elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 [38] 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 ... 97
371  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sobre la sección de programación C++ en: 3 Mayo 2014, 02:52 am
Para mi que de armar una especie de "subforo de competencia" se soluciona el problema,, todos se sacan las ganas de poner SUS codigos, en vez de hacerlo donde no se debe...
Todos somos conscientes que por la vuelta anda mucha gente que no quiere aprender, de echo, vienen con códigos copy/pase de algún otro lado..  :rolleyes:

Ayudar esta bien, de echo.. se supone que para eso es el foro, no? Pero hacer los códigos de los demás..? Es como ir a clase, y que el profesor haga tu tarea.. Que sentido puede tener?? O es que todos aprendieron de gente que les hizo la tarea?
Con ese pensamiento, el día de mañana no queda gente que sepa,, sino gente que sepa pedir que le hagan las cosas...

Saludos!
372  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [APORTE] Programa para shells remotas que estaba perdido fue ENCONTRADO POR MI!! en: 3 Mayo 2014, 02:35 am
Esto huele terriblemente a "Ayúdenme a propagar mi troyano por todos lados"  :rolleyes:

PD: Y edito,, si tu te encariñaste con esa herramienta,, hace un respaldo, o 2 y guardala bien.. por que habríamos de repartir malware por toda la red??
373  Programación / Programación C/C++ / Re: Una duda que tengo sobre la separacion de interfaz de la implementacion en: 1 Mayo 2014, 07:29 am
Creo que acá esta clarisimo -> http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo_de_cabecera

Citar
Un header file contiene, normalmente, una declaración directa de clases, subrutinas, variables, u otros identificadores. Aquellos programadores que desean declarar identificadores estándares en más de un archivo fuente pueden colocar esos identificadores en un único header file, que se incluirá cuando el código que contiene sea requerido por otros archivos

Con respecto a ver el código de un exe, no hay mucho que agregar,, solo que hay que saber ASM para entender el resultado de un desensamblado..

Saludos!
374  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 1 Mayo 2014, 07:20 am
@ByEmalml: No digo que no los detecten... pero intenta hacer lo mismo en C++ (por ejemplo), mi instinto me dice que te lo van a detectar mas AV,, quizás me equivoco.. pero lo dudo, y no creas que es porque el AV no es bueno, ni porque se les olvido incluir en el motor del AV analizar los .bat  :silbar:

No caería en el virus porque no se me ocurre ejecutar un bat así porque si,, claro que podrías camuflarlo entre otros archivos en una carpeta.. pero ejecutar un bat es raro hoy día...

PD: No estoy menospreciando tu trabajo,, solo quería saber si se propagaba.. de todo se aprende  ;D

Suerte!! Saludos!
375  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con Visual Basic en: 30 Abril 2014, 23:19 pm
Haa,, bueno... en ese sentido..  :rolleyes:

Saludos!
376  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con Visual Basic en: 30 Abril 2014, 20:12 pm
Yo diría que busque un manual de VB de verdad.. nada de videitos de YouTube..

Y que es eso de mezclar lenguajes de programación en un programa? A que se refieren? No estarán suponiendo que meter JS dentro de HTML es hacer eso,, no?

Saludos!
377  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 30 Abril 2014, 02:23 am
Citar
El archivo HOLA.bat es un pequeño virus que estoy creando y que deberian ver como se "salta" todos los antivirus.

Muy raro que los AV detecten un BAT como virus.. el SO los utiliza mucho con fines legitimos.. esto podria prestarse a falsos positivos y arruinarte el SO...

Citar
Los virus informáticos tienen, básicamente, la función de propagarse a través de un software

El tuyo se propaga?? Si no se propaga tampoco es tan peligroso.. de que modo me podría infectar? Solo si me lo mandas y yo lo abro (Cosa que jamas ocurrirá jaja)
378  Programación / ASM / Re: Mostrar librerias cargadas en programa en: 29 Abril 2014, 22:44 pm
Citar
¿No habias dicho que el tema ya estaba resuelto?
Y si, no pensaba responder.. que parte no esta clara? Si fuera mod, lo cierro.. pero no  lo soy..

Ciao!
379  Programación / ASM / Re: Mostrar librerias cargadas en programa en: 29 Abril 2014, 21:11 pm
Huu... Bueno,, se pudrió todo.. Ahora tienen para discutir un rato mas, no?

Ta, listo.. tema terminado..
380  Programación / ASM / Re: Mostrar librerias cargadas en programa en: 29 Abril 2014, 19:50 pm
Ya me había aburrido del tema,, porque siempre por un motivo o por otro terminan discutiendo al pedo.. por cualquier cosa se desvían del tema.. En fin.. solo queria aportar esto, (que a mi parecer es un fake terrible..)



Saludos!
Páginas: 1 ... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 [38] 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 ... 97
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines