elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46
331  Programación / Programación C/C++ / Re: [C][?]Ayuda a resolver estos errores en: 1 Noviembre 2013, 20:50 pm
hay como tropecientos errores creo.
te dire unos que eh visto no se si voy bien.
Pero bueno a ver si tallamos la piedra XD
en la linea de typedef quieres crear un puntero ¿No?
seria así o no se si tiene que ser distinto en c++ que es por donde me muevo mejor.
Creo que es así: typedef struct nodo *ptrPila;
Luego dentro de la estructura intentas declarar otra estructura con el mismo nombre o sea 2.
¿creo que quisiste hacer algo como esto?
struct nodo{
    int sgte;
    int nro;
   
 
}; nodo *sgte;

cuando llamas a la funcion push esperas una estructura por referencia sin embargo desde main le envias un int, eso no se si se puede hacer pero a ver si alguien mas ayuda :)
Y podías comentar algo mas tu código que esperas hacer con cada función así seria mas fácil ayudarte.
bueno seguire intentando un rato a ver si le pulimos algo ;)
332  Programación / Programación C/C++ / Re: Necesito convertir este código de C++ a C en: 1 Noviembre 2013, 20:18 pm
mira lo de using namespace std es por el siguiente.
si tienes muchas lineas tipo cout es mas facil escribir así cout que así std::cout no?
Bien para que te quede mas claro a ver si puedo explicar algo mas.
si pongo using namespace std; debajo de los include luego al principio del código.

todas las lineas en todas las funciones que lleve cout no hace falta poner el std:: delante del cout.

si ves using namespace std como si fuera una global eso quiere decir que todos los cout, cin, endl y no que que mas son "estándar".
Ahora si acaso no ves using namespace std;
entonces lo tendrías que poner delante de los cout, cin y endl el std::
De manera que quedara así
std::cout << "hola mundo" << std::endl;
std::cin >> variable;
Eso es facil si haces 3 lineas pero si escribes 500 lineas en un autentico coña... XD
Por eso el using name blablabla ese, es para ahorar los std:: delante.
Eso es parte de código c++, y lo debes eliminar junto con los cout cin y endl de tu programa c.
El #include <iostream> lo sustituye por la stdio.h.
El using namespace este también hace parte de la librería iostrem de c++ de ahí el error.
Mira, pon aquí lo que tengas echo y en menos de 5 minutos te contesta la peña, lo que no van a hacerte el trabajo por que son normas del foro o yo que se.
Ademas no seriamos justo contigo si te lo hiciéramos el trabajo no cres?
Pega el código aquí y lo tendrás solucionado en seguida, por lo demás no se que decirte.  :rolleyes:
333  Sistemas Operativos / Windows / Re: NO puedo acceder a mis ficheros word, jpg, pdf etc. en: 1 Noviembre 2013, 12:25 pm
http://www.youtube.com/watch?v=4bg1mw_9h6E
334  Sistemas Operativos / Windows / Re: NO puedo acceder a mis ficheros word, jpg, pdf etc. en: 1 Noviembre 2013, 12:22 pm
pues toma posesión de los archivos
335  Sistemas Operativos / Windows / Re: Copiar o Mover archivo/s sin que se cambie la fecha de creacion del mismo en: 1 Noviembre 2013, 12:20 pm
prueba alterando la hora del ordenador XDDD
336  Programación / Programación C/C++ / Re: Necesito convertir este código de C++ a C en: 1 Noviembre 2013, 11:58 am
que cout<< se usa para imprimir
ejemplo
int variabl = 32;
cout << "loque va dentro de colmillas es lo que ves" << variable << endl;
verias asi:

lo  que va dentro de colmillas es lo que ves 32

endl es lo mismo que \n

y cin >> variable;

el comando cin mete en la variable lo que recibo del teclado.

debes cambiar las 2 instrucciones.

cout por la que usas en c que es printf.
cin por la que usas en c que es scanf.

te doy un ejemplopara cada.

hola mundo en c++ es asi
cout << "hola mundo" << endl;
Y en c asi:
printf("holamundo");

hay mas diferencias pero en el código tuyo básicamente debes convertir eso lo que se refiere a entrada y salida.

En entrada tendríamos algo así:
supongamos que creamos una variable llamada numero1 que es del tipo int, queremos meter el numero 30 mediante teclado.

Código
  1. /*En c seria algo así:*/
  2. int numero1 = 0;
  3. scanf("%d",&numero1);

Código
  1. //En c++ es así:
  2. int numero1 = 0;
  3. cin>> numero1;

No es difícil de entender creo.

Ademas es mas que recomendable aprender usar cin y cout aun que estudies c por que hay muchos códigos buenos en c++ que como este al convertir te sirven de ejemplo para estudio.
No te digo que dejes c solo que aprendas algo mas como lo básico solo por si tienes problemas como este.
cout:
http://minidosis.org/C++/Primeros%20Programas/Salida%201/
cin
http://minidosis.org/C++/Primeros%20Programas/Entrada%201/

2 videos de mas o menos de 10 minutos para que aprendas como va entrada y salida en c++.
Si los comprendes mas fácil te va hacer.  :-*
337  Programación / Programación C/C++ / Re: problema scanf en: 1 Noviembre 2013, 08:44 am
pues si...lo que dice rir3760 es correcto ¿Como me eh olvidado?
Es que le metes el contenido de %d a la dirección de &readVal.
Apenas eh usado scanf o printf, son muy buenas las 2 pero de momento que estoy aprendiendo  c++ con cout me basta por ahora.
Saludos siempre se aprende algo ^^ ;-)
338  Programación / Programación C/C++ / Re: problema scanf en: 31 Octubre 2013, 19:47 pm
el programa principal debe llamar se main y el signo %delante de %readVal creo que sobra no? :-\
Se recomienda poner return 0; al final por que la funcion devuelve un entero, aun que no recuerdo el motivo...por portabilidad o yo que se  :)
339  Sistemas Operativos / Windows / Re: Casilla de correo, problemas - Solucionado en: 30 Octubre 2013, 07:51 am
zorronde, ahora que has dicho que puedes entrar a tu cuenta.
Mejor que crees maneras de recuperar la contraseña compaero.
Tu creeras que no hace falta pero a mi me han robado una cuenta hace como un mes.
La cosa es que no me la han quitado si no la estavan usando para joder la gente de mi contacto.
Solo me eh dado cuenta por que me bloquearon los del hotmail. :¬¬
340  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con programa desinstalado en: 29 Octubre 2013, 15:01 pm
eh limpiado el registro cientos de veces, si entras al registro busca las carpetas correctas no te deberia dar problemas.
Otra cosa es que entres limpiando mas de la cuenta jejeje :silbar:
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines