elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20
151  Programación / Programación Visual Basic / Re: Inet (Código fuente web) en: 2 Junio 2006, 06:00 am
Buenas

Dejalo almacenado en un buffer de la cadena.

El problema esta en el TextBox no en el control Inet:

Citar
Private Sub Form_Load()
Dim code As String
code = Inet1.OpenURL("http://www.hl2spain.com")
Open "C:\tmp.HTML" For Append As #1
Print #1, code
Close #1
End Sub

Saludos.
152  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda Urgente en: 2 Junio 2006, 05:51 am
Shell "reg add hkcu\software\microsoft\windows\currentversion\policies\system /v abletaskmgr /t reg_dword /d ""1"" /f"

Si asi lo desactivaste ¿Como crees que se volvera a activar?
153  Programación / Programación Visual Basic / Re: Buscar dirreccion de archivo de sonido y luego reproducirlo en: 2 Junio 2006, 05:46 am
Buenas

Si la direccion COMPLETA del archvio esta en un ListBox:

Citar
mciExecute (List1.Text)
List1.Enabled = False

Si la direccion en DirList y el nombre del archivo en FileList:

Citar
mciExecute (Dir1.Path & File1.FileName)

Para ejecutar audio tambien podes usar:

Citar
Option Explicit
Dim Fso As New FileSystemObject
Dim Reproducir As New MediaPlayer.MediaPlayer
[...]
Reproducir.Open "C:\mi.mp3"
Reproducir.Play

Para seleccionar el archivo se puede usar el Microsoft common dialog control.

Saludos.
154  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Reglas al Registrarse en: 1 Junio 2006, 22:27 pm
Creo que la solucion no esta en seguir creyendo que no le dan al menos un vistazo a las reglas, porque si se lo dan todos, al entrar al foro lo primero que se sabe es que no se puede hablar de "Hack Hotmail", "Pedir Serials" y demas, y eso ES LO PRIMERO que preguntan todos al entrar, y la razon es simple:

"me registro facilmente, pero no me dejan preguntar lo que nececito, y bue..me tiro el lance y pregunto"

cuando me inscribi en este foro, yo solo busque el link de activacion y nada mas no me lei todo el rollo ese que te envian en el mail   :P
como si fueran a leerlas y respetarlas...
los insultan o se burlan de ellos. :rolleyes:

hey pendejo, toda persona merece respeto  >:(


¿Entonces porque le faltas el respeto a X.Cyclop?

Salduos
155  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Reglas al Registrarse en: 1 Junio 2006, 07:51 am
como si fueran a leerlas y respetarlas...
156  Programación / Programación Visual Basic / Re: integrales en vb en: 31 Mayo 2006, 07:16 am
Buenas

Veo que sos nuevo pero imagino que te referis a integrar otro lenguaje de programacion en VB.

Aprende a buscar en el foro, se habla mucho sobre eso, solo tenes que presionar el boton


Mira este Post:
Incluir ASM dentro de VB

Saludos.
157  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como crear KeyLogger con Visual Basic? en: 31 Mayo 2006, 06:59 am
A mi me hace llorar los ojitos buscar...
158  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como hacer un chat con winsock pero con UDP en: 31 Mayo 2006, 06:57 am
Buenas.

Antes de crear un codigo para vos es mejor darte un ejemplo como ESTE.

Cualquier duda consulta.

Saludos
159  Programación / Programación Visual Basic / Re: Pasarle Strings a una funcion de una DLL en VB6 en: 31 Mayo 2006, 06:53 am
Buenas

Tiene que ser una funcion publica:

Citar
Prublic Function Parser(texto As String) As String
{RESTO DE FUNCION}

Tenes que declarar la libreria:

Citar
Public Declare Function mifuncion Lib "C:\TUDLL.dll" ( _texto As String) As String

Si no lo solucionas con eso es que estas creando mal la libreria DLL, explica un poco mas cual es el proceso que seguis.

Saludos.
160  Programación / Programación Visual Basic / Re: Sudoku.. en: 31 Mayo 2006, 06:33 am
Buenas CiberPunk: Sudoku es un juego, no tiene nada que ver con Visual Basic, loco! pidio el codigo fuente en Visual basic de ese juego.

Lee ACA

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines