elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 ... 97
411  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Que probabilidad de ser descubierto hay? en: 21 Abril 2014, 20:04 pm
Citar
Si el FBI tiene ganas de localizarte... seas quien seas hay un 99,9999999999% de chances de que te localizen... Si llegas a ser tan famoso para que el FBI te busque amigo mereces estar en el salon de la fama

Na, no es que este planeando algo, y si.. ellos tienen recursos ilimitados diria yo.. me despertaba la duda nomas.. aparte..

Citar
No hablar nunca de ello. A nadie.
Si no quieres que algo se sepa no lo hagas. Si ya lo has hecho; no lo cuentes.

Tal cual! Esa es la 1º regla (en caso de tener que hacer algo no debido)

Citar
La forma mas tipica para borrarse pero no 100% efectiva es usando un VirtualBox.. si lo haces en tu pc.

Parece que la VM es buena opcion,, pero no deja rastros en la maquina server? Y con respecto al ISP,, ellos siempre van a tener los datos por la conexion.. verdad? ya sea usando TOR.. una vez dieron con la conexion, no hay vuelta atras.. no?

Citar
Si quieres más datos técnicos como nombres de herramientas, protocolos y tal puedo extenderme con el asunto.

Me interesa si, creo que es hora de tener aprender sobre el tema.. jeje

Saludos!!
412  Seguridad Informática / Seguridad / Re: estan viendo mis conversacioónes de facebook en: 16 Abril 2014, 19:22 pm
Citar
el dolar esta aprox en 13 pesos... me parece que el euro a 16-17 pesos

En donde es eso? Acá en Uruguay sale $21!!

Saludos!
413  Foros Generales / Noticias / Re: Detenido por matar a su hijo de dos años para poder jugar a videojuegos online en: 16 Abril 2014, 19:19 pm
Na,, increible.. A lo que hemos llegado..
414  Foros Generales / Foro Libre / Re: DonVidela Detenido ???... en: 16 Abril 2014, 05:44 am
Fa, que bajon Don.. Como te expusieron.. El problema con la prensa es que si algo "vende" no tienen prejuicios en dejar a algunos mal parados..

Y en el trabajo como se lo tomaron?

Suerte! Saludos!!
415  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Que probabilidad de ser descubierto hay? en: 16 Abril 2014, 02:49 am
Citar
hola Vaagish, y... depende jeejej el isp no te va a buscar, a lo sumo brindará información por orden judicial, la policía y, depende de que policía jaja ya si es un gobierno la cosa está algo áspera (dependerá del gobierno?) y si te busca la nsa... te encuentra igual :)

igualmente una información para que sea efectiva, no debe superar el gasto al beneficio de obtenerla... mismo caso para la seguridad (o la falta de ella) no existe al 100%, todo depende de cuanto quieren invertir en seguridad, sopesando lo asegurado... lo que implica que excepto hayas sido un nene muy muy malo, los dos últimos no se preocuparían en buscarte!

y una retórica... porqué no? porqué no usar una red cifrada, porqué el troyano debería enviarte la información a tu host, cuando podría ser hacia otra ubicación y de ahí descargarla por varios nodos?  :silbar:

Pero, si es un troyano "tipico", uno (al menos) debería estar conectado a la pc, sino ya hablaríamos mas bien de un bot,, no creen?

Citar
Me refiero a que es igual en como alguien se conecta de forma anonima a los sitios webs, igual al panel. Y bueno si no estas conectandote de forma anonima cual es el punto? o no entendí lo que escribiste.

Eso para la botnet?, creo que estamos mezclando todo jaja Si, al servidor uno se conecta (como admin) pero aparte, es una conexion mas.. al igual que los demas bots, entonces es mas complicado el analisis..

Citar
Igual se oculta el trafico a la ISP.

En el caso de conexion PC-PC tambien?

Citar

O mai dog!! Pobre Videla.. no sabia eso.. Bueno,, yo no me hubiera metido a robar info de empresas como esas,, de echo.. creo que de ninguna empresa (a menos que la plata sea mucha) jeje

Saludos! Gracias por las respuestas!! Igual me quedan mis dudas ¬¬
416  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Que probabilidad de ser descubierto hay? en: 16 Abril 2014, 01:45 am
Citar
Eso es relativo a como ocultarte sobre la red. Igual con la conexion de los troyanos se pueden usar proxys.

Ajam.. pero.. como que ocultarte sobre la red? Ponele que con los proxys te ocultas un poco mejor.. pero después no estas usando tor ni nada de eso (hablando de los troyanos, no la botnet)

Saludos!
417  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Que probabilidad de ser descubierto hay? en: 16 Abril 2014, 01:35 am
Hola! Bueno, esta pregunta hace rato la tengo dando vueltas en la cabeza..
Hace un par de años se utilizaban muchos mas troyanos que botnets, pero hace algunos años no se creía tan probable que a uno lo puedan localizar.. ¿No?
Según tengo entendido la botnet es mas discreta, porque las conexiones se realizan a un servidor y no a la pc de uno mismo..

¿Que tan probable creen que, hoy en día a uno lo puedan localizar? Y cuando planteo esto estoy pensando en las ISP, la policia, el estado, la NSA o lo que sea jaja

Saludos!

PD: Seguro que detras de una botnet tambien te pueden localizar,, pero me parece menos probable.. (a menos que dejes todos tus datos en el servidor..)  :¬¬
418  Seguridad Informática / Seguridad / Re: estan viendo mis conversacioónes de facebook en: 16 Abril 2014, 00:10 am
Citar
lo que pasa es que un amigo me dijo que tenian conversaciones mias y dice que le de 200 pesos  y me dice quien es el que lo hizo.

Buenos amigos los tuyos..
419  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lo que programan los "hackers de las películas" en: 14 Abril 2014, 21:43 pm
Citar
En la película Iron Man 2, Ivan Vanko (Mickey Rourke) controla de forma remota los droides de guerra escribiendo un sencillo código HTML DOCTYPE... vamos una web.

Y si.. el protocolo de comunicación...  ;D
Y para ver la camara del droide:


Código
  1. <video width="320" height="240" controls>
  2.  <source src="droidecam.mp4" type="video/mp4">
  3. </video>
420  Programación / Desarrollo Web / Re: cookies y variable de sesion en: 14 Abril 2014, 19:52 pm
Bueno, mira.. segun Wikipedia:

COOKIES
Citar
Sus principales funciones son:

  • Llevar el control de usuarios: cuando un usuario introduce su nombre de usuario y contraseña, se almacena una cookie para que no tenga que estar introduciéndolas para cada página del servidor. Sin embargo, una cookie no identifica solo a una persona, sino a una combinación de computador-navegador-usuario.
  • Conseguir información sobre los hábitos de navegación del usuario, e intentos de spyware (programas espía), por parte de agencias de publicidad y otros. Esto puede causar problemas de privacidad y es una de las razones por la que las cookies tienen sus detractores.

En resumidas cuentas, una cookie es una información que se almacena en la computadora del usuario, no en el servidor,, luego esa información (la que vos, como programador del sitio) quieras guardar, la podes leer nuevamente.. FIN de la cookie.

SESION
Citar
  • Las sesiones son una forma sencilla de almacenar datos para usuarios de manera individual usando un ID de sesión único. Esto se puede usar para hacer persistente la información de estado entre peticiones de páginas. Los ID de sesiones normalmente son enviados al navegador mediante cookies de sesión, y el ID se usa para recuperar los datos de sesión existente. La ausencia de un ID o una cookie de sesión permite saber a PHP para crear una nueva sesión y generar un nuevo ID de sesión.
  • Las sesiones siguen un flujo de trabajo sencillo. Cuando una sesión se inicia, PHP recuperará una sesión existente usando el ID pasado (normalmente desde una cookie de sesión) o, si no se pasa una sesión, se creará una sesión nueva. PHP rellenará la variable superglobal $_SESSION con cualesquiera datos de sesión de que se inicie la seisón. Cuando PHP se cierra, automáticamente toma el contenido de la variable superglobal $_SESSION, la serializa, y la envía para almacenarla usando el gestor de almacenamiento de sesiones.

Lo que nos deja: una sesión es "una conexión", mientas esta conexión existe, se pueden almacenar ciertos valores (que duraran toda la sesión) e invocar ciertas funciones para.. supongo hacer mas fácil la tarea..

PD: Esta información fue muy fácil encontrarla.. vale buscar por uno mismo también.. no hago mas los deberes!!

Saludos!
Páginas: 1 ... 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 ... 97
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines