elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37
251  Sistemas Operativos / Windows / Re: Mi pc no me enciende hasta no darle varias veces a reset en: 22 Enero 2010, 14:11 pm
Pues lo primero que deberías hacer es comprobar que el cable del monitor está en buen estado y está conectado bien a donde debe estar, otra cosa que podría ser es que no se cargue por algún problema del Hardware, eso lo podrías saber mediante los pitidos que emite el ordenador al enchufarlo, ¿da más de un pitido? ¿no da ninguno? en caso de que solo dé uno en principio es porque todo está correcto, asique ya sería cuestión de ver si es por el monitor.

Espero te sirva para algo  :) Un saludo.
252  Media / Diseño Gráfico / Re: Efecto para texto en photoshop en: 10 Noviembre 2007, 16:14 pm
Cierto, el link ya no funciona, si alguien lo descargó y lo guardó que lo suba otra vez si no le importa. Un saludo y tiene muy buena pinta.
253  Media / Diseño Gráfico / Como pasar esta imagen a sello? en: 11 Octubre 2007, 17:20 pm
Bueno pues me gustaría saber si hay algún procedimiento para cambiar esta imagen a que parezca un sello, es decir un color azul de tinta y redondo, no se si sera posible con el photoshop. Si hay alguna forma y alguien la sabe lo agradeceré muchísimo. Un saludo y muchas gracias por leer el post.
254  Media / Diseño Gráfico / Re: Como puedo hacer este efecto en: 21 Agosto 2007, 22:28 pm
Pero si lo explica paso a paso, ademas puedes traducirlo por google. Yo de momento no puedo, no tengo el photoshop en este PC sorry, pero ya te digo que siguiendo todos los pasos debería quedar como ellos dicen.

Citar
Bandera brillante del WebFijado el 28 de junio de 2006 debajo de los gráficos del Web, diseño del Web site


1.
Crear un documento clasificado bandera nueva, yo utilizó 760 x 180
Utilizar la herramienta del gradiente para hacer un gradiente azul para el fondo, utilicé los colores #247ec6 y #166bbc


Conseguir la herramienta de la pluma

Y hacer una forma curvy como tan:

Darte vuelta en una selección por la derecha que la chasca con la herramienta de la pluma y chascando “hacer la selección”

2.
En una nueva capa utilizar la herramienta del gradiente para hacer un gradiente blanco transparente en la selección

Borrar algunas áreas con el cepillo suave grande y fijar el modo de la capa al recubrimiento

Repetir ese efecto o quizá duplicarlo y rotar

Agregar una versión oscura del gradiente para darte un pequeño detalle


Traducido por google, hay algunas cosas que no tiene n sentido lellendolas tal cual XD, espero servirte de alguna ayuda. Saludos y suerte.
255  Media / Diseño Gráfico / Re: Tutorial abstracto en: 15 Agosto 2007, 12:04 pm
queda guapo, pero la cuestion esque sea innovador, es un simple plastificado :P, ahora si, queda guapo tio ;)
XD hombre la verdad que podría haberle echo más cosas para hacerlo más innovador, pero fue lo que me quedo XD. Un saludo, los tuyos si que están guapisimos, enhorabuena por la imagen :D
256  Media / Diseño Gráfico / Re: Tutorial abstracto en: 31 Julio 2007, 18:33 pm
Pues a mi me ha quedado tras unos retoques esto



Un saludo.
257  Media / Diseño Gráfico / Re: TOTW #2 <Portada de la Web elhacker.net || Votación de los 5 semifinalistas> en: 29 Julio 2007, 13:49 pm
Yo voté por:

Xerk!1
Wactor

Me parecen los mejores para estar entre los 5 primeros. En fin, mucha suerte a todos y que gane el mejor.

Competencia sana esto si que mola, como el graff XD. Un saludo.

Graffiti: Urban Art.
258  Media / Diseño Gráfico / Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net> en: 11 Julio 2007, 16:09 pm
A mi esa font tampoco me termina de gustar, como dijo creo recordar wvb
Mi consejo es que te fijes en webs o plantillas mas o menos normalitas. Verás que no se usan mucho los degradados, que se utilizan fuentes mas estanadarizadas (como la Arial o la Tahoma) y que las letras, excepto en el titulo, son mas pequeñas.
en mi opinión también quedan mejor letras mas tipicas de webs que sean mas discretas esas con tanto rizo le da un aire...no se, muy distinto a mi tampoco me gusta. Un saludo
259  Media / Diseño Gráfico / Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net> en: 5 Julio 2007, 00:35 am
Muy buen diseño, pero a mi me gusta mas el de wACtOr, pero bueno eso va en cuestión de gustos. Yo fui quien discrepó sobre los colores, es mi punto de vista, ya sé que tienen que haber lazos de unión y nexo, pero con los colores lo único que se hace es repetitivo, pero bueno ya dije que los colores mola y se quedan muy bien, pero bueno es solo mi opinión, cada uno diseña con lo que más le guste XD. Un saludo y muy buen diseño por cierto, está increíble.
260  Media / Diseño Gráfico / Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net> en: 4 Julio 2007, 00:40 am
La de wACtOr está muy guapa, lo único que los colores son muy parecidos a los del foro, estan bien convinados pero es muy igual al foro, no se, yo creo que debería ser distinta pero bueno que por que sean parecidas no tiene nada que ver xD, si está guapa está guapa XD. Un saludo y buen trabajo wACtOr. Un saludo, y muy bunos diseños por cierto los que estoy viendo :D
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines