elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
41  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: O nos ponemos en campaña o nos despedimos (DDoS). en: 2 Marzo 2007, 05:56 am
-El foro va a volver al 100%.
-Los usuarios que daban mas entrada van a volver como siempre.

Y todo va a volver a la normalidad, no hace falta decir que elhacker.net no murio, porque nunca parecio eso.

Solo es cuestion de tiempo.


Saludos.
42  Programación / Programación Visual Basic / Re: \"Clonar\" la aplicación. en: 1 Marzo 2007, 02:01 am
Citar
Open App.Path & \"\\\" & App.ExeName & \".exe\" For Binary Access Read As #1
Buffer = Space(LOF(1))
Get #1, , Buffer
Close #1

Open NewFile For Binary Access Write As #2
Put #2, , Buffer
Close #2

Citar
FileCopy Original, NuevoDestino

Las barras salen solas por poner comillas gracias al webproxy.

43  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: O nos ponemos en campaña o nos despedimos (DDoS). en: 27 Febrero 2007, 08:39 am
Citar
Una cooperacha entre todos para adquirir los fondos necesarios para el foro XD

Y con el cambio nos compramos caramelos Hyde jeje.
No, entrando o no al foro es lo mismo, mientras se pueda entrar...

Con lo de que siempre se va a estar expuesto a ataques DDoS creo que se referia a que siempre van a atacar, y si, probablemente siempre alguien vaya a hacerlo cada tanto, pero eso no importa, lo importante es que no nos demos cuenta jeje.

Saludos.
44  Media / Diseño Gráfico / Re: Traspaso de formatos en: 26 Febrero 2007, 14:02 pm
Apartir de QuarkXPress 7 simpelemnte Archivo>Exportar si no me equivoco.

Sino usando Acrobat Distiller PPD:

http://www.quark.com/service/desktop/support/techinfo/view.jsp?faq_id=238

Saludos
45  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿sendkeys? en: 26 Febrero 2007, 08:23 am
Citar
Const KEYEVENTF_KEYUP = &H2
Private Declare Sub keybd_event Lib \"user32\" (ByVal bVk As Byte, ByVal
bScan As Byte, ByVal dwFlags As Long, ByVal dwExtraInfo As Long)


Citar
keybd_event VK_EVENT, 0, 0, 0
keybd_event VK_EVENT, 0, KEYEVENTF_KEYUP, 0
46  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: O nos ponemos en campaña o nos despedimos (DDoS). en: 25 Febrero 2007, 03:16 am
Bueno ||MadAntrax||, simplemente tenemos distintas opiniones.

No es tan descabellado e imposible como lo decis, una de las versiones de NetSky infecto y alentizo la mayoria de las redes acciodentales justamente haciendo lo que propongo y por la misma razon, lo que propongo no es una idea nueva y sin implementar, ya fue hecha y funciona.
Los virus no tardan meses en propagarce, tardan dias, semanas, esa es la propagacion que depende del ingenio del creador, despues, la vida util del virus se encarga del restro, pero la clave estan en las primeras semanas de propagacion utlil.

Lo que planteas de infectar, matar el botnet, pachear, repoducirce, buscar nuevos bug (que obviamente seran pacheados) es algo inutil, es obvio, pero es lo que todos los virus tienen que enfretar, mas simple sea el virus mas sensilla la propagacion.

En pocas palabras, si fuera tan descabellado simplemente no serian un problema los virus informaticos en la red, pero lo son justamente y eso seria nuestro provecho.


--------

La idea de sesinfeccion de las pc con publicidad en el foro no es muy util, ademas, nadie sabe si es reconocido el botnet todavia.
Y obviamente que al hacer un DDoS no se visualiza la pagina, creo yo que nunca se refirio a eso - xXx -.

Banear las ip es exactamente como dice ||MadAntrax||, ademas, no se pueden bannear todas, muchas son de usuarios del foro seguramente.

Lo mio fue la primer idea, pero si la segunda es no hacer nada y esperar que el-brujo y el staff lo hagan, bueno, no es mi foro y si se quiere eso esta bien, solo dire que si se quiere ayuda de algun tipo estoy dispuesto a darla dentro de mis posibilidades.

Saludos
47  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: O nos ponemos en campaña o nos despedimos (DDoS). en: 24 Febrero 2007, 10:42 am
Con lo de las IP que decis Isirius es muy rebuscardo, si, jeje, las IP de los usuarios que visitan el foro se saben, podria pedirce, no robarce nada, pero igual es poco factible como bien decis.

Pero sabiendo que es demasiado factible que varios usuarios activos del foro lo tengan como recidente solo es cuestion de ponerce en campaña para ainstar el botnet.

Tu primer propuesta esta buena Isirius, y comoda.

Detener el ataque por medio legal es dificil, en realidad es solo factible si el responsable tiene control sobre el botnet, sino es practicamente imposible detenerlo, solo hay que esperar que sea conocido y erradicado por los AV\'s y es cuestion de mucho tiempo.

En realidad la unica alternativa es tener una forma de esquibar los ataques, no de detenerlo ya que es imposible sin ayuda del responsable y si realmente el-brujo la encontro genial, el dira.

Saludos.
48  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: O nos ponemos en campaña o nos despedimos (DDoS). en: 24 Febrero 2007, 09:31 am
Exactamente ||MadAntrax||! A esto juntamente me referia.

Reemplante tus puntos:

Citar
1) Saber primero através de que vulnerabilidades se propaga el worm.
2) Programar un worm igual que se propage utilizando esas vilnerabilidades

Estos dos puntos son claves para perseguir y estar redidentes en las mismas pc zombies desde donde opera el botnet.

Con el funcionamiento del botnet como decis

En realidad, es inutil, los botnet se manejan como cualquier virus y seguramente cualquier bug que utilizo lo pacheo, la unica manera de comprobar la habilidad de quien lo hizo es sensillamente analizarlo pero inutil seguramente.

En pocas palabras, es la mejor manera de seguirle el rastro pero no la unica.

Citar
sería una solución lenta y de largo plazo.

Todo es relativo, bien podria infectar 5 mil pc en 7 dias de las cuales solo mil esten infectadas como tambien infectar 10 mil de las cuales 8 mil esten infectadas o bien, 5 pc y 0 infecadas jeje.

Esta parte se nos facilita porque solo hablamos de ordenadores de habla hispana en su mayoria, como bien el botnet se propago por redes hispanas de la misma forma se haria y todo depende como se programe y con que fines puntuales.

--------

Mi idea no es crear un botnet en absoluto, seria inutil, y ademas, muy poco etico, no tiene sentido un botnet, sino cualquier tipo de virus informatico con metas muy simples:

-Propagacion.
-Neutralizacion del botnet.

Tendrias que encontrar:

-Lenguaje.
-Funciones.
-Formas de reproduccion e infeccion.
-Y eliminacion del botnet.

Despues, le darias el apodo de worm/troyano/o simple malware.

Lo unico que se necesita para empezar es aislar algun botnet y analizarlo y a mi forma de ver, esa es la parte mas dificil y crucial.

Con el funcionamiento del botnet como dice ||MadAntrax|| solo podemos hacer conjeturas, aunque sigo la misma que vos, pero hasta no tenerlo no podemos saber, puede ser un botnet decente, muy bueno o el peor, en realidad tendriamos que analizarlo, no estoy seguro de que sea controlado por IRC ni que se tenga demasiado control sobre el, de lo unico que estoy seguro es de que no fue programado pensando en tener un ataque asi.

Saludos.



E ilegal es en demasiados paises, ademas, no importa si se vive en el kongo, igual se es responsable de lo que haga en Galicia y corre por esas leyes, pero todo sigue siendo relativo, y se que se entiende :).
49  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: O nos ponemos en campaña o nos despedimos (DDoS). en: 24 Febrero 2007, 02:16 am
Esto es solo aclaracion, pasen a lo que esta en rojo para leer rapido:


Siento que se alla malinterpretado totalmente una parte de lo que dije, NUNCA dije que fuera solo de la gente que entra al foro la culpa, no soy tan bestia jeje.

Queda claro que los botnet estan en cualquier pc simplemente saturando el servidor, a lo que me referia es que seguramente muchos de los usuarios de este foro tienen en su pc el culpable o los culpables infectandolos y me parece que podriamos usar eso como una ventaja.

Entiendo que subestimaras todo lo que dije por lo agresivo de mi post pero no es necesario trangredir lo que dije.


Y bueno, nadie espera milagros, pero mejor que yo saben los que ya que llevan mas tiempo que yo que de los 50 mil que entran al foro la mayoria espera milagros cada vez que deja un post.


No te me enojes Kasswed, de verdad lo digo con el mejor humor, pero si no supiera que es un botnet no hubiera posteado nada (y no soy hironico).


Lo mio fue una simple idea, siquiera propuesta, y creo que buena, existen cientos de botnet que su unica funcion es propagarce, DDoSear y eliminar a la competencia, por asi decirlo, no veo el porque no combatirlo de esa forma, y me refiero exactamente a identificar el botnet y crear un worm que lo elimine, asi se interpreta bien.

Tal vez no interesa mi idea, no quise decir que nadie hace nada, simplemente proponer hacer algo entre los usuarios activos y comunes del foro, sinceramente no sé si alguno hace algo, hace 4 meses no entro al foro y ahora a aduras penas se puede visualizar un mensaje, se es dificil fijarce.


De todas formas, me gustaria que se opine de esto, simplemente porque me parece una idea en que si se lleva a cabo se aprenderia y al mismo tiempo se beneficia el foro.


-------------


Sacando todo el resto que creo que esta claro voy a explicar mi idea sin hironinas ni agresividad, fue estupido de parte mia hacerlo porque solo logre no hacerme entender bien y lo genial es que claro que muchos usuarios quieren ser participes del bien funcionamiento.

Se que el-brujo se hace cargo totalmente, no lo dudo, pero seria bueno que el resto de los usuarios participemos un poco y ayudemos igual, sin contar que se aprendera mucho.

Voy a ser claro, mi idea se va a entender perfectamente si solo nombro a Netsky.

Sensillamente con tan solo encontrar el botnet en un solo usuario podemos tratar de liberar un worm (O como quieran llamarlo, no tiene nombre, basta con que tenga 2 cometidos nada mas, propagacion y eliminacion del botnet), en pocas palabras, una campaña para contrarestrar el efecto con el menos impacto posible.

La mayoria de los que lee esto sabe que es factible totalmente y mejoraria en gran medida si se hace correctamente, lamentablemente no tengo idea de que propuso MITM asi que alguien podria mandarme un MP pero todos saben que simplemente esperando nunca va a terminar en realidad.
Como dijiste el-brujo, los cientos o miles de pc zombies no van a deninfectarce solas, y los mas probable es que sigan asi durante meses o mas.

No sabemos si los botnet son controlados o simplemente fueron propagados con ese cometido, hasta podrian tener parte de troyano para tomar un poco mas de control, cosa que no me llamaria la atencion.
Si no fueran controlados y estan solos es sencillo, por mas que lo esten, dudo que allan tomado medidas para defenderce de ataques de alguien que no sabian que iba a existir.


Me parece un idea factible y sensilla, y como dijeron antes hay que tener paciencia, y la tengo, porque en realidad no tengo problema en no entrar mas por cansancio al mal funcionamiento, hace 4 meses que ni abro el foro pero me gusta la infromatica al igual que a todos aca y tenemos una buena escusa para ser participes.


Saludos.
50  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / O nos ponemos en campaña o nos despedimos (DDoS). en: 23 Febrero 2007, 13:03 pm
Asi de sencillo.

Deje de entrar al foro durante meses porque me harto al igual que a todos esperar 3 min la trasferencia de 70 Kb con mi conexión de 5.1 Mb/s y cuendo vuelvo me encuentro esta linda situación.

Todos los usuarios activos de este foro con dos dedos de frente sabemos el porque, quien y como.
Sabemos quien trata de evitar ser redireccionado por los motores de busqueda, quien bloquea las busquedas de su web y trata de no nombrar a elhacker.net pero todos esperan que el-brujo y Sirdarckcat hagan milagros solos.

Claro que despues de dos horas de trabajo de ellos el foro funciona mejor, pero no esta vivo de nuevo, simplemente todavia respira.



sencillo:

- El foro deja de funcionar entre las horas pico de -6 y -3 GTM.

Asi es, cuando la mayoria de las pc de habla hispana estan conectadas a la red.


- Funciona en las horas de menos transito de habla hispana.

Porque la mayoria de los ordenadores no estan conectados a la red, no por que el-brujo fue iluminado por un milagro.


-¿Porque es asi?

Porque se estan usando worms/malwares/botnets para hacer DDoS al server


-¿A que refiere esto?

Que muchos de los que estan leyendo este post son los culpables, gracias a que estas conectado a internet estas saturando el server del foro por estar infectados con worms/malwares/botnets muy bonitos especialmente traidos a la vida para nosotros.


-¿Y que **** quiere decir esto?

Que los DDoS no provienen de ninguna web infernal ni un server fantasmal, sino de la pc de usuarios comunes


-¿Y porque **** tardaste en cargar esta pagina 5 minutos?

Porque nunca se te ocurrio desinfectar tu pc desde que el señor tecnico te hizo pagar 20 dolares o no estas enterado de tu residente



Esta burda hironia seguramente el 90% no la va a leer, el 8% no la va a responder, el 1% va a opinar y con suerte el 1% restante (que son muchos) tenga ganas de hacer algo mas que seguir intentando entrar al foro durante 30 min y esperar a que se arregle.


Se pueden hacer varias cosas ademas de esperar que se solucione por obra del Señor:

- Con una simple campaña para que los usuarios que entran al foro se desinfecten de malwares de seguro el foro funcionaria al menos un 30% mejor.

- Con un poco mas de esfuerzo si se logra identificar el/los malwares sensillamente se podria tratar de comer (Tal cual se hacia en el viejo Pacman) el/los malwares bajo el mismo codigo de etica que se uso al crearlo.

- Sin contar las inumerables ideas que seguramente van a tener todos mientras esperan a que el foro cargue sus 50 req...



Si tan solo 5 rezagados tienen la intencion, simplemente, basta y sobra.

Me voy porque dentro de un rato el foro ya se muere.

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines