elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 46
81  Programación / Programación C/C++ / Re: Memoria dinamica? en: 30 Abril 2014, 12:35 pm
Gracias compañeros!
O sea que sirve para pasar datos de diferentes tipos, un char un int..eso es lo que no sabia para que servia.
Ya con esa información facilita mucho para mi =D
¡Muchas muchas gracias!! Que pasen un buen día.  ;-)
Buscare leer algo sobre los temp :)
82  Programación / Programación C/C++ / Re: Memoria dinamica? en: 30 Abril 2014, 11:54 am
Buenas!!  ::)
Bueno ya que me has empicado me vas a tener que ayudar jejej
Como aun no se na de template ni lo que hacen no se que hace T* &array de void Realloc(T* &array,int tam,int tam_final)

¿¿espera una plantilla??La cosa es que aun no llegue a tanto jeje :laugh:
Como ves estoy aun en las tablitas del colegio primario ^^ :laugh:
Salu
83  Programación / Programación C/C++ / Re: Memoria dinamica? en: 29 Abril 2014, 21:31 pm
 :o ¿Así es como lo redimensionamos?
Pasando de uno mas pequeño a uno mas grande y al revés  O_o
¿Se hace de forma rápida o puede ser lento el proceso si la tabla es algo grande?
Al final me voy a pegar al pushback XDD
(y) gracias!
84  Programación / Programación C/C++ / Re: Memoria dinamica? en: 29 Abril 2014, 20:35 pm
Esos consejos son los que me gusta escuchar =D
En todo hay cosas que te facilitan la vida pero lo que me intriga, por ejemplo en un ordenador es la tripa no la caja  :laugh:
De pequeño me daban juguetes, a la hora o por ahí ya me iba a por la caja de herramienta de mi padre a destrozarlo todo jajaja, nunca los conseguía montar por supuesto. :-(
Pues con la programación es lo mismo, quiero saber como funcionan algunas cosas para saber el por que tomar un determinado camino aun que lo jod... jajaj.
Saludos^^
85  Programación / Programación C/C++ / Re: Memoria dinamica? en: 29 Abril 2014, 17:56 pm
¡Pues gracias eferion!
A new y delete pues me pegare.
Para arrays mejor son los contenedores(vectores, listas y mapas) ya te hacen el trabajo sucio digamos  :laugh:
Intento quedar siempre con c++ puro pero as veces me gusta saber al menos como funcionan XDD
¡Saludos y mucha suerte!  ;-)
86  Programación / Programación C/C++ / Memoria dinamica? en: 29 Abril 2014, 16:17 pm
bueno compañeros =D

Llevo ya algún tiempo leyendo lo de cpp tal y tal, algunas cosas las he comprendido otras no tanto, pero ya me muevo algo.
Cosas como clases, punteros, algo de herencia y polimorfismo, tablas y tablas multi dimensionales...
Algunas cosas me quedaron claras otras menos y algunas se me van olvidar que le voy hacer.
Si hay una cosa que he ido dejando palante palante es la memoria dinámica.  :xD
Claro que la he leído y se declarar un int con el puntero y new... Cosillas pequeñas aparte soy partidario de cpp, se que se usa new y el delete para crear y liberar lo normalito.
Os diré lo que se y si me pueden arroyar algo de luz seré muy feliz  ;D
Se que en cpp se usa el new y el delete, en c se usa alloc, malloc y otros, pero nunca los use. En c se puede redimensionar las tablas "creo"...con ralloc. ¿No?
Hasta aquí nada nuevo.
Ha llegado el día que yo harto cardo me he armado de valor para intentar entender eso. =D
Así que cualquier cosita que me esclarezca es bienvenida y ya me apañare para aprender, necesito consejillos vamos.
¿Es mejor usar c o c++ para la memoria dinámica?Digo por que lo que tengo son mas preguntas que respuestas.
¿En c++ alloc permite crear objetos no típicos de c como clases?
¿Las tablas se pueden redimensionar usando new y delete de cpp? Dicen algunos que use la clase vector solamente¿Es que no hay otra forma forma? =(
¿Es verdad que no se puede mezclar esas cosillas XDD??
En fin...¿Cual es mejor  y por que lo es  o para que es mejor cada cosa?

Gracias de antemano chicos. ¡Mucha suerte! ^^


87  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema en variable int en: 29 Abril 2014, 15:51 pm
¿ves lo que digo?  :laugh: :laugh: :laugh:

Puede que tu digas que tu código no sea para tanto :laugh: lo que no sabes es lo limitado que es la gente detrás de la pantalla. :D
Cuando el saber hace parte de tu día a día ignoras que la gente no sabe tanto como tu, te imaginas que todos tenemos la misma capacidad pero en realidad a algunos nos cuesta mas que a otros. Tener paciencia con nosotros lo novatos.  ;D
Lo que haces es grande, ayudas a la gente y no exiges nada a cambio, yo no podría pagar semejante ayuda con dinero. Así que al menos digo ¡¡¡Gracias*1000!!! ;-)

No soy grande...camino junto a ellos ^^
88  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema en variable int en: 29 Abril 2014, 14:10 pm
no me equivocaba jeje Si no lo sabes tu quien va saberlo ^^
Ahora me falta un mes para analizar el código  :laugh:
89  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema en variable int en: 29 Abril 2014, 11:23 am
po funciones ¿eso es lo que puedes aportar al tema? Señalar los fallos? Si no lo sabe un programador como tu nada que ayude estamos perdidos :silbar:
 :laugh:
90  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema en variable int en: 29 Abril 2014, 09:18 am
Bueno compañero, por donde busques eso es tema de silencio jeje secretismo XDDD
Solo opinan los gatos como yo ¿pero que vamos hacer? Venga vamos allá =D
A noche investigando por internet he encontrado 2 soluciones.
Una es que añadas librerías externas y otra que lo reinventes vos la rueda ><
Pues en vez de guardar números en enteros que los guardes en strings luego a la hora de sumar te quemas el coco haciendo como si lo hiciera en papel, por ejemplo si tienes un numero: XD
091278q358172345324785983247572340985723477239047592389045
pues lo guardas en string

string n = "091278q358172345324785983247572340985723477239047592389045";

hasta aquí no has reinventado nada XDD
venga vamos a ver como lo hacemos...
si tenemos 2 cadenas de numeros
091278q358172345324785983247572340985723477239047592389045
091278q358172345324785983247572340985723477239047592389045

como se sumaria eso en papel???

empezariamos por el ultimo numero 5 ¿verdad?...¡No te la voy hacer hombre! Eso lo haces tu XDD

pues bien... "cualquier operación que realicemos en papel se puede realizar en las tablas", lo pongo entre "" por que la frase no es mía XDD

La cosa seria sumar el 5 de arriba que seria el ultimo numero de una tabla con el siguiente que es otra tabla.
Los tomas como string o como una tabla fija de números al que declaras antes, o puedes hacer uso del heap ;)
si sumas por ejemplo 6 + 6 ya ves que tenemos un problema y es que da 12, ese 1 tienes que sumar a la casilla previa. Pero no todo el monte es orgasmo, las funciones de comparación las tendrías que hacer tu también, al igual que la de resta y las demás operaciones, también lo tendrías que hacer para los flotantes en caso de necesitar. Acabarías por escribir una librería completa XDDD

Una solución también seria usar notación científica para encoger esos números pero seria lo mismo por que hay símbolos y no los puedes meter en un entero. =(

Bueno...no tenemos por que reinventar la rueda.
He encontrado 2 librerías que hacen eso.Pero debo de señalar que desconozco ambas, por que nunca use esos números tan largos, simplemente es un tema que me interesa por si las moscas un dia....

Bien segun "he leido" y encontre :
http://www.ginac.de/CLN/cln.html
https://mattmccutchen.net/bigint/index.html

la primera la encontre en un tema que esta aqui: http://clan-destino42.blogspot.com.es/2011/01/numeros-grandes-en-c.html

Según el bloguero la CLN trabaja el y puede usar numeros de 300 caracteres.
La otra me parece que puede con 200 caracteres.

Pero la cosa no son la cantidad de caracteres sino la cantidad de funciones que tenga dicha librería, cosas como comparar, restar o lo que sea y si posible no nos cambia la forma de trabajar que tenemos pues seria genial :D

Ahora toca buscar a ver si valen para algo =D
Lo siento no poder ayudar mas, pero no soy ni científico friky XDD ni un programador avanzado, puede que aya mejores opciones por Internet y solo hay que investigar un poco mas.
Es que no es muy normal que digamos usar esos tipos de números en programación normal y corriente, por eso pocos contestan.

Suerte!

Si encuentras algo mejor comparte aquí que también me interesa saber algo =D  ;-)




Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 46
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines