elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 [43] 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 ... 97
421  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Ayuda quiero aprender a descifrar codigo en: 10 Abril 2014, 19:53 pm
Hi! Que al pedo cifrar el PHP, no? Al parecer no tiene ningún sentido..

Ese simple no aporte nomas jeje

Saludos!
422  Foros Generales / Noticias / Re: El Ministerio de Fomento recuerda la prohibición del uso comercial de los drones en: 10 Abril 2014, 19:28 pm
Citar
En parte lo entiendo, más de una vez he pensado que si alguien llena uno de C4 y lo dirige contra el presi xDDD
Lo mismo que si uno agarra un rifle y lo carga de balas contra quien sea..

No quieren que los civiles tengan "poder" para observar ciertas cosas quizas? Digo, porque si lo pueden usar los militares, pero no los civiles..

Yo me imaginaba mas bien espiando las duchas en los edificios.. jajaja
423  Foros Generales / Noticias / Re: Facebook obliga a descargarse Messenger para chatear en: 10 Abril 2014, 19:23 pm
Lo bueno de todo esto es que la tecnología se renueva.. hace unos años era MSN, quedo en desuso, ahora con el tiempo esta tecnología parece renacer,, lo que me da a pensar que quizás en el futuro me toque a mi hacer la aplicación de momento y ganar una buena plata... jejeje
424  Programación / Programación C/C++ / Re: Evitar Cuadro de dialogo "Origen de video" en: 10 Abril 2014, 00:38 am
Bueno, después de 1 día y medio de lucha llegue a un codigo que tiene lo que necesito,, me resulta bastante complicado este asunto, no entiendo de lo que habla la mitad de las cosas. No me voy a llevar el credito de haber echo algo que siquiera entiendo..
Pero a modo de que no quede completamente inconcluso el tema, si alguien algun dia necesita informacion sobre el tema, esta la MSDN y existe un ejemplo funcional descargando la SDK de Windows, version 7.1.

Citar
ProgramFiles\Microsoft SDKs\Windows\v7.1\Samples\multimedia\directshow\playcap

Saludos
425  Programación / Programación C/C++ / Re: Evitar Cuadro de dialogo "Origen de video" en: 8 Abril 2014, 02:37 am
Caraj*!! Es que nunca te dan un respiro?? jaja Bueno, voy a tener que seguir estudiando el tema.. es muy probable eso que decis, yo lo veia como un tema de seguridad de win7, eso si seria un problema mas grande..

Mañana actualizo, espero que con el codigo funcionando..

Saludos!! Gracias, como siempre genio!
426  Programación / Programación C/C++ / Re: Evitar Cuadro de dialogo "Origen de video" en: 8 Abril 2014, 01:55 am
Uff,, ahora estaba intentando con Olly llegar al problema, pero se tranca no se por que.. y WinDbg nunca lo entendí..
En teoría debería tener solo un dispositivo de video, la cámara integrada en la notebook..
Como seria eso de la api de menor nivel?
Comunicarme con el dispositivo directamente y no usar capCreateCaptureWindow?  :¬¬
427  Programación / Programación C/C++ / Re: Evitar Cuadro de dialogo "Origen de video" en: 8 Abril 2014, 00:57 am
Haa,, si..  en ese caso sale siempre,, si no lo uso ese mensaje sale cuando quiere el cuadro de dialgo,, ojo.. en realidad no quiero que salga... es que estoy combinando cosas.. jaja

PD: Ahora me colgué haciendo pruebas con las funciones para grabar video, pero voy a probar con Olly a ver cuando se produce el llamado al cuadro de dialogo, porque seguro que yo no lo hago, o no es mi intención jaja y en cuanto lo identifique,, te juro que lo mato..  :xD
428  Foros Generales / Foro Libre / Re: Las cosas no son del color en que las observamos en: 8 Abril 2014, 00:22 am
Citar
¿Qué es rojo? o.O

El color del foro,, obvio..  :silbar:
429  Programación / Programación C/C++ / Re: Evitar Cuadro de dialogo "Origen de video" en: 7 Abril 2014, 23:48 pm
Ok,, es un buen lugar por donde empezar.. Tnks!

Saludos! Y si lo logro pongo el code

PD: Una consola que muestra video!!

Código
  1. #include <Windows.h>
  2. #pragma comment(lib, "Vfw32.lib")
  3. #include <Vfw.h>
  4.  
  5. int main()
  6. {
  7.  
  8. HWND hWnd = GetConsoleWindow();
  9. HWND Captura = capCreateCaptureWindow("CaptureWin", WS_CHILD | WS_VISIBLE, 0, 0, 640, 480, hWnd, 1);
  10.  
  11. if (capDriverConnect(Captura, 0) != 0)
  12. {
  13.  
  14. SendMessage(Captura, WM_CAP_DLG_VIDEOSOURCE, 0, 0);
  15.  
  16.  
  17. while (true){
  18. SendMessage(Captura, WM_CAP_SET_PREVIEW, true, 0);
  19. SendMessage(Captura, WM_CAP_GRAB_FRAME, 0, 0);
  20. SendMessage(Captura, WM_CAP_EDIT_COPY, 0, 0);
  21. }
  22.  
  23. SendMessage(Captura, WM_CAP_DRIVER_DISCONNECT, 0, 0);
  24.  
  25. }
  26.  
  27. return 0;
  28. }
  29.  

Por lo menos a mi me muestra la captura de la cámara en el programa de consola, al pasarle el hWnd de la ventana.. :p
430  Foros Generales / Foro Libre / Re: Las cosas no son del color en que las observamos en: 7 Abril 2014, 23:47 pm
Te venia leyendo WHK hasta que te fuiste de tema con dios.. jaja

Citar
En la realidad los colores no existen, son solo interpretaciones del cerebro que nos indica que "algo tiene color" pero en la realidad no es así.

Es lo que yo digo.. y es muy probable que todos veamos en realidad colores diferentes.. o al menos en diferentes tonos, pero no nos percatemos porque desde que nacimos nos dijeron esto es rojo, esto es azul, etc, etc.. capaz que el que a mi me enseño que algo es de color rojo, el lo veia azul..

Los colores solo son etiquetas, o mejor dicho, los nombres que les ponemos a los colores..

Saludos!


Páginas: 1 ... 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 [43] 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 ... 97
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines