elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderador: fary)
| | |-+  ProSpy RAT V2.2 2012
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ProSpy RAT V2.2 2012  (Leído 15,850 veces)
AngelFire

Desconectado Desconectado

Mensajes: 118


WTF :)


Ver Perfil WWW
ProSpy RAT V2.2 2012
« en: 12 Febrero 2014, 18:54 pm »

https://anonfiles.com/file/a1637ecd4cc98ed3b945a8ac9eec3145

Alguien conoce o tiene alguna forma de hallar el usario y contraseña solicitado por este RAT para iniciar el cliente y desde el acceder a todas las opciones como crear el server.

En muchos sitios sale usuario:Mauro contraseña: ProSpy1 pero no me funciona, tengo la versión anterior y asumo que esta esta mejor aun.

Al parecer el creador Mauro murió en un accidente de transito pero esta info no se si es real aun la lei en algunos sitios


Saludos.




En línea

Vaagish


Desconectado Desconectado

Mensajes: 875



Ver Perfil
Re: ProSpy RAT V2.2 2012
« Respuesta #1 en: 12 Febrero 2014, 22:46 pm »

Citar
Al parecer el creador Mauro murió en un accidente de transito pero esta info no se si es real aun la lei en algunos sitios

Huu que trágico que suena esoo!
Bueno,, espero que estés usando esos rats en una maquina virtual.. yo no me fio de los rats,, suelen ser doble filo..

Si no hay forma de dar con el autor, y no esta por ningún lado la información,, entonces ingeniería inversa.. (no creo que tenga una medida de seguridad tan fuerte)

Saludos!
En línea

el.menda

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: ProSpy RAT V2.2 2012
« Respuesta #2 en: 28 Junio 2014, 15:14 pm »

yo tengo la version 2012 no se si te servira con tu usuario y contraseña si quieres te la puedo pasar y pruebas
En línea

phat_one@h0st:~$

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: ProSpy RAT V2.2 2012
« Respuesta #3 en: 4 Julio 2014, 23:16 pm »

de verdad confias en una pieza de software que se llama ProSpy?  :laugh:
En línea

mangutech.blogspot.com
driversx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: ProSpy RAT V2.2 2012
« Respuesta #4 en: 30 Julio 2014, 15:20 pm »

necesito aun troyano porfa me pueden ayudar que pueda ver las camaras web
En línea

Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: ProSpy RAT V2.2 2012
« Respuesta #5 en: 30 Julio 2014, 20:34 pm »

https://anonfiles.com/file/a1637ecd4cc98ed3b945a8ac9eec3145

Alguien conoce o tiene alguna forma de hallar el usario y contraseña solicitado por este RAT para iniciar el cliente y desde el acceder a todas las opciones como crear el server.

En muchos sitios sale usuario:Mauro contraseña: ProSpy1 pero no me funciona, tengo la versión anterior y asumo que esta esta mejor aun.

Al parecer el creador Mauro murió en un accidente de transito pero esta info no se si es real aun la lei en algunos sitios


Saludos.






lo que muchos no saben es que suele llevar regalito, por lo menos la versión primera  :P

En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Shine Waine

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: ProSpy RAT V2.2 2012
« Respuesta #6 en: 10 Febrero 2015, 18:24 pm »

Hola a todos.
Veamos, vamos por partes...

Efectivamente, Mauro, el programador de este FABULOSO (antiguo, pero muy buen rat) esta desaparecido, y la información del accidente de trafico es verdadera, por lo que no hay ni habra futuras actualizaciones de este rat.

La ultima version de este rat privado es la 2.2 del 2012.

Actualmente a 10/02/2015, este rat sigue vigente y 100% funcional desde XP, Windows 7 hasta el Windows 8.1. (no he probado aun el Windows 10), solo que en la descripcion de sistema en el rat, solo consta como mas actual el Windows 7, el 8 y 8.1 sale como "desconocido", aun asi, es funcional.

Soy poseedor de esta version, y os puedo decir que.. :

 - no se pueden generar servers desde el rat. Solo se genera un archivo .dat, el cual una vez mandado a Mauro, este devolvia el server fud. (como he dicho, esto ya no es posible), la unica forma es contar con un server antiguo y volver a encriptarlo (cosa que sigo haciendo y es uno de los rats que mejor funciona y mas aguanta).

- No se puede usar una version sin server ya que en el server ya lleva implicito los no-ip que el propietario legitimo le paso a Mauro para construir el server, por lo que usar un server de otro propietario sin saber las no-ips que debe usar ese server solo tiene como resultado la NO CONEXION.

- He visto alguna versión con un server crackeado, del cual te deja poner una no-ip. CUIDADO, el rat original, trabaja con DOS no-ip, una principal y una secundaria, haber si os van a colar un gol si lo vais a usar con solo una no-ip configurada (que la senguna no-ip sea una entrada no deseada a vuestro pc, o que esteis proporcionando vuestros "invitados" a otro que escuche en esa segunda no-ip).
Esas no-ips primarias y alternativas, funcionan las dos al mismo tiempo, no usa la primaria y si falla, activa la secundaria sino que funcionan las dos... COMPROBADO POR MI MISMO.

Luego, o disponeis de un Prospy rat legitimo y funcional con rat suministrado, claves de acceso al rat y uso de las no-ip (y por supuesto sus claves de acceso) o ya os podeis ir olvidando de usarlo.
(ojo, a no ser que salga algun genio y reviente la encriptacion del server y pueda generar otro a voluntad, pero desde el 2012, eso... NO HA PASADO).

Un saludo y encantado de poder proporcionar algo de luz a este tema un tanto olvidado.
Shine.

En línea

fary
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.061



Ver Perfil WWW
Re: ProSpy RAT V2.2 2012
« Respuesta #7 en: 19 Febrero 2015, 22:43 pm »

Hola a todos.
Veamos, vamos por partes...

Efectivamente, Mauro, el programador de este FABULOSO (antiguo, pero muy buen rat) esta desaparecido, y la información del accidente de trafico es verdadera, por lo que no hay ni habra futuras actualizaciones de este rat.

La ultima version de este rat privado es la 2.2 del 2012.

Actualmente a 10/02/2015, este rat sigue vigente y 100% funcional desde XP, Windows 7 hasta el Windows 8.1. (no he probado aun el Windows 10), solo que en la descripcion de sistema en el rat, solo consta como mas actual el Windows 7, el 8 y 8.1 sale como "desconocido", aun asi, es funcional.

Soy poseedor de esta version, y os puedo decir que.. :

 - no se pueden generar servers desde el rat. Solo se genera un archivo .dat, el cual una vez mandado a Mauro, este devolvia el server fud. (como he dicho, esto ya no es posible), la unica forma es contar con un server antiguo y volver a encriptarlo (cosa que sigo haciendo y es uno de los rats que mejor funciona y mas aguanta).

- No se puede usar una version sin server ya que en el server ya lleva implicito los no-ip que el propietario legitimo le paso a Mauro para construir el server, por lo que usar un server de otro propietario sin saber las no-ips que debe usar ese server solo tiene como resultado la NO CONEXION.

- He visto alguna versión con un server crackeado, del cual te deja poner una no-ip. CUIDADO, el rat original, trabaja con DOS no-ip, una principal y una secundaria, haber si os van a colar un gol si lo vais a usar con solo una no-ip configurada (que la senguna no-ip sea una entrada no deseada a vuestro pc, o que esteis proporcionando vuestros "invitados" a otro que escuche en esa segunda no-ip).
Esas no-ips primarias y alternativas, funcionan las dos al mismo tiempo, no usa la primaria y si falla, activa la secundaria sino que funcionan las dos... COMPROBADO POR MI MISMO.

Luego, o disponeis de un Prospy rat legitimo y funcional con rat suministrado, claves de acceso al rat y uso de las no-ip (y por supuesto sus claves de acceso) o ya os podeis ir olvidando de usarlo.
(ojo, a no ser que salga algun genio y reviente la encriptacion del server y pueda generar otro a voluntad, pero desde el 2012, eso... NO HA PASADO).

Un saludo y encantado de poder proporcionar algo de luz a este tema un tanto olvidado.
Shine.



No se ha distribuido porque ningún cracker se a puesto a hacerlo... pero vamos, que en el momento en el que alguno se ponga en una semana esta en todos lados y gratis
En línea

Un byte a la izquierda.
anonjp777

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: ProSpy RAT V2.2 2012
« Respuesta #8 en: 18 Octubre 2015, 01:32 am »

yo tengo la version 1.0 y solo me conecta en pc locales (probe con mi pc y mi laptop conectadas por wifi) por mas que intento no logro conectar remotamente
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
el Prospy no me conecta
Dudas Generales
Senior++ 0 2,716 Último mensaje 4 Julio 2011, 23:21 pm
por Senior++
PADRE 2012: Cómo descargar PADRE 2012 y realizar la declaración de la renta
Noticias
wolfbcn 3 6,060 Último mensaje 17 Abril 2012, 01:02 am
por B€T€B€
Ayuda ProSpy Rat
Hacking
WIитX 4 4,281 Último mensaje 27 Octubre 2012, 15:04 pm
por $Edu$
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines