elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 46
71  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sobre la sección de programación C++ en: 3 Mayo 2014, 13:11 pm
Para mi que de armar una especie de "subforo de competencia" se soluciona el problema,, todos se sacan las ganas de poner SUS codigos, en vez de hacerlo donde no se debe...
Todos somos conscientes que por la vuelta anda mucha gente que no quiere aprender, de echo, vienen con códigos copy/pase de algún otro lado..  :rolleyes:

Ayudar esta bien, de echo.. se supone que para eso es el foro, no? Pero hacer los códigos de los demás..? Es como ir a clase, y que el profesor haga tu tarea.. Que sentido puede tener?? O es que todos aprendieron de gente que les hizo la tarea?
Con ese pensamiento, el día de mañana no queda gente que sepa,, sino gente que sepa pedir que le hagan las cosas...

Saludos!

mientras me quiten las dudas no me importa de donde saquen el código vagish ¿¿Estas hablando desde el punto de vista de quien?? ¿Es que acaso todos no nos hemos aprendido mirando a lo que otro haya echo antes? :S
72  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sobre la sección de programación C++ en: 1 Mayo 2014, 21:23 pm
¿¿pero a ver que delito de estado he cometido yo??
Joer es que vale con las normas pero si pa todo teneis normas.
Estas atacando a ellos por que me intentaron ayudar.
Y todo eso por que pregunte algo.
No sabia que iba tener tanta repercusión que sino solo para no verte no hacia la pregunta sabes.
La otra vez me haz llamado ignorante que no sabe escribir que si paca que si palla todo lo que posto es bazura.
¿Que clase de compañerismo es este?Eso solo me pasa aqui y solo contigo, y no ando por pocos foros que son mas de 15 y en varios idiomas.

73  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sobre la sección de programación C++ en: 1 Mayo 2014, 21:13 pm
pues dale borralo ya ves tu.
¿¿Que vas amenazarme???
Veo que tienes ganas darle ahí ya te dije de la otra vez. Tenia una duda y pregunte algo.
No me vengas to el día como super adimin borra todo que la gente vea de que estas echo ¡Venga!
Como dije el foro es tuyo haz lo que veas mejor, si estoy aqui no es por ti es por que el foro me parece genial por que en el hay gente coma rir, leo eferiom y mucha mas gente que no me voy a recordar todos los nombres ahora.
A ellos les debo mucho. La conciencia la tengo tranquila. Haz lo que quieras o dejame en paz amigo.

Y si dices que donde debe ser forsozamente te aplaudo http://foro.elhacker.net/programacion_cc/reglas_del_subforo-t251603.0.html

búscala ahí... seguramente te vas a otro lugar a buscar mas normas que ere el hombre de la ley

Pero no estoy hablando de playa ni de mujeres, "solo tenia una duda".
Sabes que? me voy a dormir, si tan malo soy borrad me mañana intentare entrar y si no puedo pus vale. Paso de ti ehternal, somos agua y vino no nos vamos a mezclar nunca. que te vaya bien compañero.
74  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sobre la sección de programación C++ en: 1 Mayo 2014, 21:03 pm
No he leído ninguna norma de desvió de post eso lo inventan vosotros.
¿Si tengo una duda que pasa por hacer una pregunta en este post?
Me tienes ganas te doy mi dirección...vienes y me visitas.
¡Seguro te tratare mejor que me tratas tu aquí!

¿Que quieres que les pida "oye vamonos a otro post amigos que sino eternal se mosquea"?
75  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sobre la sección de programación C++ en: 1 Mayo 2014, 20:55 pm
No he visto ninguna norma de "desvió de hilo" ¿que eso de donde lo sacaste? Si he visto una que pone análisis de código... bueno lo pego aquí para que veas.... pera:

...tiene como objetivo el promover la investigación de las variantes del lenguaje C, así como el mejorar la eficiencia de rutinas y/o algoritmos de lo programas....

Uno de los principales motivos para discutir técnicas de programación, algoritmos y variantes de los Sistemas Operativos usados, es para aumentar la calidad del software, de forma que se facilite y mejore la investigación de la Programación en C aplicada a problemas reales.

Objeto de estudio:

-Analizar y Dialogar las distintas variantes del Lenguaje, aplicados en distintos Sistemas Operativos y programas.
-Estudiar la resolución de programas complejos mediante la generación de Algoritmos eficientes y sus Aplicaciones a problemas reales.
-Fomentar el Desarrollo de código eficiente y portable, documentación que permita el fácil entendimiento del Lenguaje.

pero el que mas me gusta es este:

Promover la investigación, y fomentar la difusión del conocimiento, al brindar un medio de información, que protege y lucha por su libertad.

tanta norma tanta norma y todos a criticar ¬¬

Ostias que si un usuario tiene dudas que mas da donde lo postee en un hilo diferente o en uno que ya esta abierto.Como no eras tu el que tenia dudas que se lasquen ¿no?
76  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sobre la sección de programación C++ en: 1 Mayo 2014, 19:11 pm
Creo que si se da un código de 50 lineas o mas pero es para que la persona lo comprenda pues es valido.
Ahora que el foro sea vuestro y las normas también pues no digo nada.  :-X
Hasta ahora nadie me ha realizado ninguna tarea por mas larga que fuera el código, una por que no como de esto y dos, por que no me sube nota.
A los que me hayan ayudado les digo "¡sois grandes chicos gracias!". ;-)
77  Programación / Programación C/C++ / Re: duda ejercicio, empezando con C en: 1 Mayo 2014, 16:06 pm
Tu piensas que muchas de las funciones pueden retornar valores para simplemente hacer comprobaciones.
Lo mejor es que las conozcas bien a todas las funciones que sueles utilizar ;)

Esta es una muy buena pagina para eso.
http://www.cplusplus.com/reference/
Y esta no se queda atrás
http://en.cppreference.com/w/
esta ultima la puedes poner en español en la parte de abajo de la pagina XD
Suerte ;)
78  Programación / Programación C/C++ / Re: duda ejercicio, empezando con C en: 1 Mayo 2014, 00:45 am
si le pasas el entero correctamente la funcion scanf() te devuelve 1 asi que si scanf() no es 1 el bucle scaput XDDD
o sea esto:if (scanf("%d",&x) != 1 || x == 9999)

quiere decir: el bucle se rompe si scanf no es 1 o si x es igual a 9999 =D

prueba esto XDD

    int n1;
    int n = scanf ( "%d", &n1 );
   
    printf("%d", n);

si le pasar un int te va imprimir 1 pero si le intanteas pasar una letra te va devolver 0, magia del scanf XDD

saludos!!
79  Programación / Programación C/C++ / ¿DLL en ruta alternativa?[ya lo he solucionado] en: 30 Abril 2014, 21:58 pm
¡Hola! vengo a molestar un poco mas hoy =D
¿Alguien sabe si se puede hacer que SFML se busque las DLL en una determinada carpeta?
Tengo un proyecto y me gustaria que cada cosa se quedara en sus carpetas bonititas XDD, ya que es para hacer una plantilla de un proyecto.

Como veen el ejecutable se crea en la carpeta base del proyecto y las dlls estan en la carpeta bin, pero el exe quiere tenerlos juntos en la misma carpeta.
No se si se puede es solo una pregunta :)
¡¡Gracias!! :laugh:

por si es necesario uso el codeblocks.

EDIT
me contesto a mi mismo ya que no tube respuesta jeje.
Espero que no me coma a bocal ethernal :laugh:
He incluido la carpeta bin en el PATH y todo listo ^^
Pense que en codeblocks se podia configurar eso pero no encuentro nada.
suerte!
80  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema en variable int en: 30 Abril 2014, 15:52 pm
gracias a todos chicos.
No te preocupes por si tu código es mejor o peor que el de un compañero leo. Eso nos sirve para tener una visión sencilla sobre el problema. Me sirve mucho igual que las propuestas mas avanzadas ya que soy iniciante. Como mínimo todos aprenderemos algo aquí o por lo menos cambiaremos ideas que nos haga mejorar. ;)
Aquí no es una universidad ni es un colegio de primaria, estamos encerrados todos en un mismo lugar, pero los niños de hoy serán los genios del mañana.
Si veo un código sencillo pues quizás abra ambos y vea lo que no veo en uno solo. ;)

¡¡Soys todos geniales!! Aquí nada se os resiste es fantástico.  ;D




Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 46
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines