elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 ... 97
351  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda con delegados y objetos [C#] en: 7 Mayo 2014, 22:44 pm
Citar
No es necesario que lo hagas con código. En el diseñador sólo tienes que modificar la propiedad "Modifiers" y ponerla como "Public". Aunque existe otra manera que te recomiendo más, y que puedes utilizar en caso de que la forma anterior te cause algún problema. Puedes declarar un método público dentro del formulario al que llames desde el thread. En este método agregas el código que modifique el listview. De esta manera no tienes que hacerlo público.

Nop, ni una ni otra.. Mejor me replanteo el diseño de la clase y listo.. 3 días para manejar un fuck*** listview.. por eso odio todo lo relacionado a objetos.. a mi dejame con la programación orientada a procedimientos..

Saludos! Gracias!!
352  Programación / ASM / Re: PE mas PEqueños.. en: 7 Mayo 2014, 22:38 pm
No me reconoce el formato dice..  :huh: Creo que se podria editar a mano... pero existiendo herramientas no me quiero complicar con cada programa..

353  Programación / ASM / PE mas PEqueños.. en: 7 Mayo 2014, 21:10 pm
Se puede configurar Masm32 para que queden mas pequeñas las secciones del PE? Tengo mas db 0 que instrucciones..  :¬¬

En C++ podríamos hacer algo asi:

Código
  1. #pragma comment(linker,"/merge:.rdata=.text")
Ademas de configurar el IDE para reducir el PE

En masm32 hay alguna opcion de eso? O alguna herramienta para modificar las secciones de un programa?

Gracias! Saludos!
354  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda con delegados y objetos [C#] en: 7 Mayo 2014, 19:51 pm
Citar
Insertar Cita
Tienes razón el problema parece ser otro. Disculpa, me dejé guiar por lo que son los errores comunes en vez de ir por lo más obvio o sencillo, pues me parece que tu problema se debe a la forma en que se declara el listview. Debes hacerlo público y estático para que sea accesible desde cualquier parte de tu proyecto.

Ahi esta!! Estamos cerca del problema ahora!! jeje Como declaro ese listview con esas propiedades desde la ventana de diseño?? O lo creo con código? Capaz es mas fácil crearlo con código..

Gracias Benjo!
355  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda con delegados y objetos [C#] en: 7 Mayo 2014, 16:39 pm
Hola! En este momento no puedo probar,, en un rato confirmo si funciono.. pero me parece que el problema no es ese.. eso lo había visto en vb sobre manipular objetos desde otros hilos..
Me dice que el método estático no se que cosa.. El error del compilador lo puse ahí abajo de la negrita..

Saludos! Gracias!



Actualización:
Código
  1.        public static void Server_NuevaConexion()
  2.        {
  3.         Aca no puedo acceder al listview1, siquiera sale en la venta de ayuda...
  4.        }

No se que pasa..  :rolleyes:
356  Foros Generales / Noticias / Re: Descifrado el enigmático tuit publicado ayer por la NSA en: 7 Mayo 2014, 16:34 pm
Citar
en realidad Vaagish cuando es por sustitución entra en juego la repeticiones o frecuencia de las consonantes por cada lengua... si dejas los espacios como tales quedan evidente los artículos, etc... justamente aquí se quitaron de la frase en inglés y luego se sustituye cada carácter del mensaje plano por el que le corresponde aplicando un algoritmo X. (que consiste por ejemplo en desplazar los mismos una cierta cantidad de posiciones; si inviertes el salto, obtienes el mensaje plano nuevamente)

según cuenta la leyenda, fue el césar que comenzó a usarlo para sus tropas, haciendo un desplazamiento de 3 posiciones si mal no recuerdo... por ello lleva su nombre. hay muchas variaciones, por ejemplo agregando otro abecedario, etc; sin embargo siguen siendo "accesibles" XD

aquí mismo en el foro en Cripto hay unos artículos interesantísimos sobre el tema.

Haaa.. capto.. se buscan coincidencias en base a un diccionario,, eso reduce el rango de busqueda y automatiza el proceso..
Es muy interesante el tema de la encriptacion, probablemente cuando termine de estudiar otras cosas que tengo me meta en eso..

Saludos! Gracias por la aclaración!
357  Programación / Programación C/C++ / Re: [SOLUCIONADO][C++] Programa: Dev C++ | Asunto: Error de compilación y ejecución. en: 7 Mayo 2014, 16:27 pm
De nada! Suerte
358  Programación / Programación C/C++ / Re: [C++] Programa: Dev C++ | Asunto: Error de compilación y ejecución. en: 7 Mayo 2014, 05:16 am
Declaras la función restar en la linea 13, la invocas en la linea 37, pero la implementas como resta en la linea 69.
Debería llamarse como esta declarada..

El otro error dice que el programa termino con -1 (error), ojo con dividir entre 0.
A simple vista no veo otro error..

Saludos!
359  Foros Generales / Noticias / Re: Descifrado el enigmático tuit publicado ayer por la NSA en: 7 Mayo 2014, 05:11 am
Citar
si olvidas los espacio, empiezas a hacer intercambios hasta dar con algo...

La verdad que cifrar no es mi fuerte, mas que alguna leída a algún tuto sencillo,, calculo por sus comentarios que debe ser algo bastante simple lo que hicieron, pero no me imagino remplazando todos esos caracteres hasta dar con algo.. es como mover piezas de un cubo rubik al azar!

Saludos!
360  Foros Generales / Noticias / Re: Descifrado el enigmático tuit publicado ayer por la NSA en: 7 Mayo 2014, 02:18 am
Citar
alguien con la menor idea que métododescifra?

me suena más a hoax en plan de "miren lo buenos que somos"

No se que sera esto, pero recién me entero y tiene pinta de estar bueno.. al menos puede divertir a unos cuantos.. si supiera algo de esos temas me pondría a descifrar :p
Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 ... 97
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines