construirlas a tí, pero así aprendes a pensar y ha hacer las cosas por ti mismo y a hacer las cosas como tu quieras que se hagan, y te harás un hombre de pelo en pecho y mi*rda en la rodilla.  ;D

¡Saludos!

jajaj por Dios! Sacrilegio !!! XDDD
Creo que estoy medio dormido aun.... voy a por un café ahora vuelvo. :laugh:
118  Programación / Programación C/C++ / Re: C o C++ en: 20 Abril 2014, 00:16 am
No tiene por que ser un versus  :-X  también se puede programar estructurado en cpp  :silbar:
Por eso recomiendo que se vaya a cpp directo, se va tirar mucho tiempo con las funciones estructuras y l básico antes de meterse con la POO.
119  Programación / Programación C/C++ / Re: C o C++ en: 19 Abril 2014, 23:30 pm
c++ +1  ;D

120  Programación / Programación C/C++ / Re: Codeblocks vs Dev C++ en: 18 Abril 2014, 17:25 pm
dev c++ == a instalar y codear te vale por unos dias.
codeblocks cuando te das cuenta que necesitas funciones mas avanzadas y te das cuenta que del ingles no te escapas XDDD
Dev cpp en lo que se refiere a proyectos pues te va dejar tirado sino ya lo veras, pero es muy bueno para aprender las primeras lecciones sobre cpp.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 46
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines