elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  MODERADORES:Si van a borrar mis mensajes...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: MODERADORES:Si van a borrar mis mensajes...  (Leído 4,461 veces)
<--v1c1ous-->


Desconectado Desconectado

Mensajes: 776


¡Operadora! ¡Deme el número para el 911! - Homero


Ver Perfil WWW
MODERADORES:Si van a borrar mis mensajes...
« en: 5 Junio 2006, 13:23 pm »

Buenas

Ultimamente el foro no anda a la perfeccion, y a veces los mensajes que se responden no se postean correctamente, por eso pongo el mensaje en Dudas Generales.


Respondo a todas las preguntas tecnicas a las que nadie responde, pero noto que mis respuestas o bien son borradas o no se postean.

- Creo yo que si me tomo el trabajo de responder correctamente a las preguntas del foro si son borradas los moderadores tendrian que tomarce el trabajo de simplemente mediante un mensaje personal decirme el porque, ya que evidentemente si falto a las reglas no me percato de eso.

- Y bien si simplemente las respuestas no se estan posteando bien ultimamente me gustaria saberlo.



Mi mensaje no es una queja, es simplemente para no tomarme el trabajo de responder si no son bienvenidas mis respuestas, ya que no tengo idea que digo de malo, ¿No se puede dar datos tecnicos de como saltear la seguridad?, ¿De como funcionan las cosas?,¿Dar links directos de codigos fuente?.

Cuando preguntan "sigilosamente" como hacer cosas ilegales no borran los mensajes, pero aparentemente si borran cuando yo respondo tecnicamente como hacerlo.

Si se prefiere no dar datos precisos, simplemente diganlo, ya que no tengo problema en dejar de hacerlo si esa es la razon.

Y reitero, se que en los foros publicos no se puede dar cierta informacion, por eso no es una queja, diagamos que si me responden me ahorran trabajo nada mas.

Saludos


En línea


SmopuiM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.439



Ver Perfil
Re: MODERADORES:Si van a borrar mis mensajes...
« Respuesta #1 en: 5 Junio 2006, 13:38 pm »

Estaria bien, en otros foros te avisan.
"Edite tu post porque salia chuky o La mano pachona."

Me gusta la idea


En línea

Stewie.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 781


Todos chochos


Ver Perfil
Re: MODERADORES:Si van a borrar mis mensajes...
« Respuesta #2 en: 5 Junio 2006, 18:07 pm »

en todo caso, seria bueno que te manden un mensaje personal, aun si ya lo editaron-borraron, explicandote brevemente el motivo.

obviamente, solo en caso de preguntas tecnicas, no en discusiones ni en peleas del foro, donde es obvio porque borran los posts.
En línea

La FE es la respuesta a todas tus dudas. :)
_Sergi_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 842



Ver Perfil
Re: MODERADORES:Si van a borrar mis mensajes...
« Respuesta #3 en: 5 Junio 2006, 18:58 pm »

Bah seguro que dicen que no, como en todas las sugerencias.
En línea

Proyecto de Ingeniero
Mance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.801



Ver Perfil
Re: MODERADORES:Si van a borrar mis mensajes...
« Respuesta #4 en: 5 Junio 2006, 19:17 pm »

Cuando era moderador de Software yo SIEMPRE que borraba un post repetido, mandaba un mensaje personal con la solución, y le decía que esas cosas no se podían preguntar por las regla, que buscara antes.

Claro esta no hacia siempre, eso al principio, ya que al final te rallas.


Hotmail_pop3, te entiendo.

Sólo he visto 4 mensajes en la papelera.

Uno que ponía GOOGLE en rojo con la solución

Otro que preguntaba cómo entrar en un foro sin registrarse, le contestabas que era mas facil registrarse (lógico, borrado)

Si sabiendo la Ip puede entrar, le respondes que SI.

¿Para que se hace?...



Algunos se borran, es inevitable, no siempre que contestes se mantendrá, si la pregunta ya ha sido respondida...


Igualmente, gracias por ayudar ;).
« Última modificación: 5 Junio 2006, 19:30 pm por Mancebo » En línea

DJ46
HiP HoP


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.102



Ver Perfil WWW
Re: MODERADORES:Si van a borrar mis mensajes...
« Respuesta #5 en: 5 Junio 2006, 22:27 pm »

Este tema se ha discutido cientos de veces, los moderadores no viven solo de entrar al foro, también tienen sus cosas que hacer, y no van a estár enviando un IM por cada mensaje que se borra, porque te puedo asegurar que al día se borran muchísimos!
En línea

Robokop


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.660



Ver Perfil
Re: MODERADORES:Si van a borrar mis mensajes...
« Respuesta #6 en: 5 Junio 2006, 22:48 pm »

La cosa no es que ver contigo si no que las personas ya estan preguntando algo que ya esta respondido  o algo que incumple las reglas , yo por eso ya no contesto post que pienso que seran borrados.
En línea

<--v1c1ous-->


Desconectado Desconectado

Mensajes: 776


¡Operadora! ¡Deme el número para el 911! - Homero


Ver Perfil WWW
Re: MODERADORES:Si van a borrar mis mensajes...
« Respuesta #7 en: 6 Junio 2006, 01:05 am »

Buenas

Igualmente, gracias por ayudar ;)
Lo hago por gusto,gracias :)

Este tema se ha discutido cientos de veces, los moderadores no viven solo de entrar al foro, también tienen sus cosas que hacer, y no van a estár enviando un IM por cada mensaje que se borra, porque te puedo asegurar que al día se borran muchísimos!

Yo tampoco :), entonces que respondas los moderadores a todas las preguntas que nadie responde.

La cosa no es que ver contigo si no que las personas ya estan preguntando algo que ya esta respondido  o algo que incumple las reglas , yo por eso ya no contesto post que pienso que seran borrados.

Bueno, si, claro, pero no borran los temas, sino mis post, je, ya se que no es conmigo de parte de los moderadores, por eso mi mensaje no es de ofensa a nadie.

Y como dice el señor DJ46, este tema se discute cientos de veces, pero por parte de la gente que postea "como hackeo hotmail" en el primer y unico post que tienen, pero yo no me quejo de que me borran los temas que creo para preguntar algo, sino que me pregunto por los post que respondo dando respuestas que borran.

La razon por la cual es borrado un mensaje tendria que automatizarce para que sea enviada siempre, porque los moderadores tienen tantos post a borrar porque siempre que borran uno la misma persona los vuelve a poner o sino crea uno preguntando el porque.

En fin, solo queria saber cual era mi falta asi no les doy tanto trabajo a los moderadores :), y no pierdo el tiempo escribiendo.

Saludos
En línea


+ enrique ZP


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.936


X-Aqui


Ver Perfil WWW
Re: MODERADORES:Si van a borrar mis mensajes...
« Respuesta #8 en: 6 Junio 2006, 01:25 am »

Yo si tomare la sugerencia :) en alrea de diseño ahora cada vez que borre algo voy a mandar un IM :D

Chao!
En línea

<--v1c1ous-->


Desconectado Desconectado

Mensajes: 776


¡Operadora! ¡Deme el número para el 911! - Homero


Ver Perfil WWW
Re: MODERADORES:Si van a borrar mis mensajes...
« Respuesta #9 en: 7 Junio 2006, 17:33 pm »

Buenas

Me alegra leer eso nobalogic.

Bueno, como dije antes, solo cree el tema para que me den las razones por las cual no eran bienvenidas mis respuestas en los post.

Gracias a los que respondieron, lastima que los demas andan ocupados, je.

Viendo las respuestas o no respuestas entonces cuando me borren post sin razon y me hagan perder el tiempo dejare de responder post en dichos SubForos, y dejare a los ocupados moderadores que se ocupen de responderlos.

Espero no tener que dejar de responder en todos los SubForos

De manera que ni YO ni los moderadores perdemos el tiempo.:)

Arrivederci!
En línea


Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
borrar mensajes
Sugerencias y dudas sobre el Foro
steven seagal 2 2,405 Último mensaje 13 Septiembre 2012, 20:09 pm
por el-brujo
Como borrar mis mensajes
Sugerencias y dudas sobre el Foro
oscar5681 2 3,976 Último mensaje 27 Enero 2017, 13:17 pm
por oscar5681
MOVIDO: Como borrar mis mensajes
Software
Eleкtro 0 918 Último mensaje 21 Enero 2017, 12:59 pm
por Eleкtro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines