elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10
41  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 9 Octubre 2008, 11:42 am
oye ariath tengo el problema de que no puedo tener mas de 1 aura de esas i los bichos i esos les pasa lo mismo, ya habia oido de que pasaba eso y que era normal... pero queria saber si alguien lo habia solucionado...

pd: pon la direccion de tu blog porfa, ya la pusiste pero ahora no la encuentro, si eso ponlo en la firma (si kieres y si se puede  :xD)

muchas gracias tio
42  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 9 Octubre 2008, 01:20 am
da la dirrection de tu blog porfa ariath... sk no me acuerdo  :xD
43  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 5 Octubre 2008, 16:23 pm
Pues esta claro... un tio que ha pillado mi tutorial y lo ha modificado poniendose él en los créditos...

Si lo hubiese hecho el de verdad, no se parecería tanto al mío, y hay cosas de ahi que las puse en el mio por gusto propio, como por ejemplo...

"Al que, después de hacer todo esto, pregunte algo que está en el tutorial… me lo COMO."


Por una parte, no me explico como ha modificado el tutorial, pues estaba como Word finalizado (no se puede retocar después de eso). Lo mismo ha encontrado un medio para hacerlo, no se.

Por otra parte, me encantaría registrarme Taringa solo para decirle cuatro cosas al plagiador ese, pero no me voy a molestar en hacerlo. Simplemente porque se que alguien con tán pocos escrúpulos para coger el trabajo de otro y ponerlo como suyo, no te va a dar precisamente la razón en que la autoría es tuya y el te lo ha copiado. Y lo más probable es que, si ese foro está lleno de gente de como el, se pondrán todos de acuerdo y al final seré yo el malo de la película, así que...

Que se sigan creyendo que es suyo. Yo lo he reconocido como el mío y se que lo he hecho yo, y vosotros sabeis que el autor original soy yo.

Dado que supongo que el tio lo habrá colgado para ganar fama o algo (porque esta gente siempre actua igual), me gustaría ver, cuando la gente le empiece a preguntar dudas del servidor, que hace.

Porque yo puedo responderlas porque el servidor SE montarlo, pero dado que el tiene el doc de otra persona, y lo mismo no tiene ni idea.... veremos.

Salu2

P.D: Que curioso, no se si será el primer post en el que no contesto dudas xD .

P.D 2: De hecho, y si alguien tiene dudas, tengo en el PC todas las imágenes que usé para formar el tutorial, amén de una copia del Word original sin cerrar, para cuando actualizo ;) .

P.D 3: Se que he dicho que iba a pasar del tema, pero al final, mis ganas de decirle cuatro cosas al tio me superan, de modo que, aunque solo le ponga un post en su hilo y me lo llenen de *****, le voy a decir al gracioso ese lo que pienso de el XD .

P.D 4: Joder, no he encontrado la forma de postear en el hilo, pero le he mandado un privado al autor XD. Si alguien tiene curiosidad, el privado es... :

Hola, antetodo me gustaría darte las gracias por difundir mi tutorial, aunque si algo no me explico es cómo has hecho para quitar la protección de escritura de Word del archivo.

Ese tutorial es el que cree yo para el foro de elhacker.net .

De echo, tengo todavía guardados todas las imágenes que realicé para el tutorial, amén del archivo de Word original sin cerrar para modificar cosas y aparte la máquina virtual donde lo desarrollé.

No me molesta que difundan lo que hago, pero sí que los que lo hacen se atribuyan a sí mismos la autoría.

Te puedo poner varias imágenes de mi PC con todos los archivos del tutorial por si no crees lo que digo, aunque, si como creo, lo has copiado directamente del mío, supongo que, después de tener tan pocos escrúpulos para hacerlo, tendrás menos todavía para desmentirme la autoría.

Por cierto, ya que lo modificas, podrías retocarlo un poco más para que no fuese tan descarada la copia.

Aquí el hilo de elhacker donde posteé el tutorial originalmente y donde hay más de 50 hilos en los que estoy solucionando dudas a la gente:  http://foro.elhacker.net/juegos_y_consolas/tutorial_crear_un_servidor_para_wow_compatible_con_la_version_243_tutorial-t222645.0.html

Por cierto que tienes el tutorial algo desfasado, pues esa es la primera versión que hice, puedes pasarte por elhacker.net para coger la actualizada si quieres.

No he puesto el post en el hilo públicamente porque no se hacerlo, no he encontrado como postear, pero si lo encuentro, no tengo ningún problema en ponerlo ahí también.

Si la gente se creerá mi historia o la tuya, no lo sé, sinceramente me da igual. Cuando pasen por mi hilo en elhacker.net juzgarán por si mismos.

Nada más.


bien dicho Ariath, yo digo k lo as exo tu y solo tu  ;)

ademas e estado buscando un poco mas al respecto y e encontrado 1 o 2 post en que tambien abian plagiado tu tuto, lo unico que ya no me acuerdo de las paginas...
44  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 5 Octubre 2008, 10:37 am
http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/1468368/Crear-tu-servidor-wow-2_4_3-(completo).html  :-\ :-\

no se si es tuyo Ariath o es de Isoceles(ya que no pone la fecha de Isoceles), solo queria informas de esto...
45  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 4 Octubre 2008, 10:35 am
hola a todos, el servidor ya esta "acabado" ahora me gustaria subir-lo a internet, e seguido los pasos de Ariath, pero no puedo abrir los puertos... soy de tele2, si alguien sabe como puedo abrir mis puertos se lo agradecería.

pd: inicio>cmd>ipconfig, poner ip en internet, no funciona...  :¬¬
46  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 30 Septiembre 2008, 08:41 am
pd: inicio>cmd>ipconfig, poner ip en internet, no funciona...  :¬¬

Porque no tienes que poner tu direccion ip si no la puerta de enlace predeterminado, suele ser 192.168.1.1 o 192.168.0.1, con eso entraras, te pedira nombre de usuario y contraseña, suele ser 1234, sino prueba con admin, dentro busca en seguridad la configuracion NAT de tu router y hay podras cambiar los puertos, espero haberte ayudado.

lee tio porfavor, ya abia puesto que eso no me funcionaba...
47  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 29 Septiembre 2008, 23:08 pm
hola a todos, el servidor ya esta "acabado" ahora me gustaria subir-lo a internet, e seguido los pasos de Ariath, pero no puedo abrir los puertos... soy de tele2, si alguien sabe como puedo abrir mis puertos se lo agradecería.

pd: inicio>cmd>ipconfig, poner ip en internet, no funciona...  :¬¬
48  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 24 Septiembre 2008, 16:00 pm
sube los confins aver si te veo el problema
49  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 23 Septiembre 2008, 22:14 pm
hola a todos mirar tengo un problema me va jenial todo asta la instalacion por que al tener windows vista no hay forma y no encuantro el link para la version windows vista ayudadme por favor ;D

que intalacion?? da mas datos...  :-\

pd: oye krlx ahora mismo estoi muy liado ya vere si te puedo ver el problema para el mircoles o el jueves como mucho, perdona...
50  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 23 Septiembre 2008, 16:28 pm
no pero a mis amigos directamente les sale no conectar, ahora lo tengo puesto en local, pero contestame a las preguntas para que lo ponga para online es que no estoy seguro de las ip, al tener modem y router a la vez y los puertos

Ahora me voy a currar, con lo que me contestes, esta tarde los cambio y te los pongo aqui enga gracias xD


mira abajo de la cita...

te ayudaria pero jo aun no e subido el servidor a internet y de los puestos y eso aun no se nada... espera a que te responda Ariath, o algun otro...
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines