elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 20
11  Programación / Programación Visual Basic / Re: Texto en mail en: 31 Marzo 2007, 21:55 pm
Sinceramente sigo sin entenderte.

¿Queres mandar dos veces el Body para un solo mail?

Explicate mejor y si queres una respuesta concreta postea parte del codigo.
12  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: y el favicon? en: 31 Marzo 2007, 21:42 pm
No, uso Firefox.

Mi cache se borra cada vez que cierro el firefox y sigue cargandolo.

Y en IE no, no me lo muestra, tal vez pusieron el codigo viejo de nuevo.
13  Programación / Programación Visual Basic / Re: Texto en mail en: 31 Marzo 2007, 21:40 pm
Explicate mejor o expone parte del codigo.

Tal vez te refieras a esto:

Citar
Text1.Text = "Hola"
Text2.Text = "Chau"

Text3.text = Text1.Text & Text2.Text
14  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: y el favicon? en: 31 Marzo 2007, 21:29 pm
A mi tambien me la muestra.
15  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Carita nueva en: 30 Marzo 2007, 19:24 pm
La carita de -| Sir_Lance |- es la primera que proponen que me gusta.
16  Informática / Software / Re: Error grabacion de CDs/DVDs - "El proceso de grabación ha fallado a 48x" en: 30 Marzo 2007, 13:07 pm
Probe con JustLink, JustSpeed activado y descativado y obtengo el mismo error.

Si, la velocidad la puse al minimo, pero uno de los problemas que tenia era que el minimo que me dejaba era mucho mayor al maximo de velocidad de grabacion de mi grabadora.

Y probe con varias marcas, siempre use verbatim.

Todavia no probe cambiando el IDE, tengo la esperanza que sea eso, en unas horas les comento como me fue, voy a probar.
17  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Carita nueva en: 30 Marzo 2007, 11:38 am
PD. tengo una duda hotmail_pop3, si tu hablabas de la memoria, porque mencionaste que tu conexion es de 5.1MB/s?

Porque hablaban de la conexión y el peso de la carita, lo mio fue una irnonia porque la carita no pesa absolutamente nada.

No le busquen mas la quinta pata al gato, sabes que solo me exprese mal nada mas.

Al otro ni le contesto.

------

Si van a poner una carita que sea de la misma "gama" de las que hay, que no quede descolgada.

18  Informática / Software / Re: Error grabacion de CDs/DVDs - "El proceso de grabación ha fallado a 48x" en: 30 Marzo 2007, 05:07 am
- Los problemas vinieron antes, actualice el firmware porque no funcionaba.
- Me fije el change log y bugs en la pagina.
- Actualice, reintale el Nero dos veces.
-Si, probe con la pc recien encendida sin ejecutar nada, pero pasa lo mismo
- Probe con distintas marcas de CD/DVD.
- En el log probe con multisesion, pero probe con y sin con CDs y DVDs y pasa lo mismo.

No confundi las velocidades de grabacion, no me di cuenta de aclarar que intentaba grabar con ese error, pero salta el mismo error al tratar de grabar CDs o DVDs solo que con distintas velocidades obviamente.

------

Voy a probar lo del IDE, seria raro porque no lo toque y funcionaba, pero es lo unico que no intente hasta ahora.

Voy a intentarlo y comento como me fue, espero que mi proximo post sea decir que se soluciono :).
19  Informática / Software / Re: Error grabacion de CDs/DVDs - "El proceso de grabación ha fallado a 48x" en: 30 Marzo 2007, 04:29 am
Yo no uso unidades virtuales y ya actualice el controlador y no funciona.

Sinceramente no se me ocurre que hacer.
20  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Carita nueva en: 30 Marzo 2007, 03:35 am
"0.73 KB y como veo que usan el "XD" habria unas 20 caritas por pagina de cada tema, eso serian unos 14.6 KB por pagina sumados.
Pero como yo uso 5.1 MB/s de conexión y no uso casi ninguna carita, me da igual ."


Querido amigo.. nadie nace sabiendo y por eso le voy a explicar que cuando uno abre una pagina web, automaticamente los archivos descargados ya sean imagenes, html, midi o cualquier cosa, se hace una sola ves y cuando se muestra una pagina con 50 imagenes repetidas "en el caso de las caritas" estas solo se cargan una ves y el html hacer referencia a esa carita solamente que se encuentra en los archivos temporales de internet. si en 20 dias mas buelves a abrir la misma pagina no sera necesario volver a cargar esa carita, solo se asegura que sea la misma pero ya está cargada, a menos que borres el historial. (nada que ver con las cookies)
asi que trankilo ;) con todas las caritas que podras ver te aseguro que todas pesan menos que el barner de esta web XD (ven que hace falta esta carita???!!!! :'(

Querido Santa Claus:

Muchas gracias por la explicacion, pero ya lo sabia, me referia a que la imagen se carga varias veces igual en la memoria para que la visualices en la pantalla.
Espero que el proximo año me trigas la patineta.

Me alegra que seas mi amigo.

Te quiero mucho.

pero aun asi, una carita no cuesta nada xD

Absolutamente nada, todo el texto de mi post pesa el doble que la carita.

Yo voto en blanco, me da igual, mi voto va para la mayoria.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines