elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20
121  Programación / Programación Visual Basic / Re: Seleccionar dicho texto con el puntero y pasarlo a un text en: 30 Junio 2006, 18:12 pm
Click sobre una palabra y copiarla?

Al hacer doble click selecciona cualquier palabra en un texto, es muy sencillo lograr que lo seleccionado lo copie y lo guarde en un textbox con get clipboar data.

Ahora, es otra cosa lo que queres hacer, bien podes arreglartelas para que al hacer click en una venta se identifique el texto bajo el puntero y seleccione y copie el texto que esta entre los espacios, osea, una plabara.
122  Programación / Programación Visual Basic / Re: Saber si "Mis Documentos" esta abierto en: 30 Junio 2006, 05:50 am
Listar procesos, threads, módulos y ventanas
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,73941.0.html
123  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Comentar Noticias en: 29 Junio 2006, 10:04 am
Sigo pensando igual que en mi anterior opinion.

NO para otras web's, NO para limpiar las noticias ni nada.
Simplemente me resulta mas habil una sección de noticias ordenada.

No es lo mismo laflecha.net que un foro.
Pero creo yo tambien que es bueno comentar las noticias, pero no en un foro.

Igualmente como se dijo estn los RSS, asi que da igual que si o que no.
124  Programación / Programación Visual Basic / Re: Donde Me Bajo el VB? en: 29 Junio 2006, 04:49 am
LEE antes de postear, esta delante de tus ojos.

Recopilación de enlaces de Visual Basic (LEER ANTES DE PREGUNTAR).
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,68352.0.html
125  Programación / Scripting / Re: Un bonito virus en Batch by me en: 28 Junio 2006, 18:48 pm
Esto va en Programacion general.

Hay muchos ejemplos de bombas logicas y demas en Batch por medio de Google.com.

No es necesario hacer "cls" y para asegurar de ver la firma simplemente al ejecutar lo abris con el NOTEPAD.

Hasta podrias jugar con *.reg.
126  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Comentar Noticias en: 28 Junio 2006, 15:19 pm
Depende de gustos tal vez.

Al ser comentadas solo para extenderla o acotar informacion hace que esten ordenadas, por ejemplo:

"Bug en MSN permite..." (Noticia de hace una semana)

Si luego de una semana ya no es viable el Bug, entonces el post volvera arriba:

"RE:Bug en MSN permite..." (Noticia de Hoy) "Esta pacheado, no es mas viable."

Pudiendo estar al tanto en nocion del tiempo.

Si se comentan quedan noticias importantes abajo y otras arriva solo porque a alguien se le ocrrio poner "Ay, que lindo" en una noticia de hace una semana.

Claro que por ejemplo una Noticia como "Posible Bug en APACHE bla..." si no es comentada se pierde informacion, pero creo que con solo leer la noticia y exponer las pruebas efectuadas para confirmar o descartar podrian hacerce fuera del SubForo de Noticias.
Dejando asi lugar a solo volver a comentar y poner en actual una Noticia cuando hay infromacion viable para esta.


-----------------------

Cuestion de gustos y orden y mas trabajo para los moderadores.
A mi gusto las Noticias tendrian que estar ordenadas por fecha, ya que aveces con un ejemplo como el dado, se lee primero que ya no exite el Bug de tal porque alguien comento "que moco" y varios post abajo una noticia que dice que hay un nuevo Bug para tal.

Esto talvez sea solo gusto personal, al menos yo leo demasiadas noticias, informes, pruebas, bla bla como para tener que ir leyendo de mas sin sentido alguno, o tener que tomarme mas tiempo para no perderme de alguna noticia relevante que anda perdida por abajo.
127  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Comentar Noticias en: 28 Junio 2006, 14:04 pm
Otro voto de parte mia.

Comentar las noticias solo con extensiones o actualizaciones a la misma, asi cuando hay una nueva noticia extendida de la misma se puede leer la anterior tambien.
128  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿que pasa con el foro? en: 27 Junio 2006, 11:57 am
como asi?
Simplemente es que no accede al contenido, por esa razon descarga un archivo sin formato y en blanco.
129  Media / Juegos y Consolas / Re: como crear un crack en: 26 Junio 2006, 17:54 pm
aja, seguramente el "crack" lo sentira cuando se unda su craneo por la falta de cerebro.

Con un poco mas de ingenio talvez alguien lo hubiera ayudado.
130  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿que pasa con el foro? en: 26 Junio 2006, 17:22 pm
Ay, pero que gracioso Mancebo! jeje :| (Tendria que haber emoticon indiferente, no tiene gracia sino hacer chises)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines