elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website) en: 5 Septiembre 2009, 20:37 pm
Hola, bueno ya me e descargado el sh pack pero luego no se que tengo que hacer para que me funcione... si me pudieras exar un cable tio te lo agradeceria  :D
2  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 25 Enero 2009, 11:13 am
Se necesitan moderadores para la pagina Todo sobre Servidores WoW!

Requisitos:

-Tener experiencia como moderador.
-Que se lea las normas del foro.
-Que tenga tiempo libre para pasarse por el foro.
-etc...

Si quieres ser moderador registrate en el foro Todo sobre Serivodes WoW (en mi firma) te tienes que registrar y enviarme un mp alli (no aki)

Cuando me envie el mp le pondre al dia de como tiene que moderar.

Salu2
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Servers de WOW porfa en: 5 Enero 2009, 14:33 pm
Perdona Artikbot, se me olvido...  ;D
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Servers de WOW porfa en: 4 Enero 2009, 19:50 pm
Si quieres montarte tu server, mira en mi firma...  :xD

Si quieres servers que no tengan lag, mira en mi firma  :xD (concretamente en ¡top servidores!

Ya si eso (luego de mirar mi pagina...  ;) )mira en [CACAAAA]... etc, en google ay mucho, xD
5  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 21 Diciembre 2008, 19:23 pm
Hola, Gracias a Ariath, logre poner mi servidor en funcionamiento, ahora tengo una pq pregunta, y bueno quiero saber si alguien ha logrado encontrar algunos scripts para traducir misiones, dialogos etc a español? ps tengo amigos medio lentos para el Ingles (no es q yo sepa demasiado pero me defiendo) y no les llama mucho la atención entrar en un server con todo en Ingles.

De momento estoy averiguando como crear portales en las ciudades principales, cuando termine el tuto q me he conseguido pondre aca el script, grax, Feliz Navidad.  ;D

PDT: Siempre he tenido esta pregunta, y es... Al terminar de compilar el Servidor y hacer todos los pasos necesarios para la creación del server, me queda una carpeta (que he llamado WowServer  ;) ) con la siguiente información:

configs (carpeta)
DBC (carpeta)
maps (carpeta)
script_bin (carpeta)
arcemu-logonserver (ejecutable)
arcemu-world (ejecutable)
collision.dll (libreria)
libeay32.dll (libreria)
libmySQL.dll (libreria)
stats (xml)

Bueno la pregunta en concreto es si al tener esta carpeta la puedo copiar tal cual y asi tener los archivos necesarios para crear un server en cualquier pc (obviando que tambien tendria las aplicaciones de xampp-win32-1.6.3a-installer y luego crear las tablas necesarias en el pc en el q copie esta info, sin necesidad de instalar el visual c++ o el mysql essentials ya q el xampp tiene mysql) Es entendible mi pregunta? creo q me enrede un poco al formularla...  :o


hola a todos soy nuevo por aaqu ,tengo un problema y es que cuando voy a crear el pj se me desconecta el server pero no desde el ps si no que es como si me sacara nose que pasa por favor ayudenem :(

Oficialmente nos trasladamos al foro Todo sobre Servidores WoW mas concretamente en el apartado de Ariath

Todas las preguntas se tendran que postear alli.


Como ha dicho Togira, ahora estamos el, Barnes y yo en su foro.

En el apartado FAQ se irán publicando las cosas que se vayan resolviendo, a post por cosa.

Las dudas hay que postearlas en el sub-foro mio, el que ha dicho Togira, a post por duda.

Miraros el manual de uso del sub-foro que he puesto, tener especial atención en lo referente a escritura, no soy puntilloso con la manera de escribir, pero si que como mínimo se deben poner comas y puntos (vamos, que se pueda leer el texto si que se te haga una empanada mental...), y en los posts, los títulos deben ser orientativos de la duda que se tiene.

Nada de poner cosas tipo "ayuda plzz!".

En fín, alli tendreis las cosas a partir de ahora. En los stikies, solo podemos escribir los moderadores (en el del videotutorial, solamente yo).

Salu2

Leed arriba porfavor! tanto cuesta!?
[/glow]

Todo sobre Servidores WoW!
6  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 2 Diciembre 2008, 20:27 pm
Oficialmente nos trasladamos al foro Todo sobre Servidores WoW mas concretamente en el apartado de Ariath

Todas las preguntas se tendran que postear alli.

Como ha dicho Togira, ahora estamos el, Barnes y yo en su foro.

En el apartado FAQ se irán publicando las cosas que se vayan resolviendo, a post por cosa.

Las dudas hay que postearlas en el sub-foro mio, el que ha dicho Togira, a post por duda.

Miraros el manual de uso del sub-foro que he puesto, tener especial atención en lo referente a escritura, no soy puntilloso con la manera de escribir, pero si que como mínimo se deben poner comas y puntos (vamos, que se pueda leer el texto si que se te haga una empanada mental...), y en los posts, los títulos deben ser orientativos de la duda que se tiene.

Nada de poner cosas tipo "ayuda plzz!".

En fín, alli tendreis las cosas a partir de ahora. En los stikies, solo podemos escribir los moderadores (en el del videotutorial, solamente yo).

Salu2

Leed arriba porfavor! tanto cuesta!?
7  Media / Juegos y Consolas / Re: ID NPC WOW en: 29 Noviembre 2008, 12:41 pm
Si aun no lo as resuelto:

Aquí està Tydormu: http://www.wowhead.com/?npc=23381

para poner el npc tienes que poner .npc spawn id(el color rojo de arriba)

para saber las ids aquí:

http://www.wowhead.com/ (INGLES, ahi mas cosas y es mejor que la española)
http://es.wowhead.com/ (ESPAÑOL...)

los NPC:
http://www.wowhead.com/?npcs#0-2+1

Espero que te sirva

Suerte
8  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 22 Noviembre 2008, 16:50 pm
Nueva dirreccion de la pagina!!

Todo sobre Servidores WoW
9  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 20 Noviembre 2008, 18:25 pm
Oficialmente nos trasladamos al foro Todo sobre Servidores WoW mas concretamente en el apartado de Ariath

Todas las preguntas se tendran que postear alli.

Como ha dicho Togira, ahora estamos el, Barnes y yo en su foro.

En el apartado FAQ se irán publicando las cosas que se vayan resolviendo, a post por cosa.

Las dudas hay que postearlas en el sub-foro mio, el que ha dicho Togira, a post por duda.

Miraros el manual de uso del sub-foro que he puesto, tener especial atención en lo referente a escritura, no soy puntilloso con la manera de escribir, pero si que como mínimo se deben poner comas y puntos (vamos, que se pueda leer el texto si que se te haga una empanada mental...), y en los posts, los títulos deben ser orientativos de la duda que se tiene.

Nada de poner cosas tipo "ayuda plzz!".

En fín, alli tendreis las cosas a partir de ahora. En los stikies, solo podemos escribir los moderadores (en el del videotutorial, solamente yo).

Salu2
10  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 18 Noviembre 2008, 19:29 pm
Oficialmente nos trasladamos al foro Todo sobre Servidores WoW mas concretamente en el apartado de Ariath

Todas las preguntas se tendran que postear alli.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines