|
523
|
Programación / Programación C/C++ / Re: Duda sobre la consola y entrada de datos.
|
en: 13 Febrero 2014, 19:43 pm
|
Hay alguna forma de leer esos datos para hacer con ellos algo interesante como guardarlos o lo que sea? Si escribis este comando ipconfig >> Resultado.txt te va a guardar en un archivo de texto el resultado de ipconfig O otra cosa que pienso es si se puede leer esto y pasarlo a modo gráfico con alguna libreria como sdl No conozco de esa librería,, peero.. si guardas la información en un archivo lo podes leer y supongo poner esos datos en un programa.. Saludos!
|
|
|
524
|
Programación / Programación C/C++ / Re: Como subir datos a server con C
|
en: 13 Febrero 2014, 17:19 pm
|
Sin duda lo mejor es usar BD, va a poder realizar búsquedas sumamente simples y mostrar los resultados por jugador, por equipo, por tiempo,, bue.. lo que quiera.. aunque si hablamos de un juego "profesional" deben tener sus propios servidores, con aplicaciones que procesan esa información.. yo tengo un proyecto armado en Blitz3D (un FPS), y por sockets enviaba las posiciones de los players a un script PHP que se encarga de reenviar esas coordenadas a los demás jugadores,, era un proceso muy lento,, extremadamente lento y al final terminaban desfasándose los jugadores en la pantalla..
Saludos!!
|
|
|
525
|
Programación / Programación C/C++ / Re: Como subir datos a server con C
|
en: 13 Febrero 2014, 16:00 pm
|
El tamaño en POST se puede limitar en el servidor... en cualquier caso, si se envían ficheros grandes también tienes como tope el timeout de la conexión... lo que salte antes te fastidia la subida. Mmm.. cierto.. entonces a usar BD,, aparte es mas pro jejeje
|
|
|
526
|
Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi amor por ellos es más fuerte que nada ...
|
en: 13 Febrero 2014, 02:40 am
|
Si,, bueno.. si son éticos tus principios podrías tener una granja,, y criar tus animales para comer? O sea, si el problema es el maltrato animal, eso estaría solucionado,, aunque tendrías que matarlo igualmente,, y si eso no es maltrato.. bue,, en fin.. el que no quiera dejar a animalitos sin papis,, esta bien.. va a tener vitaminas y otras cosas para tomar hoy en día.. Ahora,, decir el el ser humano no es carnívoro es mucho,, no podríamos haber llegado a lo que somos de otra manera,, FUE necesario,, si lo que se plantea acá es que recapitulemos y comamos otras cosas,, mmm... bue.. si el ser humano se sigue matando por un par de calzados,, o por un gorro,, o yo que se.. la veo mas que difícil tu lucha..
|
|
|
527
|
Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi amor por ellos es más fuerte que nada ...
|
en: 12 Febrero 2014, 23:59 pm
|
Jesucristo predicaba con el ejemplo y yo tambíen voy a intentar difundir mis ideas de esta forma Ta,, si la charla se pone de esta forma no tiene ningún sentido.. no había entrado en el tema,, pero como estoy demasiado aburrido..... Hablarle a constance es como explicarle a una pared,, los católicos son ciegos y no aceptan la verdad,, para ellos todo es mágico,, un ser superior los creo, son inferiores, pequeñitos, no deberían tener ideas propias y en fin.. lo mismo pasa con la comida,, no lo va a aceptar,, nació para comer carne y la quiere dejar,, esta bien! Suerte!! Haa y eso de que tenemos colmillos achatados,, mmm.. bueno,, ya hace unos miles de años que el hombre no caza en manada,, o en hombranada tampoco (como se le llame jeje) Saludos!!
|
|
|
528
|
Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Administrar múltiples sockets
|
en: 12 Febrero 2014, 23:33 pm
|
Esta como medio raro ese ejemplo: >device.ioCompletion((IODevice*)io,buff, BytesTransfered,opCode, errorCode); break; case OP_CLOSE: if(io->device.ioCompletion)io->device.ioCompletion((IODevice*)io,buff, BytesTransfered,opCode, errorCode); io->device.closeHandle((IODevice*)io); free(io); default: ; }
|
|
|
529
|
Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Administrar múltiples sockets
|
en: 12 Febrero 2014, 23:31 pm
|
pues con lo de escalable me refiero a quecon forme aumentas el numero de conexiones e hilos vas gastando mas y mas recursos Y llega un momento en que el SO esta mas tiempo cambiando de hilo que ejecutandolos Pero supone un problema grave?? Es decir.. da como para saturar el procesador? Siempre suponiendo que no van a haber 10.000 computadoras conectadas.. Yo seria de la idea de los hilos, o al menos hacer una prueba.. Saludos!
|
|
|
530
|
Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: ProSpy RAT V2.2 2012
|
en: 12 Febrero 2014, 22:46 pm
|
Al parecer el creador Mauro murió en un accidente de transito pero esta info no se si es real aun la lei en algunos sitios Huu que trágico que suena esoo! Bueno,, espero que estés usando esos rats en una maquina virtual.. yo no me fio de los rats,, suelen ser doble filo.. Si no hay forma de dar con el autor, y no esta por ningún lado la información,, entonces ingeniería inversa.. (no creo que tenga una medida de seguridad tan fuerte) Saludos!
|
|
|
|
|
|
|