elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20
141  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: MODERADORES:Si van a borrar mis mensajes... en: 7 Junio 2006, 20:31 pm
Buenas.

Claro que se lo que dicen los dos, por eso cree un post para que me digan cual es la razon por la cual hay que borrar mis post, tal vez asi pueda ayudar mejor, pero bueno...

Sigo sin saber, los post que respondo cosas tontas no me interesa si se borran o no, son solo para que los lean una vez, pero en los que tengo que estar diez minutos para dar una respuesta o ayuda exacta si, no lo veo como basura que ocupe espacio solosamente.

Igual no importa, nadie mas va a responder este Post, ya esta cerrado por mi parte, hay mucho foros en internet.

Saludos :)
142  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: MODERADORES:Si van a borrar mis mensajes... en: 7 Junio 2006, 17:33 pm
Buenas

Me alegra leer eso nobalogic.

Bueno, como dije antes, solo cree el tema para que me den las razones por las cual no eran bienvenidas mis respuestas en los post.

Gracias a los que respondieron, lastima que los demas andan ocupados, je.

Viendo las respuestas o no respuestas entonces cuando me borren post sin razon y me hagan perder el tiempo dejare de responder post en dichos SubForos, y dejare a los ocupados moderadores que se ocupen de responderlos.

Espero no tener que dejar de responder en todos los SubForos

De manera que ni YO ni los moderadores perdemos el tiempo.:)

Arrivederci!
143  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Cuanto duran los banns? en: 6 Junio 2006, 05:04 am
Buenas

Los baneos de IP son cosa de antaño, de IRC, aca deben bannear las cuentas y por cookies como en la mayoria de los foros PHP.

Para la gente que tiene IP dinamica el reconectarce no tiene porque referir un cambio de IP, los ISP asiganan la IP dependiendo la zona y las IP disponibles, en los ISP poco congestionados siempre se asigna una distina, en cambio en uno congentionado se puede o bien asignar la misma ya que no sobran los rangos o una IP muy diferente a la que antes teniamos.


..RiPPeD.. es obvio que es miembreo del foro pero con otro usuario y quiere saber si le conviene o no insultar con su cuenta verdadera.

Saludos
144  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: MODERADORES:Si van a borrar mis mensajes... en: 6 Junio 2006, 01:05 am
Buenas

Igualmente, gracias por ayudar ;)
Lo hago por gusto,gracias :)

Este tema se ha discutido cientos de veces, los moderadores no viven solo de entrar al foro, también tienen sus cosas que hacer, y no van a estár enviando un IM por cada mensaje que se borra, porque te puedo asegurar que al día se borran muchísimos!

Yo tampoco :), entonces que respondas los moderadores a todas las preguntas que nadie responde.

La cosa no es que ver contigo si no que las personas ya estan preguntando algo que ya esta respondido  o algo que incumple las reglas , yo por eso ya no contesto post que pienso que seran borrados.

Bueno, si, claro, pero no borran los temas, sino mis post, je, ya se que no es conmigo de parte de los moderadores, por eso mi mensaje no es de ofensa a nadie.

Y como dice el señor DJ46, este tema se discute cientos de veces, pero por parte de la gente que postea "como hackeo hotmail" en el primer y unico post que tienen, pero yo no me quejo de que me borran los temas que creo para preguntar algo, sino que me pregunto por los post que respondo dando respuestas que borran.

La razon por la cual es borrado un mensaje tendria que automatizarce para que sea enviada siempre, porque los moderadores tienen tantos post a borrar porque siempre que borran uno la misma persona los vuelve a poner o sino crea uno preguntando el porque.

En fin, solo queria saber cual era mi falta asi no les doy tanto trabajo a los moderadores :), y no pierdo el tiempo escribiendo.

Saludos
145  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / MODERADORES:Si van a borrar mis mensajes... en: 5 Junio 2006, 13:23 pm
Buenas

Ultimamente el foro no anda a la perfeccion, y a veces los mensajes que se responden no se postean correctamente, por eso pongo el mensaje en Dudas Generales.


Respondo a todas las preguntas tecnicas a las que nadie responde, pero noto que mis respuestas o bien son borradas o no se postean.

- Creo yo que si me tomo el trabajo de responder correctamente a las preguntas del foro si son borradas los moderadores tendrian que tomarce el trabajo de simplemente mediante un mensaje personal decirme el porque, ya que evidentemente si falto a las reglas no me percato de eso.

- Y bien si simplemente las respuestas no se estan posteando bien ultimamente me gustaria saberlo.



Mi mensaje no es una queja, es simplemente para no tomarme el trabajo de responder si no son bienvenidas mis respuestas, ya que no tengo idea que digo de malo, ¿No se puede dar datos tecnicos de como saltear la seguridad?, ¿De como funcionan las cosas?,¿Dar links directos de codigos fuente?.

Cuando preguntan "sigilosamente" como hacer cosas ilegales no borran los mensajes, pero aparentemente si borran cuando yo respondo tecnicamente como hacerlo.

Si se prefiere no dar datos precisos, simplemente diganlo, ya que no tengo problema en dejar de hacerlo si esa es la razon.

Y reitero, se que en los foros publicos no se puede dar cierta informacion, por eso no es una queja, diagamos que si me responden me ahorran trabajo nada mas.

Saludos
146  Programación / Programación Visual Basic / Re: Inet (Código fuente web) en: 4 Junio 2006, 01:22 am
OK, a mi me funciona a la perfeccion.
147  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Propuesta de sub-foro programación-videojuegos en: 2 Junio 2006, 12:03 pm
NO voto por ello.
148  Programación / Programación Visual Basic / Re: creador de carpeta en: 2 Junio 2006, 06:53 am
Citar
Dim i$
X= NumeroDeCarpetas
For i = 0 To X
CrearCarpeta(NombreCarpeta & i)
Next i

Tal vez?

Si queres mas ayuda explicate mejor.
149  Programación / Programación Visual Basic / Re: cifrar archivo de texto en: 2 Junio 2006, 06:20 am
Cualquier archivo se cifra.

Pero en tu caso al encriptarlo pierde funcionabilidad hasta ser descifrado.
150  Programación / Programación Visual Basic / Re: Simpre curiosidad sobre manejo de API's en: 2 Junio 2006, 06:12 am
¿No depender de Google pero si de las personas de un Foro?

lpszAgent:
Pasa seleccionar la cadena a pasar durante la llamada.

dwAccessType:
Para determinar si vas a usar conexión directa o por proxy.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines