elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10
51  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 23 Septiembre 2008, 15:24 pm
oye Ariath, cuando entro en el wow, contraseña correcta i todo eso, pongo el servidor, pero se me pone un rato en accediendo a un servidor de juegos:



y luego me sale esto:



y así repetitivamente... responde ya Ariath, te e puesto ya 3 mensajes con mi problema (este mas completo) y no me as respondido a ninguno... espero que este sea el definitivo... xD


Tengo un problemilla parecido pero no con mi ordenador mi problema esta en que a los demas les sale esto ami me entra. Creo que son los puertos que abia que abrir yo abri 4 pero por lo que se son mas me podrian decir cuales son.

PD:Yo abri estos(en ruter y firewall) 3443, 3724, 8080, 8085.



Gracias por las respuestas.


mira los archivos confings... seguramente sera eso, si eso suble el world, logon y realms aver si veo el fallo
52  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 22 Septiembre 2008, 23:33 pm
ola a todos y en especial a Ariath que a sido el creador del tutorial de mi server.
el servidor me funciona perfectamente. pero cuando quiero meterme a el mediante el juego, pongo mi contraseña y mi usuario de GM, pongo el reino, y no consigo llegar a los personajes. vuelve a salirme la opcion de escoger reino una y otra vez.

espero que alguien sepa que sucede con mi juego, server, base de datos o lo que pueda ser

el problema tiene que estar en los confings, pasame el world, realms y el logon. y vere haber si veo el problema....

pd: dime si tienes subido el servidor a internet
53  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 22 Septiembre 2008, 20:06 pm
olle necesito ayuda miren mi problema esta en el mysql server el problema eske me da el error 1045 usando contraseña ntonces cuando ejecuto el logonserver no me deja porke el mysql no esta configurado necesito ayuda rapido pfa gracias de antemano

busca el error en google (casi siempre sale la solucion)...

si eso prueba a volver a leer la parte de las contraseñas, y revisa todas las contraseñas...

pd:pon una foto del error...
54  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 21 Septiembre 2008, 23:04 pm
yo tengo solo un comentario, hay muchas personas que han pedido ayuda en este foro (me incluyo) he estado leyendo todas las pag nuevamente y me he encontrado con gente que en un principio pedia ayuda de como levantar el server, con respuestas a sus diferentes errores, y una vez solucionados se han olvidado del resto, son ellos mismos que colocan en sus post (por ejm) "Bien ya solucione el problema, muchas gracias" etc. y nunca mas aparecieron, ya como muchos han leido, Ariath entrara a la "U" nuevamente y como dijo un famoso personaje:
"Ahora quien podra ayudarnos"?? heheheh , por favor les pido a todos aquellos que han resuelto sus problemas con el servidor en este foro apoyar a los que aun los tienen ya q Ariath quizas no tendra tiempo de hacerlo , ademas leyendo de la pag 61 en adelante me doy cuenta que se repiten problemas que ya se han postiado cn aterioridad, una cosa importante : LEER BIEN EL TUTU YA QUE AHI ESTA TODO DETALLADO Y SIN FALLOS si alguno de uds tiene alguna falla es tan solo porque no han comprendido bien el tutorial, es tan simple como "leer y comprender", nada mas, y luego realizar la accion debida, yo creo que estos puntos son fundamentales para poder levantar el server sin problemas(como localhost), yo he estado trabajando mucho en el server, he modificado una y otra vez los archivos de configuracion, me han salido mil y 1 fallos pero los he solucionado, aprovecho esto para decir que si alguno de uds tiene problemas con los configpara levantar el server como localhost , yo estoy dispuesto a ayudar y les dejo mi msn "Snopone@hotmail.com" para que alguno me pueda agregar y resolver sus problemas, ya que como saben ariath no podra prestar mucha atencion al foro por asuntos de estudio(no se tanto como el pero de algun apuro los puedo sacar), y aprovecho de citar a las demas personas que han aprendido algo en este foro de como solucionar los problemas que se les han presentado, a ayudar a aquellos que aun estan empezando, asi nos facilitaremos todos el trabajo en comunidad que es el objetivo de un foro ayuda como este (al menos eso creo yo), como les dije anteriormente no tengo problemas en ayudar y llamo a los demas  a hacer lo mismo, asi se nos hace facil el trabajo a todos .
de antemano muchas gracias :D


Tienes mucha razon Snopone


pero no podemos leer las 71 paginas(creo) que tiene este post para ver los errores...
yo ahora ya tengo el servidor en "funcionamiento"(aun ai que arreglarlo muchisimo... xD) y creo que voy a hacer lo que tu as dicho, ahora de vez en cuando voy a entrar en el post y voy ayudar con los problemas (aunque no creo que pueda hacer mucho, ya que no se nada) porque la verdad el post que a hecho Ariath esta currado de verdad y no se tendria que perder como se esta perdiendo todo por aí posteado...

creo que una buena solucion seria hacer una pagina web o como esta haciendo Ariath un blog, porque lo que to lo as currado Ariath es para darte dinero y todo  ;D...

mientras siga así voi a intentar ayudar en este post todo lo que pueda, y si alguien quiere agregarme: togira_ikonoka@hotmail.com

y como Snopone voi a pedir que todos los que allan resuelto sus problemas que ayuden a los que intentan conseguir su servidor, ya que yo voi a entrar siempre que pueda en este post a ayudar (aunque sea lo minimo, xD) y seguramente voy a seguir preguntando mis infinitas dudas  ;D

Di al menos como lo has arreglado, Togira, no nos dejes con la incognita xD

vue un problema con los confings, solo tuve que cambiar el archivo world en esta parte:


<VoiceChat Enabled="0"
           ServerIP="127.0.0.1"
           ServerPort="3727">

simplemente me abia equivocado y abia puesto otros numeros (no se porque los puse, estaria pensando en otra cosa o algo...)

p.d: Ariath se ve que as escrito mas rapido que yo.. xD e estado escribiendo esto y mira cuando pongo publicar va y me sale todo lo que as escrito tu... voi a leer-lo ahora xD
55  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 21 Septiembre 2008, 19:11 pm
ok...  ;D, aunque ya e resuelto el problema, gracias por todo Ariath  :rolleyes:
56  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 21 Septiembre 2008, 18:37 pm
oye Ariath, cuando entro en el wow, contraseña correcta i todo eso, pongo el servidor, pero se me pone un rato en accediendo a un servidor de juegos:



y luego me sale esto:



y así repetitivamente... responde ya Ariath, te e puesto ya 3 mensajes con mi problema (este mas completo) y no me as respondido a ninguno... espero que este sea el definitivo... xD
57  Media / Juegos y Consolas / Re: WoW: Wrath of the Lich King llegará el 13 de noviembre en: 21 Septiembre 2008, 12:14 pm
Os recomiendo que espereis sentados, pues, si el juego sale el 13, las versiones de ArcEmu, Ascent y toda la cuadrilla, tardarán algun mes que otro en ser compatibles con esto, amén de las bases de datos...

Salu2

yo no temo por eso...  ;D, te tenemos a ti Ariath
58  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 21 Septiembre 2008, 12:13 pm
Togira, acabo de ver el logonserver, y de momento me he encontrado con esto:

<LogonServer RemotePassword = "world"
             AllowedIPs = "127.0.0.1/32."
             AllowedModIPs = "127.0.0.1/32.">

Ese punto detrás de los 32, me parece que sobra...

Prueba a ver si cambiando eso funciona la cosa.

nada tio igual que antes...

ariath conesta porfavor, que hace 3 dias que estoi así...
59  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 20 Septiembre 2008, 22:59 pm
Togira, acabo de ver el logonserver, y de momento me he encontrado con esto:

<LogonServer RemotePassword = "world"
             AllowedIPs = "127.0.0.1/32."
             AllowedModIPs = "127.0.0.1/32.">

Ese punto detrás de los 32, me parece que sobra...

Prueba a ver si cambiando eso funciona la cosa.

nada tio igual que antes...

Ariath que ago?? dimelo porfavor
60  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 20 Septiembre 2008, 14:43 pm
Togira, acabo de ver el logonserver, y de momento me he encontrado con esto:

<LogonServer RemotePassword = "world"
             AllowedIPs = "127.0.0.1/32."
             AllowedModIPs = "127.0.0.1/32.">

Ese punto detrás de los 32, me parece que sobra...

Prueba a ver si cambiando eso funciona la cosa.

nada tio igual que antes...
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines