elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37
301  Media / Juegos y Consolas / Re: punkbuster en: 3 Septiembre 2006, 20:15 pm
Yo actualice el punk buster y seguia dandome el problema, me meti en una web que bajabas un archivo lo sustituias por el punk buster y supuestamente te funcionaba pero tampoco me funciono por lo menos a mi  :(
302  Media / Multimedia / Re: Existe alguna forma de saltarse el DRM en: 3 Septiembre 2006, 20:13 pm
El video esta en .mpg y tengo tambien otro en .avi .
303  Media / Multimedia / Existe alguna forma de saltarse el DRM en: 3 Septiembre 2006, 16:11 pm
Bueno pues eso quisiera saber si existe algun reproductor o algun programa que haga que se salte el DRM y asi poder reproducir el video.
304  Media / Juegos y Consolas / Re: punkbuster en: 2 Septiembre 2006, 17:11 pm
A mi me pasaba lo mismo pero con call of duty 2, lo unico que pude hacer fue buscarme un server que no pidiese el punk buster activado y jugar en ese siempre :S.
305  Media / Juegos y Consolas / Re: Tengo un problema con half life 2 episode one. en: 2 Septiembre 2006, 17:10 pm
Problema solucionado me pille otro XD.
306  Media / Diseño Gráfico / Re: Camiseta linux o el hacker en: 1 Septiembre 2006, 20:41 pm
Lo que podriamos hacer para ponernos cada uno (quien quisiese) su nombre en su camiseta seria seguir los tutoriales que hay en el foro sobre diseño grafico y todo eso que me parece que hay algunos y bastante buenos, asique eso es lo unico que se me ocurre.

Saludos, Valkyr
307  Media / Diseño Gráfico / Re: Camiseta linux o el hacker en: 31 Agosto 2006, 14:35 pm
Buenas, acabo de leer este post que nunca antes abia visto XD, me parece que la idea de una camiseta estaria muy chula, yo creo que por delante deberia llevar el logo de elhacker y por detras pues nose algo asi sobre informatica con un dibujo bien guapo. Yo siento mucho en no poder ayudar en el diseño pero esque soy super torpe con las imagenes XD. Seguire atento al hilo para ver como sigue la cosa.
Se me olvido decir que a mi no me parece de lammers que ponga Soy Hacker, es un poquitin desfasao pero no estaria mal si las letras tubiesen un buen diseño la verdad.
Saludos.
308  Media / Diseño Gráfico / Re: Taller de Firmas de OZX! en: 31 Agosto 2006, 14:23 pm
Bueno ozonox, me animo y te pido porfa que me hagas a mi tambien una imagen que contubiese vAlKyR, que fuese asi estilo computadora, nose si me explico bien nose asi rollo informatico XD. Espero que no sea mucho pedir y por cierto no tengo  prisa si necesitas un año para terminar todo lo que tengas pendiente esperare jejej.
Muchas gracias de antemano por el taller.

Saludos Valkyr
309  Media / Juegos y Consolas / Re: Tengo un problema con half life 2 episode one. en: 31 Agosto 2006, 13:12 pm
Si a mi me gustaria comprarmelo original pero no tengo suficiente capital para pillarlo en fin, esperare.
310  Media / Juegos y Consolas / Tengo un problema con half life 2 episode one. en: 30 Agosto 2006, 20:19 pm
Vereis, me e pillado el half life 2 episode one, esta en ingles pero tiene los comentarios y los botones y demas en español. El problema es que cuando llego a una parte del juego, me sale un error Microsoft Visual C++ Runtime, y una descripcion en ingles del error. Y tambien nose porque quizas sea normal pero creo que no XD, me sale en el aire en algunos escenarios unos cuadrados divididos en mas cuadrados lilas y negros y nose de que  :-\ :-\. Si alguien puede ayudarme lo agradecere MUCHISIMO. Gracias.
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines