elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 [38] 39 40 41 42 43 44 45 46
371  Programación / Programación C/C++ / Re: Dudas sobre las funciones void en C en: 11 Octubre 2013, 22:41 pm
Mira no es que los libros sean malos ok eso es lo que pasa por aprender de los libros.
As veces pillas algo y no tienes nadie para poder preguntar.
Como sabes un programa(buen lo pongo aqui programa y función es lo mismo, las demás funciones son subprogramas) siempre devuelve algo a menos que digamos el contrario con el void.
main es una función igual que todas las demás.
Tiene que tener nombre main por que es la primera función que llama el compilador y busca una llamada main las demas funciones las llamamos nosotros desde main y pueden llamar como quieras.
Se supone que una función hace algo no?
Como cuando llamas a una función que suma 2 números esperas algo de ella y ademas tienes que pasarle los numeros que vaya sumar.
Pos bien...a main le pueden llamar otros programas externos y puede recibir parámetros como todas las demás funciones, (no te olvides main es una función y las funciones reciben y devuelven valores ) o así creo que es.
Y ese programa puede estar esperando que main le devuelva algo, cosa que no siempre o casi nunca es cierto, pero puede pasar.
¿Quien llama main?¡Lo llama windows o otros programas si no sabe como es su nombre no le puede llamar, siempre main!
El main también puede esperar datos entre ().
Cuando un programa no retorna nada debemos ponerle un void y no hace falta el return 0;.
Pero no nos va doler si ponemos como int y al final le ponemos que no retorna nada(return 0; cero es entero por eso no hay problema).
Ademas ni es necesario poner el return aun que si es muy muy recomendable, pero ya ves tu el problema de no ponerlo XD
Se recomienda poner return 0; dicen que es por portabilidad ni idea jaja.
Así que creo que siempre siempre deberías poner como int main por que en realidad da igual hasta el día que te haga falta usar el return de main y sus () para recibir argumentos.
Bueno eh explicado aquí lo poco que se, comparado con algunos aquí soy una pulga pero si me equivoco que alguien me corrija.  :rolleyes:
Los programas llaman unos a otros y no solo dentro del código c++, no te olvides que windows también es un programa y puede llamar a otros programas.
Programas llaman programas dentro y fuera de nuestro programa ;)
bueno me gustaria que algun super programador de los que tenemos por aquí me diga si eh fallado mucho :D
372  Programación / Programación C/C++ / Re: Dudas sobre las funciones void en C en: 11 Octubre 2013, 17:59 pm
Mira no es que los libros sean malos ok eso es lo que pasa por aprender de los libros.
As veces pillas algo y no tienes nadie para poder preguntar.
Como sabes un programa siempre devuelve algo a menos que digamos el contrario con el void.
main es una función igual que todas las demás.
Tiene que ser main por que es la primera función que llama el compilador.
Se supone que una función hace algo no?
Como cuando llamas a una función que suma 2 números esperas algo de ella.
Pos bien...a main le pueden llamar otros programas externos y puede recibir parámetros como todas las demás funciones, (no te olvides main es una función y las funciones reciben y devuelven valores) o así creo que es.
Y ese programa puede estar esperando que main le devuelva algo, cosa que no siempre o casi nunca es cierto, pero puede pasar.
Al igual que main también puede esperar datos entre ().
Se supone que cuando un programa no retorna nada debemos ponerle un void de retorno.
Pero no nos va doler si ponemos como int y al final le ponemos que no retorna nada.
Ademas ni es necesario poner el return aun que si es muy muy recomendable, pero ya ves tu el problema de no ponerlo XD
Se recomienda poner return 0; dicen que es por portabilidad ni idea jaja.
Así que creo que siempre siempre deberías poner como int main por que en realidad da igual hasta el día que te haga falta usar el return de main y sus () para recibir argumentos.
Bueno eh explicado aquí lo poco que se, comparado con algunos aquí soy una pulga pero si me equivoco que alguien me corrija.  :rolleyes:
373  Programación / Programación C/C++ / Re: Dudas sobre las funciones void en C en: 11 Octubre 2013, 10:25 am
Código
  1.  
  2. #include <iostream>
  3. #include <windows.h>
  4. using namespace std;
  5.  
  6. main ( )
  7. {
  8.    cout << "Hola" << endl;
  9.    system ("pause>nul");
  10. }
  11.  
  12.  

A mi este mini código me ha funcionado :D

El return/int en main es por potabilidad y para obtener códigos de errores?
Creo que para obtener parámetros externos de otras aplicaciones no es eso??
Soy muy nobs y me gusta aprender también XD
tks Idol ;-)
374  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema, mi pc se queda congelado. en: 9 Octubre 2013, 23:28 pm
A mi me paso una vez no me acuerdo mu bien cual era el archivo pero cada vez que hacia doble click a un archivo se colgaba to la pc.
Pero no se y si hay un programa que cuando acceda a algun archivo puede que se cuelgue.
Ademas has dicho que has cambiao toas las piezas y no has formateado??
Mu mala espina me da eso.
Mira el disco duro as veces si le pones boca abajo te puede mejorar.
Prueba invertirlo por un tiempo no pierdes nada.
Lo mejor es format y duermes tranquilo.
375  Programación / Programación C/C++ / Re: Acceder a miembros de objetos en: 9 Octubre 2013, 18:34 pm
pues si lo que quieres es acceder a la variable miembro de la clase       float promParcial;


en public pones esta funcion: float getProm() const{ return promParcial; }

y llamala desde donde quiera  :huh:

o sino se mas especifico XD
376  Comunicaciones / Mensajería / Re: ¿De donde ha sacado Tuenti este tipo de información? en: 9 Octubre 2013, 11:26 am
Soy tu y hago exactamente lo que ha dicho ahí  :silbar:
377  Comunicaciones / Mensajería / Re: tema ips en: 9 Octubre 2013, 11:22 am
eso es chungo jajaj, no solo esta la ip.
Cada pieza del ordenador tiene un numero, fuera la dirección mac de tu tarjeta de red y por si fuera poco estan las putas galletitas o sea las cooks XDD y eso que no soy ningún experto, sabe dios que numeros raros pasa el pc cuando te conectas.
De verdad creo que eso de navegar anonimo es impocible.
Es como intentar llamar de un numero movil sin tener un telefono, como va a saber Internet donde tiene que entregar el mensaje.
Quieres ser anónimo ve a un locutorio que no tenga cámaras de vídeo jajaja
O accede a Internet desde bares con un portátil anónimo y nunca vuelvas a este lugar jaja
Lo mejor es que no veas mas películas de holiwood sobre hackers que hacen maravillas.
Esta la carcer llena de hackers que tienen pelotas para hacer troladas desde sus casas jajaj. :silbar:
Basta con una orden judicial para que la policía rastree tu ip y veras como te pillan XD
Ademas aun que la ip sea dinámica no creas que el proveedor no sabe la hora que ha estado la ip enlazada a tu dirección mac ;)
Puede que yo sea un paranoico pero que nos diga algún entendido de por aquí si no voy por buen camino jajaj, el anonimato es en Internet creo imposible.
Si quieres aprender sobre anonimato, seguridad y vulnerabilidades creo que es el foro equivocado, ve al foro de hackers XD
378  Sistemas Operativos / Windows / Re: error al crear carpeta compartida win7 en: 9 Octubre 2013, 10:37 am
No estoy seguro pero no todas las carpetas del sistema se pueden compartir creo.
Por ejemplo "ya eh dicho no estoy seguro" creo que el escritorio no se puede compartir.
y algunas carpetas necesarias por el sistema creo que tampoco.
Prueba poner la carpeta a compartir en la raiz del disco por ejemplo c:\
Si no te servio ni idea. jeje
Suerte :D
379  Programación / Programación C/C++ / Re: [Ayuda] C++ y Allegro, Code::Blocks en: 9 Octubre 2013, 07:24 am
normalmente basta con poner la dll de allegro en la misma carpeta que la del ejecutable ;)
380  Programación / Programación C/C++ / Re: Video Tutoriales C/C++ en: 28 Septiembre 2013, 13:51 pm
A mi me ha ido muy bien con material de Internet.
Todo lo que aprendí fue gracias a pdfs y vídeos.
Te puedo ayudar a iniciar si quieres pasando algo del material que tengo y si necesitas ayuda aqui en el foro hay grandes maestros.
Si te interesa búscame en facebook o skype y te puedo iniciar en este mundo.
La programación es algo increíble, te sientes mu contento cuando logras hacer un programita por mas tonto que sea, y si logras grandes cosas ni te digo jeje
Ahora que no esperes aprender c++ en un fin de semana por que c++ siempre hay algo por aprender.
Hay que ser paciente y as veces volver a ver la misma cosa una y otra vez.
Pero si pones ganas aprendes rápido.
Saludos
Por si quieres entrar en contacto mi nick por todo los lados es el mismo vangodp
Páginas: 1 ... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 [38] 39 40 41 42 43 44 45 46
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines