elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20
131  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿que pasa con el foro? en: 26 Junio 2006, 17:05 pm
La paciencia es una virtud de los dioses, nosotros solo esperamos :)

Lamentablemente no me entero mas ya que no se dice mucho fuera de lo privado.
132  Seguridad Informática / Hacking / Re: Tutorial mail bomber 02 anonimo y con servidor SMTP local 100% funcional en: 26 Junio 2006, 13:40 pm
Solo lei la primer y ultima pagina.

La mejor forma de bombardear mails es creando y subiendo un Script en PHP a un servidor gratuito y bombardear hasta terminar con el archo de banda que nos da el host. (Tiene todas las ventajas contrarias a hacerlo desde una Pc propia, la unica desventaja es el limite de ancho de banda, solo permite un bombardeo por dia).

No me parece productivo dar maneras de bombardear mails, por esa razon solo expongo la idea, de ahi usen su ingenio.
133  Programación / Programación Visual Basic / Re: Keylogger en VB ayuda en: 26 Junio 2006, 13:03 pm
Si pone.

Código:
Debug.Print sData

Si lo corres en tu VB advertiras que imprime lo capturado en la ventana de Debug.

Pone algo de entusiasmo, vamos... no respondere mas a este tema (Sin ofender).
134  Programación / Programación Visual Basic / Re: Keylogger en VB ayuda en: 26 Junio 2006, 12:48 pm
Hay un comentario muy lindo en tu codigo que dice "'Imprime lo que tiene en el buffer.", y una linea de codigo muy simpatica que dice "Debug.Print sData" que se activa al precionar Enter.

Ahi tenes la respuesta y podriamos ir dejando de lado el Scriptkiddies

135  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿que pasa con el foro? en: 26 Junio 2006, 12:36 pm
Ni termine de escribir el mensaje anterior que me tiro del foro
136  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿que pasa con el foro? en: 26 Junio 2006, 07:43 am
<ironia>
Tomaremos nota AlvaroX
</irnonia>


"Mami, los de Elhacker.net me quitan usuarios a mi foro"

Si se inician medidas legales, quien dice, talvez algunos se enteres de los responsables, y quien dice, talvez se les mande "una biblia", con borde dorado y todo. (Asi aprenden a ser buenos Cristianos, claro)

Siempre se hacen backup's del foro, ¿que creias?
137  Programación / Programación Visual Basic / Re: Abrir y guardar archivos con CommonDialog en: 26 Junio 2006, 07:20 am
Crea un Common Dialog en tu proyecto llamado Commondialog1.

El concepto del codigo dado no esta mal dado.
138  Programación / Programación Visual Basic / Re: Tarea Programada !! en: 26 Junio 2006, 07:15 am
Si, la respuesta que te di es la correcta para alguien que quiere hacer algo decente, pero ese no es tu caso.

Me olvidé que por aquí pueblan personas que no tienen ningún interés en programación y parecen pensar que vb solo sirve para hacer virus. Por eso no puedes usar las tareas programadas y tampoco importa nada los recursos que consumes porque son recursos de otros.

Y encima el tio queriendo saber como funciona el timer.

No volveré a responderte.

Toda la razon, pero ayudo a gente que seguramente usa lo que le digo para poder mirar a una niña por webcam sin que lo advierta, asi que no me interesa, gracias a elhacker.net se suman spammers a la red, tampoco me interesa.

No va a llegar a nada con lo que intenta hacer, solo aprender, solo espero que cuando aprenda sepa usarlo como se debe.

Mas no se puede hacer.

------------------------------------------

BytesSs.xD, si intentas crear un virus, worms como timerbomb, usalo solo en redes cerradas, como puede ser tu pc, no seas ignorante y trates de molestar a nadie.

Solo para aclararlo, de otra forma, yo tampoco tengo intenciones de ayudar a ignorantes.

Ok, ahora, te explico:

El if como lo queres usar funciona asi:

Código:
if X = Y then
Uno
else
Dos
End if

Osea, si X=Fecha Buscada e Y=Fecha Actual:

Si X es igual a Y entonces Uno, de lo contrario (Else) Dos.

Con eso respondo a tu respuesta mal dada.

------------------------------------------


Código:
Private Sub Form_Load()
Timer1.Interval = 1
End Sub

Código:
Function FileExist()
'Comprobar si existe
End Function

Código:
Private Sub Timer1_Timer()
Dim F as string, B as String, File as String
F = Date
B = "0/0/0"
File = "C:\Archivo.txt"
If FileExist = 0  then
   If F = B then
   'Fecha encontrada
   Else
   'Fecha no encontrada, se sigue buscando...
   End If
Else
   If F = B then
   Else
   Kill File
   End If
End If
End Sub


De ahi te arreglar :), es solo concepto, si el codigo esta mal sentenciado no es mi culpa, no me gustan los Scriptkiddies.
139  Programación / Programación Visual Basic / Re: Tarea Programada !! en: 24 Junio 2006, 18:36 pm
No, no esta mal, mientras siga siendo la fecha, seguira existiendo el *.txt, aunque se reinicie la pc.

Solo una cosa, nose si lo deseas, pero podrias eliminar el *.txt si existe y no es la fecha, asi ejecutara al año siguiente.

Y el sigo buscando la fecha lo pondria despues del else del if del timer je.

Una forma rebuscada pero cumple el cometido.

Para saber si existe un archivo podrias usar pedir las propiedades del mismo, y para crear el *.txt podrias usar Open, asi no usas Objects
140  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 24 Junio 2006, 05:46 am
No voy a postear mis Desktop actuales, asi que aca pongo uno de hace unos meses.

Estaba lindo mi Windows :)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines