elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20
181  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ejecutar 1 linea de codigo almacenada en 1 string en: 25 Mayo 2006, 05:43 am
Si lo logro lo publicare aca, espero lo mismo de tu parte, tratando de decompilar librerias no tiene sentido, asi que ni intentes, llevo mas de una semana intentando y buscando pfff.

Suerte
182  Programación / Programación Visual Basic / Re: Data Grid en: 25 Mayo 2006, 04:12 am
Sr Zinc en polvo, un solo post creo que basta para que respondan a tu cuestion :).

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,123512.0.html
183  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como hacer que guarde los archivos de texto en pipes en vez de comas? en: 25 Mayo 2006, 04:08 am
Buenas.


Espacios ¿? de donde estas sacando el texto a guardar y que codigo usas?

Bien, pongamos que guardas el contenido de un string y queres a lo ultimo de cada string guardada poner un marcador del tipo "|", imagino que no son espacios sino salos de linea lo que decis, ya que abris el archvio de texto y guardas en la linea siguiente desde la ultima escrita. Ok.
Lo que tenes que hacer es abrir el archivo completo y empezar a escribir desde el ultimo caracter contenido en el archivo no a partir de la primer linea libre, el codigo es facil, mira un poco por el foro o google.com como tratar archivo de texto plano con VB.

Espero que te ayude.
Saludos.
184  Programación / Programación Visual Basic / Re: Programar a nivel de kernel en: 25 Mayo 2006, 04:03 am
Buenas.
Es totalmente verdad lo que dice _Sergi_, pero en realidad nose bien a que te referis, puede que estes hablando de hook?
Sino, como dice _Sergi_, no way :)

Saludos.
185  Programación / Programación Visual Basic / Re: Administracion Remota!!!! >D en: 25 Mayo 2006, 04:01 am
Buenas.

Otra forma que no sea por winsock's ¿?, para que me pregunto yo.

Bien, si es que realmente entiendo tu cometido queres simplemente adminitras ordenes remotamente a otro programa atravez de internet sin usar conexión ni datos winsock je, la preguntaria que tendrias que hacerte es como podrian mandarce datos si no existe ninguna ruta, no te enteindo realmente porque.

Si no queres tener una conexión directa con la otra pc simplemente podrias mandar los comandos a un intermediario y asi el server lo lee y ejecuta, bien podria ser mandar comando a una pagina en php donde los almacena y el servidor los leyera de ahi y ejecute.

Si lo que queres es no usar la libreria de winsock y por eso tu extraña pregunta podes usar el class de winsock par ano tener que usar ocx's como referencia en tu programa (Esos class y modulos los encontras en este mismo foro y en diversas paginas que podes encontrar en google.com)

Y por ultimo, si lo que queres es no establecer una conexión sinceramente no entendes que queres hacer je, no existe manera alguna de recibir datos en un server sin conexión como linea...tenes que usar indefectiblemente un medio.

Si no respondi a nada, formala tu pregunta nuevamente porque no entendi.

Espero haber ayudado.
Saludos :)
186  Programación / Programación Visual Basic / Re: criptografia simple simplona en: 25 Mayo 2006, 03:53 am
Buenas xadap.

No te entiendo correctamente, entiendo que haces un rutina que modifica las letras de lo que se escribe por otras, y claro esta que si no se escriben en un textbox no las obtenes, ok, lo que haria yo en tu lugar es detectar cuando son usadas las teclas para copiar / Pegar y en ese momento copiar el contenido en una string y asi poder usar tus rutinas para modificarlo.

El codigo para obtener lo que se copia podria bien ser parecido a este:

Citar
Function PedirClipBoard ()
Dim String as string
String = Clipboard.GetText
End Function

Y luego usas tu codigo para cambiar los caracteres de String :)

Saludos.
187  Programación / Programación Visual Basic / Re: una pregunta simple .. en: 25 Mayo 2006, 03:46 am
Buenas Hacktor

Por lo visto tenes un directorio X con un solo archivo y queres verificar la existencia de los dos, asi que, en vez de verificar la existencia de uno y luego de otro podes hacerlo mas facil, verificar la existencia del archivo contenido dentro de esa carpeta y lo haces de una con una sola funcion y ahorras mas :).

Una funcion muy simpe es esta que justamente aparece en la pagina de ElHacker.net en la sección de trucos para VB :):

Citar
Function file_exist(File As String)
On Error GoTo Error:
x = GetAttr(File)
file_exist = True
Exit Function
Error:
file_exist = False
End Function

Si no existe el archivo simplemente lo creas dentro de la carpeta que quieras y si existe haces lo que gustes :).

Saludos.
188  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como Hago?? en: 25 Mayo 2006, 03:43 am
Buenas amigo con sobrenombre sacado de tabla periodica je  :P

Entiendo mas o menos lo que queres hacer, asi que veamos si estoy en lo correcto con mi respuesta.
Si lo que queres hacer unicamente es buscar una palabra (String/Cadena) dentro de ciertos datos (Otro String/Cadena) como en este caso un DataGrid, primero podes volcar el contenido de datos del datagrid en un Buffer o archivo de texto plano o String, da igual, y luego buscar ese string dentro de esa Data.

Talvez ya lo sabias y solo preguntabas la forma pero igual lo explico asi sabes como buscarlo.

Busca en google como buscar Strings contenidas en Strings en VB que hay mucho y vas a lograr tu cometido con solo obtener ese codigo y volcando el contenido de tu DataGrid a una String.

Saludos.
189  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ejecutar 1 linea de codigo almacenada en 1 string en: 25 Mayo 2006, 03:33 am
Buenas, yo en eso estoy Sr.Krnl64 :)

La declaracion de la API es:

Citar
Private Declare Function EbExecuteLine Lib "vba6.dll" (ByVal StringToExec As Long, ByVal Foo1 As Long, ByVal Foo2 As Long, ByVal fCheckOnly As Long) As Long

Y una funcion posible seria:

Citar
Function FExecuteCode(stCode As String, Optional fCheckOnly As Boolean) As Boolean
FExecuteCode = EbExecuteLine(StrPtr(stCode), 0&, 0&, Abs(fCheckOnly)) = 0
End Function

Con VBScript Object's seria:

Citar
Function ejecutar(sName As String, sData As String)
On Error GoTo Error:

Dim SC
Set SC = CreateObject("ScriptControl")

Dim Funcion As String
Funcion = sData
SC.language = "VBScript"
SC.addcode Funcion

Dim RESULTADO As String
RESULTADO = SC.run(sName)
             
Exit Function
Error:
MsgBox "Error!"
End Function


Ahora bien, ¿Alguien sabe otro metodo que no sea usando API's ni VBScript?
todavía sigo intentando crear una funcion como ExecuteLine pero no lo consigo, por favor, seria de mucha utilidad si al menos me digan que NO conocen.

Espero haberte ayudado Krnl64 :)
Saludos.
190  Programación / Programación Visual Basic / Ejecutar funciones dentro de Strings/Lineas en: 23 Mayo 2006, 22:27 pm
Buenas
Quiero almacenar en una String una Funcion completa o al menos lineas de una Funcion para luego ejecutarlas.

El caso es que no quiero usar DbExecuteLine de la libreria vba6.dll ni de ninguna y tampoco quiero hacerlo mediante VBScript Objects.

Trate de encontrar la funcion en codigo de la libreria vba6.dll EbExecuteLine pero no la encontre y se me es imposible reproducirla ya que no se como hacerla.

¿Alguno tiene la funcion de DbExecuteLine en codigo o se le ocurre alguna manera de ejecutar una funcion/linea desde una String o Variable sin usar Librerias ni VBScript?


Muchas Gracias.
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines