elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37
281  Programación / Programación Visual Basic / Re: Tengo esta duda en: 18 Octubre 2006, 20:58 pm
Ya, pero esque nose como se hace todo lo que me han dicho, ya dije que yo no se nada de programacion en este lenguaje, ni en vb, ni en qb ni en ninguno XD. Quizas estoy pidiendo demasiado, pero esque nose hacer esto y lo necesito.
Muchas gracias por todo.
Saludos.
282  Media / Juegos y Consolas / Re: QUITAR MODS DEL COD2 en: 17 Octubre 2006, 22:58 pm
Si, pero hay algunos servers que si no llevas el mod que estan utilizando en la partida no te dejan jugar asique yo la pondria activada, y si luego quieres quitar algun mod pues lo borras, y si no recuerdo mal, los mods se colocaban en carpetas con sus respectivos nombres a parte de los archivos que ha mencionado SheKeL_C$.

Saludos.
283  Programación / Programación Visual Basic / Re: Tengo esta duda en: 17 Octubre 2006, 20:52 pm
Haber si con esta informacion que me dio hotmail_pop3
Citar
No hay problema, te entiendo, siempre que se nececita algo nadie contesta, je.

Lei tu post para no responderte cualquier cosa.

Perimero te explico:

El codigo que descifra es este:
Citar
DO WHILE A < LEN(CR$)
A = A + 1
B = B + 1: IF B > LEN(N$) THEN B = 1
C = C + 1: IF C > LEN(C$) THEN C = 1
D = ASC(MID$(CR$, A, 1)) - (ASC(MID$(N$, B, 1)) + ASC(MID$(C$, C, 1)))
Loop3:
IF D < 1 THEN D = D + 255: GOTO Loop3
M$ = M$ + CHR$(D)
LOOP

Lo que hace es correr los caracter ASCI segun el String "123456" restarlos y sumarlos usando como valores A,B y C de los otros String que los obtiene de la cadena cifrada.
En pocas palabras y para que entiendas, cuando se cifra corre caracteres ASCI e "inventa otros", el codigo desencriotado es menor al cifrado.

La inversa a eso seria sumar todo lo  que resta y demas, osea, en donde suma 5 caracteres y agrega X caracteres hacer lo inverso, restarle 5 caracteres y sacar X caracteres.
Y usa como llave de "encriptacion/desencriptacion" los Strings:
Citar
N$ = "123456" 'CODIGO UNO PARA descifrar
C$ = "123456" 'CODIGO DOS PARA descifrar
CR$ = ""

Parece complicado pero no lo es.

Saludos.

Haber si alguien me puede echar una mano.
Saludos y gracias.
284  Media / Juegos y Consolas / Re: QUITAR MODS DEL COD2 en: 15 Octubre 2006, 00:16 am
Me parece si no recuerdo mal, que los mods se te instalan cuando te metes en un server especifico, y ese mod solo se utiliza cuando te metas a ese server, o si otro server lo utiliza pues tambien lo utilizaras en ese, prueba a meterte en otro server y ya veras como puedes elegir todas las armas o las que lleven el mod que use dicho server. De todas formas creo que por internet hay un programa que te deja solo lo fundamental del COD2 te quita todos los mods y demas.
Saludos.
285  Media / Juegos y Consolas / Re: Counter-Strike:Source No Steam Full + UPDATES en: 15 Octubre 2006, 00:11 am
A mi tampoco me deja entrar en el juego, le he puesto todas las actualizaciones y demas, y me da un error que dice que no encunetra una .dll. Espero que me soluciones el problema XxInvaderxX.
Saludos
286  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Descarga aki ejemplar virus mobil. en: 14 Octubre 2006, 12:50 pm
Ok, ahora si va bien el link, me lo he descargado, y lo e podido abrir perfectamente. Ya os dije que tengo dos ejemplares de virus si quereis los puedo subir a algun host y que los probeis.

Saludos, Valkyr=Jazz
287  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Descarga aki ejemplar virus mobil. en: 13 Octubre 2006, 01:27 am
Hola, os comento que recientemente he encontrado dos virus para moviles que me paso un usuario del foro, estos virus son: Kabir y Skulls (me parece que se llaman asi, si no es asi es un estilo casi igual XD), lo digo por si quereis los subo a algun host y los descargais haber que os parecen.

Saludos, Valkyr
288  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Descarga aki ejemplar virus mobil. en: 11 Octubre 2006, 16:20 pm
Ok gracias, vas a poner tambien el que okupa 3kb menos?. Si lo pones deja si puedes de paso una descripecion del mismo para que tengamos info XD.

Muchas gracias skapunky.

Saludos, Valkyr.
289  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Descarga aki ejemplar virus mobil. en: 11 Octubre 2006, 00:21 am
Pues e desactivado el antivirus e intentado abrirlo y me dice el siguiente error:C:\Documents and Settings\USUARIO\Escritorio\cwarrior.rar
El archivo tiene un formato desconocido o está dañado.

Seguira siendo por el antivirus???.
Saludos Valkyr
290  Programación / Programación Visual Basic / Re: Tengo esta duda en: 11 Octubre 2006, 00:15 am
Ems perdona pero no entiendo como se hace eso XD, esque nose nada de programacion en este lenguaje, espero que no sea mucho pedir que me ayuden alguno ha hacer lo que dice hotmail_pop3.

Muchas gracias por toda la ayuda.

Saludos Valkyr.
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines