elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10
71  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 15 Septiembre 2008, 13:32 pm
A ver, lo del AD, al decir que había que hacer lo mismo que con el ArcEmu, me refiero a que, del AD, solamente está el código fuente. Hay que abrir el archivo que digo, y luego compilarlo, de la misma manera que compilabamos el ArcEmu.

De todas formas, veo que al final lo has compilado bien, porque la segunda imagen que posteas, muestra que el programa funciona. Lo único que tienes que hacer es, poner el ad.exe en el sitio adecuado (La carpeta del World of Warcraft), y luego ejecutarlo PREVIA CREACIÓN EN LA MISMA CARPETA DE UNA CARPETA LLAMADA MAPS, que no se te olvide esto, pues sino no funciona.


al ejecutar (abrir no?) aparece esto:

http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-problematrie-1104788.html

pero no dura ni un segundo... en la pantalla digo, no s k hacer.... ayuda

APARTE:
e seguido haciendo el servidor pero nada, me sale esto:

http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-problema-1104969.html
http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-problema2-1104979.html

porque problema sera?
72  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 15 Septiembre 2008, 08:36 am
Ariath no entiendo un apartado de tu guia:

Ahí  abrimos el archivo AD, y cuando aparezca la ventana del Visual C++2008 Express, hacemos lo que hicimos con el ArcEmu

que tengo que hacer?? entro en el visual C++2008 y cambio debug por release(pulsando F7)??

yo lo hago asi, si no es asi dimelo plis

p.d: perdona por tantas preguntas pero sk no quiero k salga luego algun error de esos que no sabes lo que as exo mal  :P

otra vez... xD

El archivo ad ejecutable resultante, se hallará en la misma carpeta que el archivo antes mencionado.
No tenemos más que, ponerlo en la carpeta del juego (la que contiene el archivo Wow.exe) y ejecutarlo, aunque antes, para que funcione, debemos crear en la misma carpeta del juego una carpeta llamada maps.

El proceso dura un rato largo, luego de eso, tendremos una carpeta maps que debe ocupar casi 1 GB (unos 985 MB más o menos). Esa carpeta, la movemos tal cual a nuestra carpeta WoWServer.


que archivo tengo que copiar y ejecutar???

yo lo tengo asi:

http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-problema-1104275.html

cual tengo que copiar a la carpeta donde esta el wow.exe?? y si es el que esta seleccionado como lo ejecuto??

ES ASI...??

YA ESTA EJECUTADO O AI ALGUN PROBLEMA??

http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-problematrie-1104788.html


73  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 15 Septiembre 2008, 00:05 am
Pues... no es ni mas ni menos que lo que te dice eso.

Copiar los archivos siguientes (y te pongo la lista de confs), ahi no digo nada de copiar carpetas ;)

Salu2

ok eso ya esta :)

ahora viene otra:

Aquí solo tenemos que hacer 2 cambios, se refieren a las partes del código que están enmarcadas en rojo.

1.Aquí tenemos que poner como se llama nuestra base de datos World
2.Aquí ponemos como se llama nuestra base de datos Character


http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-problema-1102333.html

k tengo k hacer poner donde: SET world_db=ascent_world (tengo k dejarlo asi?)
SET char_db=ascent_char (tengo k dejarlo asi o cambio por SET char_db=ascent_character ??)


74  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 14 Septiembre 2008, 23:44 pm
tengo un problema en este apartado:

Para terminar este apartado, iremos a la carpeta ArcEmu de nuevo, de ahí a la carpeta Src, y, una vez dentro, copiaremos los archivos siguientes:

Arcemu-logonserver
Arcemu-optional
Arcemu-realms
Arcemu-world


el caso es que lo tengo asi...

http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-problema-1102257.html

k ago? lo copio todo o las carpetas solo, o al contrario los archivos .conf??
por ahora voi a copiar solo los archivos .conf... si no es asi avisame Ariath
75  Media / Juegos y Consolas / Re: Entendidos del wow, acosejarme en: 14 Septiembre 2008, 01:00 am
Pues me parece increíble :P

que te parece increíble?  :rolleyes:
76  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 14 Septiembre 2008, 00:58 am
Ya por último, volvemos a la carpeta arcemu-windows-libraries y entramos en la carpeta DLL Files. Los dos ficheros que hay, libeay32 y libmySQL los copiamos, o bien en nuestra carpeta WoWServer (donde va a estar el emulador) o bien en la carpeta System32 de Windows.

lo pone en la guia... me tengo que preocupar por solo ponerlo en donde la carpeta de wowserver... solo por si acaso, sk no quiero k me salga algun error tonto luego...

otra cosa mariposa...:

me aparece esto:

http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-problema-1097171.html

y en la guia pone: ========== Generar: 3 correctos, 0 incorrectos, 0 actualizados, 0 omitidos ==========

y como se ve en la foto, me sale 1 correctos, 2 incorrectos...

cual sera el problema?? mas arriba pone esto pero no se:
fatal error LNK1181: no se puede abrir el archivo de entrada 'zlib.lib'

77  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 14 Septiembre 2008, 00:17 am
Togira93, en principio puede seguir. No creo que haya ningún cambio relevante entre las 2 versiones.

Simplemente prueba a montar el servidor con esa versión, no debería haber ningún problema.

as dado en el clavo, por ahora no a abido ningun cambio...
78  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 13 Septiembre 2008, 21:16 pm
Ariath  estoi probando de hacer el sever, pero en el mysql en la guia se descarga la 5.0 i en las fotos... la 5.1, k ago, sigo como si na o ai cambios??
79  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 13 Septiembre 2008, 00:35 am
Mejor no les digas que me lo pregunten, pues lo mismo me inflan a privados el buzón XD (coñas aparte, no se por que la gente sigue enviandome privados sobre el servidor, despues de que dije en el primer post que todas las cosas las postearan aquí, pero en fin... supongo que cuando vea que no les contesto, postearan aquí las dudas, Algunos podrían pensar que esta forma de actuar es un poco inadecuada, pero hay razones de peso para adoptarla.).

tienes razon... xD perdona
80  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 13 Septiembre 2008, 00:03 am
PORFAVOR AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


( mirar cuando pongo mi ip en lo de reals pone autentificando.... time out
autentificando to el rato  )

k tengo mal ayudarme plz  a y solo es para conectarme yo en el server hasta aora luego ya vere , x eso puse mi ip normal 192. ....    nuse k he hecho mal o nuse k alguien seve k plz me ayude =(  :(  :-\  :-[  :-(  >:(

Felipe.  ;D

no se que puede ser, a mi me paso lo mismo, cambie una cosa de los archivos y paro...

a y como se hace cuentas con poder de admin ?
plz contestar

creo que lo pone en la guia... si eso preguntale a Ariath

cuanto pongo el logon y el world to bn pero cn k nompre y pass entro al server ??

XD nuse k alguien me conteste plz plz

creo k tienes que cambiar el realmlist (supongo k tienes la cuenta creada) y entras en el juego directamente...

p.d.: si eso preguntaselo a Ariath, i pon-lo todo en una parte... no en tres
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines