elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20]
191  Programación / Programación Visual Basic / Re: Manejo de uso en Memoria en: 11 Mayo 2006, 05:00 am
Muchas Gracias por tu respuesta.

Como antes mencione ya lei muchos manuales de este foro, y claro que se tambien :) esta en otras paginas de internet tambeien, pero lamentablemente para mi todos son iguales, simplemente se cortan en la parte de "Liberar memoria y Alcance de la memoria asignada" (Cosa que es lo que yo nececito)

Creo que logre explicarme al decir que no quiero asignarme mas memoria o simplemente mover o copiar mi memoria asignada(manejarla dentro de un campo fijo) sino que quiero Designarme yo mismo mi espacio en memoria y luego claro manejarla a mi gusto con lo que ya aprendi y se explaya en ese manual.

Saludos
192  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema cliente / servidor ; procesos del sistema en: 11 Mayo 2006, 04:48 am
Buenas.
Solo por concejo:
Lee la funcion antes de cuestionarte cuarquier cosa y entendela.
hace una que otra prueba antes de cuestioanrte tambien, por ej logra listar los procesos en un listbox dentro del server y hacelo precionando f8, asi vas a ver como funciona y despues trata de pasarlos al cliente, si no lo logras, ahi cuentionate.


Ahora te explico, al pedirle al server la lista nos interesa esta parte:

Citar
For Each ProcesoACerrar In ListaProcesos
List1.AddItem LCase$(ProcesoACerrar.Name)
Next

Agrega al listbox los prosesos uno por uno hasta terminar, vos queres pasar cada uno de esos procesos listados a tu cliente.

Facil, en cada vez que tu server liste un proceso lo sumas a un buffer y despues mandas todo junto a tu cliente ¿Como?
SERVER:
A la hora de listar cada proceso a su vez lo agregas a un buffer
Citar
buffer = buffer & Proceso & "|"
CLIENTE:
El cliente recibe los procesos delimitados por "|" y los va agregando al listbox
Citar
proceso() = Split(DATA,"|")
For i = 0 to proceso
listbox.additem proceso(i)
next

Sobreentiendo que sabes usas variables :)

Saludos.
193  Programación / Programación Visual Basic / Manejo de uso en Memoria en: 10 Mayo 2006, 21:02 pm
Buenas
Quiero usar lo menos posible de memoria en un programa que estoy haciendo en visual basic.
Al abrir un archivo en Binario por ejemplo se suma a la memoria asignada el peso de ese archivo y simplemente lo descargo y borro asignandole "" nada a el buffer.

Ahora bien, tengo un programa ya compilado con sus funciones y controles que no ejecuta NINGUNA rutina ni funcion, solo se abre, pero que pasa, igualmente carga todo en memoria y ocupa mucho espacio inutilmente, como puedo solucionar este problema?

estuve experimentando con GlbalAlloc, GlobalFree y hasta intente cargar a VirtualAlloc y borrando con VirtualFree pero no consigo resultados.

Nose como hacer para designarme mi propio espacio en memoria y cargar solo que que quiero cuando es necesario y borrarlo cuando no.(variables, constantes, controles y demas)

Lei los manuales que he encontrado aca y me sirvieron pero no logro encontrar lo que quiero(En Google lamentablemente hay poco sobre manejo de memoria en vb, pero hay, pero no lo que busco exactamente)

Muchas Gracias, saludos.
194  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema con archivos aleatorios en: 10 Mayo 2006, 04:55 am
Buenas
Sinceramente, no te entendi correctamente, si lo que intentas hacer es tratamiento con Bases de datos, simplemente busca en Google.com :), miles de manuales.

Si lo que exactamente queres hacer es Abrir tu archivo aleatorio y extraer todo su contenido y sus lineas, usa LOF(1), es simple:

Dim Contenido as string
Contenido = LOF(1)
Open archivo for input read as #1
Get,,Contenido
Close #1

Podes volcar el contenido en memoria, buscar tu registro y extraer una linea si queres de la cadena mencionada.

Y ahora, nose si eso es lo que queres, pero si mal no entiendo haces una comparacion de archivos para encontrar tu cadena, entonces, porque no pedis el numero de linea en donde se encuentra la solo extraes esa?

Si te explicas mejor y das datos talvez alguien ayude mejor.

Suerte
195  Media / Diseño Gráfico / Re: Photoshop Tutorial: Foto degradado de pintura. en: 4 Febrero 2006, 02:53 am
jeje Gracias :P

Y la imagen, herramienta no, al parecer el dragon en la pared puede que sea algun brush en donde le pusieron perpectiva tranformandolo, los hoyos en el suelo al parecer estan dibujados con blending y brush's, las estelas que salen del fuego o lo que sea tambien con brush se pueden hacer.
Despues la iluminacion es obvia, al igual que el fuego que podes escontrar cientos de tutoriales de llamar realistas.
Con algo de blur tambien y desenfoque de movimiento, y las rajaduras al igual que el fuego podes encontrarlas en cientos de tutoriales usando blending.
Lighting y muchas capas :)
196  Media / Diseño Gráfico / Photoshop Tutorial: Foto degradado de pintura. en: 3 Febrero 2006, 17:45 pm
Buenas.

Este es un efecto que hice para un degradado de una foto en dibujo.


1-Nos buscamos una linda imagen de una linda nena o lo que sea.



Ahora en un nuevo documento:

3-Duplicamos la Layer que tengamos con la imagen original o retocada y la renombramos como corramos* - (*Efecto1)
Yo retoque el rostro, algunos detalles de la piel del cuerpo y cara y le puse los ojos de mi novia :), esto se puede hacer facilmente con Dodge, Burn y Blur Tool's


4-Desaturamos la nueva layer Efecto1 con Shift+Ctrl+U.
Duplicamos ahora la Layer Efecto1 y la renombramos como queremos* (*1)
A la layer 1 le aplicamos Filters>Blur>Smart Blur

E invertimos la Layer con Contrl+I


5-Filter>Blur>Gaussian Blur radio 1 y cambiamos el Blending Mode de la Layer a Hard Light.


6-Ahora volvemos a duplicar la Layer Efecto1, la renombramos como querramos* (*2) y la movemos arriva de todo.
Aplicamos Stylize>Emboss



7-Duplicamos nuevamente la Layer Efecto1 renombrandola* (*3) y la ponemos arriva de todo tambien.
Aplicamos Filters>Blur>Smart Blur

Invertimos la Layer, cambiamos el Blending Mode a Multiply y la opacidad a 35-40%.


8-Duplicamos otra vez la Layer Efecto1 y la movemos arriba de todo y la renombramos 4.
Aplicamos Filter>Styling>Glowing Edges
opacidad a 35-40%.


9-Ahora duplicamos la Layer 4 aplicamos Filter>Blur>Gaussian Blur a 5-6, cambiamos el Blending Mode a Multiply y ponemos otra vez la opacidad a 100%



10-Ahora, duplicamos la Layer original, la ponemos arriva de todo, cambiamos el Blending Mode a Hard Light.
Duplicamos la ultima Layer y le ponemos el Blending Mode a Color.

Con esto terminado precionamos Contrl+Shift+E para juntar todas las Layers sin interferir en el orden ni funcion de los efectos,y ahora:

1-Copiamos la Layer terminada del proceso anterior en un nuevo documento donde el BackGround sea la imagen original.
Aplicamos Filter>Artistic>Colored Pencil



2-Seleccionamos la Lupa (Z) , hacemos click derecho, fit on screen para ver toda la imagen.
Seleccionamos el Lasso Tool (L) y lo usamos para trazar una linea desperfecta atravez de la foto y seleccionando la mitad de la imagen restante.

3-Ahora estando esto seleccionado vamos a Select>Feather (Alt+Contrl+D) y lo aplicamos a 20.
Precionamos la tecla Suprimir para borrar lo seleccionado usando el Feather y listo.



Podemos terminar retocandola con Dodge, Burn y Blur Tool's para eliminar imperfecciones.

Saludos :)
197  Comunicaciones / Mensajería / Re: como saber quien a entrado en tu msn en: 5 Octubre 2005, 08:04 am
Solo microsoft sabe... pfff, osea, nadie "", si te preocupa que chateen con tu MSN facil al final de tu nick en modo Offline pone un "." punto, asi cuando te conectes Online cambiara tu nick, y agregate a tu lista, asi si alguien estuvo Online en tu MSN lo notaras al conectarte Offline y en tu lista de contactos ver tu nick con un punto al final :)

Saludos
198  Programación / Programación Visual Basic / Local SMTP Server Source Code en: 29 Mayo 2005, 13:39 pm
Buenas, Estoy buscando algun Source Code de un moto SMTP en Visual Basic, tipo "Local SMTP realy Server", encontre muchos en C++ pero no se traducir, si alguno tiene uno por ahi o conoce donde pueda haber en VB se lo agradezco.

Saludos.
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines