elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 ... 97
381  Programación / Programación Visual Basic / Re: Mis repsetos a quien sapa ayudarme en esto en: 26 Abril 2014, 07:13 am
El cotejamiento quizás?? El problema con las BD y los caracteres,, haz recibido poca ayuda porque son un dolor de cabeza,, imagínate que si te esta costando resolverlo a vos que tenes todo para hacer las pruebas,,,,,

Suerte! Saludos!
382  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda con boton visual basic 6.0 en: 26 Abril 2014, 07:09 am
O el TabIndex, esa propiedad es para el orden del selección con el tabulador.. si ahi tenes 0, capaz te lo selecciona automáticamente,, no tengo el VB acá para probar..

También podes probar con lo que te decía Mad Antrax, pero en el evento Form_Load,, a veces un bolazo te soluciona un problema.. :p

Saludos!
383  Comunicaciones / Mensajería / Re: quiero saber de donde proviene una cuenta de Facebook en: 26 Abril 2014, 05:41 am
Hacele lo mismo.. me explico?¿  :xD
384  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: un keylogger igual que el ardamax? en: 26 Abril 2014, 02:30 am
Citar
Es porque tiene su contraseña recordada en el navegador por lo tanto no la digita ajjajajajajajaj  :laugh:

Ajajajajajajaa Es verdad!!!!!! Que gentes.. he..
385  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: un keylogger igual que el ardamax? en: 26 Abril 2014, 01:23 am
Jajajaja
386  Foros Generales / Foro Libre / Re: Explicar una trayectoria desde la ignorancia en: 26 Abril 2014, 01:19 am
Citar
¿ Cómo explicaria ud lo que acaba de ocurrir, siendo una persona ignorante, que no conoce nada de matematicas ni geometria, si siempre camino en linea recta, y su cuerda evidentemente le confirma que asi lo hizo ?

Dios así lo dispuso, y hay que obedecer.

Saludos!
387  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: un keylogger igual que el ardamax? en: 26 Abril 2014, 00:52 am
Citar
Cita de: full159 en Hoy a las 00:33
hola amigos  nesesito un keylogger parecido al ardamax ya que el ardmax no me envia lo que registra completo me envia abeses con fallas abeses no esta lo q se be en la captura por ejemplo sale facebook pero no hy nicorreo  ni contraseñas porfa ayuaa gracias
Aquí no ayudamos a robarle la contraseña a la novia

he amigo, po rque no le encenias qomo descarjar un keylooger... la nobia anda con otros yquiere lerlo!!

Juass..
388  Programación / ASM / Re: Mostrar librerias cargadas en programa en: 26 Abril 2014, 00:20 am
Citar
Calculo que sera que funciona porque consigue una shell fuera del SandBox, acaso no puede escribir en el disco haciendo eso?  :huh:
Igual comparto que el método no es seguro.. pero es un método..
Me cito a mi mismo para corregirme, ese método no es funcional, o ya no.. la shell se ejecuta en sandbox..

Parece que no escatima en hook's el AV.. esto pone las cosas a otro nivel, (del cual me falta mucho aprender  :¬¬ )

Para deshookear en Ring0, hay que estar en Ring0, no?

Para cerrar el programa programa si estamos en SB, tiene que ser mas sencillo.. Vi unos ejemplos que usan los ciclos de algunas instrucciones (o el tiempo que demoran, algo asi..) pero no me pareció viable..
Alguna idea? Quizás leer el registro? No se podrá leer la clave que indica que sandbox esta activado? (Si la hay..)
389  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Que probabilidad de ser descubierto hay? en: 25 Abril 2014, 23:01 pm
No, no.. de malo nada.. es que suena perfectamente rebuscado! jeje Es quizas la mejor opcion, compleja, pero no imposible..

Saludos!
390  Programación / ASM / Re: Pregunta simple sobre registros en: 25 Abril 2014, 23:00 pm
Citar
Bueno, imagino que físicamente los registros son chips pequeños aislados de la memoria principal. Como memoria imagino un chip más grande, y si los registros son una parte especial de la memoria querría decir que forman parte de ese chip grande y que no están aislados. En el texto que leí decía eso, que eran una zona especial de memoria y entonces me pareció extraño porque supuestamente están separados.

Las instrucciones de los programas (cuando se cambia la tarea) se guardan en una estructura en la RAM, los registros están dentro del procesador,, están aislados de la RAM si.

Citar
¿Además cuando se habla de memoria se refiere a la RAM o a la ROM?
Se refiere a la RAM, ahi es donde se cargan los programas y donde se guardan las instrucciones, pero los programas estan guardados en el disco duro, por eso no se pierden los datos cuando se apaga la computadora.. La ROM se utiliza para el inicio de la PC, porque cuando uno enciende el equipo, es muy pronto para leer del disco duro, y en la RAM no hay nada..

Citar
- La memoria ROM es no volátil ya que mantiene sus datos de manera indefinida, pero a cambio es 1 memoria de solo lectura. Aquí se almacena la BIOS del sistema que es información básica sobre cómo debe comunicarse con ciertos periféricos, como mouse, teclado.
Primero se carga de la BIOS, luego se lee del disco duro, y se van cargando los programas en la RAM, luego el Procesador va ejecutando las instrucciones de cada programa, uno a la vez y cambiando, el SO es quien determina por cuanto tiempo se ejecuta cada tarea..

Citar
La memoria RAM es la que trabaja con el procesador para transferir datos y ejecutar instrucciones, ¿verdad?
Exacto, de esa manera es como funciona lo que te comentaba anteriormente..

De nada! A mi me sirve, porque si me equivoco ya nos corregirán jeje

Saludos!!
Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 ... 97
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines