elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37
291  Programación / Programación Visual Basic / Re: Tengo esta duda en: 10 Octubre 2006, 00:31 am
Si, e conseguio hacerlo, y muchas gracias. Pero ahora tengo otro problema, yo lo que quiero hacer es descifrar esa cadena, y no tengo ni la mas remota idea de como se puede hacer. Supongo que podria ser como invertir la funcion del programa pero no tengo ni idea. Si alguno de vd. saben como se hace esto que poste la respuesta porfavor que es muy importante.
Espero no ser mucha molestia.

Muchas gracias y saludos.

Valkyr=Jazz.
292  Programación / Programación Visual Basic / Re: Tengo esta duda en: 6 Octubre 2006, 18:17 pm
Pues acabo de intentar probar y no he encontrado una tabla ascii con esos caracteres y en donde se mete el codigo fuente en el programa el qbasic no me funciona hacer eso de alt+69 por ejemplo  :-( :-( . Que puedo hacer para poder sacar esos caracteres?????
293  Programación / Programación Visual Basic / Re: Tengo esta duda en: 5 Octubre 2006, 15:53 pm
Me he pillado el quickbasic 4.5 pero esque para meter estos simbolos
Código:
"ÊØÚؤ›‘ÛÝߘÎËÒÇÚӜՒÉ×ךÃÖ•ÞÓÞ×וáÕØÑÌ”ØÒÜ"
Nose como meterlos porque no se como se hace para copiar desde windows al editor ya que la opcion pegar o paste no e sale. Que hago para meter esos simbolos??.
Gracias y saludos.
294  Programación / Programación Visual Basic / Tengo esta duda en: 30 Septiembre 2006, 19:07 pm
Hola, tengo este codigo

Código:
CLS
SCREEN 12
COLOR 15
LOCATE 1, 20: PRINT "PROGRAMA CREADO POR: -=CICKLOW CIS WOLW=-"
COLOR 9
LOCATE 5, 20: PRINT "descifrando INFORMACION!!"
SLEEP 4
N$ = "123456" 'CODIGO UNO PARA descifrar
C$ = "123456" 'CODIGO DOS PARA descifrar
CR$ = ""
A = 0: B = 0: C = 0: M$ = ""
CR$ = "ÊØÚؤ›‘ÛÝߘÎËÒÇÚӜՒÉ×ךÃÖ•ÞÓÞ×וáÕØÑÌ”ØÒÜ" 'INFORMACION cifrada
DO WHILE A < LEN(CR$)
 A = A + 1
 B = B + 1: IF B > LEN(N$) THEN B = 1
 C = C + 1: IF C > LEN(C$) THEN C = 1
 D = ASC(MID$(CR$, A, 1)) - (ASC(MID$(N$, B, 1)) + ASC(MID$(C$, C, 1)))
Loop3:
 IF D < 1 THEN D = D + 255: GOTO Loop3
 M$ = M$ + CHR$(D)
LOOP
COLOR 5
LOCATE 12, 20: PRINT "INFORMACION descifrada CON EXITO"
COLOR 10
LOCATE 15, 13:

Y no se si es visual basic o que lenguaje es, en caso de que sea visual basic, tengo de compilador el Microsoft Visual Basic 2005 express, y nose como meter el codigo ni nada ya que no se programacion en vb. Espero no ser una molestia.

Muchas gracias de antemano y Saludos.
295  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Descarga aki ejemplar virus mobil. en: 29 Septiembre 2006, 21:16 pm
XD, ya decia yo que era to muy de color rosa XDXDXD. Y no hay algun virus que sea mas fácil de que pique el usuario?? Esque tengo curiosidad por el tema porque no estoy muy puesto pero lo que e oido por hay parece muy exagerado, y por eso quisiera saber mas del tema.

Muchas gracias.

Saludos Valkyr
296  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Descarga aki ejemplar virus mobil. en: 29 Septiembre 2006, 17:05 pm
Yo nose, pero hay un virus para movil SymbianOS, que se llama asi o muy parecido pero no lo rekuerdo bien.
297  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Descarga aki ejemplar virus mobil. en: 29 Septiembre 2006, 16:36 pm
Buenas, nose vosotrso pero yo tengo problemas con el archivo nose que pasa pero no puedo descargarlo ni llendo a la web y si le doy a guardar enlace al intentar abrirlo me dice que esta corrupto :S. Haber si alguien puede alojarlo en algun sitio y que fuche bien.

Saludos y gracias. Valkyr
298  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: teclasss.exe_by_bano en: 28 Septiembre 2006, 21:34 pm
Alguien me puede pasar el manual esque donde se alojo el archivo parece que ha espirado el tiempo y lo han borrado, y que es lo que hace el teclasss.exe??? Haber si alguien lo tiene por hay y me lo puede pasar. Muchas gracias.

Saludos Valkyr
299  Media / Juegos y Consolas / Re: punkbuster en: 8 Septiembre 2006, 17:28 pm
Pues yo no utilizaba ningun cheat no era el mejor de todos pero no me quedaba en mala posicion haciendo el recunto de frags y muertes asique por lo de tener cheats seguro que a mi no era. Por ser una copia pirata puede ser XD, pero mi amigo tenia la misma copia y no le daba errores quizas sea algo de la maquina en la que juegues nuse.

Saludos Valkyr
300  Media / Multimedia / Re: Existe alguna forma de saltarse el DRM en: 5 Septiembre 2006, 17:26 pm
XD me parece que me equivoque al poneros las extensiones me parece que es .wmv esque como estoy en el portatil cuando me conecto al foro no lo puedo mirar y no me acordaba. Entonces hay alguna forma de saltarse el DRM?? O no existe ninguna¿. Saludos y gracias por la prestacion Songoku
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines