elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37
271  Media / Juegos y Consolas / Dolphin no me funciona. en: 28 Diciembre 2006, 00:34 am
Buenas, me e conseguido por internet el emulador dolphin y me parece que es la ultima version,de aqui:http://www.tulocura.net/2274-descargar-gratis-Dolphin_Final.html
Y me lo e metio en el pc y todo eso, y me e bajado la rom del juego luigi´s mansion, y la cargo y tal y todo me va bien pero luego cuando sale lo de Press start! En el juego, le doy a intro y se queda colgado en una pantalla negra y no sale nada, me gustaria saber si alguien sasbe de algun emulador que funcione bien y si puede ser que me pase una rom probada del luigi´s mansion y que funcione. Espero que me podais ayudar. Saludos y gracias anticipadas. Felices fiestas a todos!!!!!!
272  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Descarga aki ejemplar virus mobil. en: 16 Diciembre 2006, 11:54 am
Tomen aqui tienen, e juntado los dos virus en un .rar y ademas e metido un texto del bloc de notas con la descripcion del virus, solucion, ficha tecnica y e puesto los enlaces para ver mas informacion. Espero que les sea de agrado. Saludos Valkyr.

Perdon que con la emocion de ponerlo todo se me paso poner el link de descarga XD, Aqui os lo dejo: Descarga
273  Comunicaciones / Hacking Mobile / Algun virus hace esto¿ en: 14 Diciembre 2006, 23:51 pm
Hola, queria saber si existe algun virus para nokia que al estar el movil infectado coja y los sms que se manden los mande a un numero establecido o guardarlos en algun sitio o algo por estilo, lo que quiero es conseguir los sms que se mandan. ¿Esto es posible?. Saludos y gracias por todo a toda la gente del foro. Saludos Valkyr.
274  Media / Juegos y Consolas / Re: Nuevo juego Alan Wake en: 7 Noviembre 2006, 19:39 pm
Bueno pero ahora estan dandole mas bombo XD.
275  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿que ha pasado con los Ds emuladores ? en: 4 Noviembre 2006, 11:12 am
Yo he probado esos dos emuladores y no consegui que me funcionase ningun juego. Hace tiempo creé un post donde preguntaba si alguien sabia algo de estos emuladores y demas pero nadie me contesto.

Saludos.
276  Media / Juegos y Consolas / Alan Wake en: 3 Noviembre 2006, 09:05 am
Remedy Entertainment, desarrolladores de los dos archiconocidos títulos de acción para PC y consolas Max Payne, anunció hará algunas semanas el desarrollo de un nuevo título que iría destinado a la nueva generación de consolas y a PC. Aunque numerosos rumores apuntaban a que la tercera parte de la conocida entrega sería finalmente la que se llevaría el gato al agua, la compañía ha echado por tierra hoy toda especulación con el anuncio de un título totalmente original bajo el nombre provisional de Alan Wake. También ha desvelado las dos primeras imágenes y un video con imágenes del juego, el cual lo podéis encontrar en la sección descargas. Lo único de lo que podemos hablar acerca de este Alan Wake es del género con el que sus creadores lo han definido, un thriller de acción psicológica. Ningún dato extra aparte de este ha sido desvelado, aunque algunas conclusiones pueden sacarse tras el visionado del video en alta resolución.

Para empezar, la calidad de las imágenes que podemos presenciar nos hace sospechar que el título está siendo desarrollado en primera instancia para PC, debido a la similitud con las que ya en su día pudimos disfrutar en la segunda entrega de Max Payne. No quiere decir con ello que no tengan calidad, ya que sólo hace falta echar un vistazo a los efectos de agua o al recargado entorno natural de las imágenes para saber de lo avanzado del engine. Otro detalle reseñable de esto viene dado por el texto que encontramos en la página oficial (cuyo enlace encontraréis más abajo) que viene a decir algo así como que para saber más de este juego, se nos encomienda al stand de ATI en el E3, algo que ya sucedió en su momento con Half Life 2 en las dos últimas ediciones del la feria californiana.

En resumidas cuentas, tendremos que esperar algunos días aún para poder averiguar más acerca de este misterioso título y de su desarrollo. Para ir abriendo boca, os dejamos con las dos primeras capturas oficiales.

Fuente:http://www.ultimagame.com/pc/alan_wake,_despierta_para_pc_y_la_proxima_generacion_de_consolas_n1799_0.htm
277  Media / Juegos y Consolas / Re: QUITAR MODS DEL COD2 en: 30 Octubre 2006, 17:22 pm
Sip, muchos mapas se borran, pero esque PrO_kApO preguntaba como quitar los mods y los mods lo vuelvo a decir, se guardan en carpetas que no estan dentro de /main me parece que era.
278  Programación / Programación Visual Basic / Re: Tengo esta duda en: 21 Octubre 2006, 00:42 am
Yo no queria aprender, solo queria desencriptarla para un reto, y como de qbasic o vbasic no se nada de nada pues no lo pude hacer yo solo, y ademas no puedo ponerme a aprender este lenguaje ahora porque tengo otras cosas que estudiar, y apenas tengo tiempo para ello, yo no pedi a nadie apuntandole con una pistola para que me resolviese el problema, yo postee, y ustedes me ayudaron, lo cual estoy profundamente agradecido, asique si piensas que esto es hacerme el trabajo pues lo veo muy bien, eres libre de pensar lo que quieras pero ya digo que no pedi a nadie que por fuerza me resolviese el problema solo digo eso.
Muchas gracias de nuevo por todo y espero no haber sido mucha molestia y no haberles robado mucho tiempo.
Gracias y saludos.
279  Programación / Programación Visual Basic / Re: Tengo esta duda en: 20 Octubre 2006, 00:26 am
Código:
CLS
SCREEN 12
COLOR 15
LOCATE 1, 20: PRINT "PROGRAMA CREADO POR: -=CICKLOW CIS WOLW=-"
COLOR 9
LOCATE 5, 20: PRINT "descifrando INFORMACION!!"
SLEEP 4
N$ = "123456" 'CODIGO UNO PARA descifrar
C$ = "123456" 'CODIGO DOS PARA descifrar
CR$ = ""
A = 0: B = 0: C = 0: M$ = ""
CR$ = "ÊØÚؤ›‘ÛÝߘÎËÒÇÚӜՒÉ×ךÃÖ•ÞÓÞ×וáÕØÑÌ”ØÒÜ" 'INFORMACION cifrada
DO WHILE A < LEN(CR$)
A = A + 1
B = B + 1: IF B > LEN(N$) THEN B = 1
C = C + 1: IF C > LEN(C$) THEN C = 1
D = ASC(MID$(CR$, A, 1)) - (ASC(MID$(N$, B, 1)) + ASC(MID$(C$, C, 1)))
Loop3:
IF D < 1 THEN D = D + 255: GOTO Loop3
M$ = M$ + CHR$(D)
LOOP
COLOR 5
LOCATE 12, 20: PRINT "INFORMACION descifrada CON EXITO"
COLOR 10
LOCATE 15, 13:
PRINT M$
END
Asi es como lo tengo puesto y me sigue dando el mismo error end-of-statement. Gracias por el qbasic45 pero ya lo tengo, gracias de todas formas. Haber si alguien sabe porque da este error, quizas sea el programa.
aunque creo que te vas a llevar una soprpresa.
¿Porque dices que me voy a llevar una sorpresa?¿Esque has conseguido descifrar la informacion?.
Saludos y Muchas gracias por todo lo que me estan ayudando.
280  Programación / Programación Visual Basic / Re: Tengo esta duda en: 19 Octubre 2006, 19:40 pm
Nose que pasa que cuando le doy a empezar, sale Expected: end-of-statement y lo e copiado el codigo perfectamente :huh:
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines