elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10
31  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 28 Octubre 2008, 20:46 pm
Ariath como se traducen las quest??, sk no lo encuentro por ningun lado..
32  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 25 Octubre 2008, 23:42 pm
bueno tengo una pregunta, la question esque ya e modificado el servidor por dentro y demas pero ahora me e enterado de que tengo el problema de que no funciona el multibuff ese, y queria saber si al corregir el error se me borrara todo lo del juego o se quedara como esta... sk me lo e currado bastante y no quiero que se borre...
33  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 24 Octubre 2008, 00:14 am
sabes algo me dice ... que no tienen ningun lugar en tu lista como ya muchos te lo dijeron viste si te sale los destinos donde puedes ir cuando pones (.recall list) tiene que salirte todos los destinos donde puedes ir ... o intenta crear uno Tu y ve si funciona
.recall add lol (ejem)
y luego muevete un poco y pones .recall port lol .... si no da siempre no tengo la menor idea de que sea  :xD

PD: nadie encontro anda como solucionar mis problemas  :huh:

e visto que tienes muchos problemas con .recall port... te dejo una alternativa:
http://piratespwow.foroactivo.com/gms-admins-f15/gm-addon-1-by-rxp-t64.htm


Bueno gracias amigo pero ese problema del recall port no era mio solo decia como podia ver si su lista de destinos estaba borrada o no ... ayudarle a aclarar su problema ....

los problemas que yo tengo es sobre los NPC que se andan de madrasos entre si ...( peliando entre si ) cosa que no deberian hacerlo por que son los que dan las quest o cambian objetos en la ciudad de shattral y en quel danas... como puedo hacer que dejen de pelear y que sean neutrales tanto a la Horda como a la Alianza.

tambien otro problema que tenia es que una ves que cualquiere persona crea un PJ ya no pueds borrar dicho personaje .. y eso les pasa a todos...

si alguien podria ayudarme  ;D??

PD:  Ariath te mandaste con tu mensaje al comienso no entendi nada ... decia que tienen que ver pinguinos con WOW ( lol )  :laugh:

ok perdon tio, me e ekivocado... xD
te tu fallo no tengo ni idea creo que habia un post en piratespwow, si lo encuentro te lo pondre aki.
34  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegas al WOW? en: 23 Octubre 2008, 22:11 pm
... para que es este post??  :-\

Para saber que compañeros de elhacker.net juegan al WoW y tambien para hacer un poco de SPAMM pero puedes conocer amigos del foro que juegen creo que ese es el objetivo principal.

Saludos...

ok...
35  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegas al WOW? en: 23 Octubre 2008, 21:09 pm
... para que es este post??  :-\
36  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 23 Octubre 2008, 20:28 pm
sabes algo me dice ... que no tienen ningun lugar en tu lista como ya muchos te lo dijeron viste si te sale los destinos donde puedes ir cuando pones (.recall list) tiene que salirte todos los destinos donde puedes ir ... o intenta crear uno Tu y ve si funciona
.recall add lol (ejem)
y luego muevete un poco y pones .recall port lol .... si no da siempre no tengo la menor idea de que sea  :xD

PD: nadie encontro anda como solucionar mis problemas  :huh:

e visto que tienes muchos problemas con .recall port... te dejo una alternativa:
http://piratespwow.foroactivo.com/gms-admins-f15/gm-addon-1-by-rxp-t64.htm
37  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 20 Octubre 2008, 18:54 pm
Ya vi la web, no esta mal :) .

Por supuesto, tienes mi permiso, cuanto más difundido esté el tutorial mejor.

Salu2

P.D: Por cierto... ¿en tu web las dudas sobre los servidores las vas a contestar tu, o me vás a redirigir al blog las dudas de la gente? XD

ok gracias tio, sobre las dudas... pues voy a intentar buscar la solución yo mismo o mi compañero, aunque primero buscaremos en google aver, así ahoramos tiempo  :xD, y sobre tu tuto si quieres te envio el fallo, lo pongo en tu blog.. lo que tu quieras.
38  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 20 Octubre 2008, 14:03 pm
Ariath te queria pedir un favor, e creado una pagina web, donde voi a poner como crear servidores wow, modificar-los... etc

La question esque te queria pedir si puedo poner tu tutorial en mi pagina, claro esta no te voy a kitar autoridad y voy a poner el link de la fuente y tu blog, solo queria desirtelo pork ya te avise de que abian plagiado tu tuto otro tio...

espero que me dejes... xD la pagina esta en mi firma

gracias de antemano Ariath, espero tu respuesta
39  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 18 Octubre 2008, 22:29 pm
Ariath podrias poner en el blog como añadir objetos en la base de datos?
cuando tengas tiempo claro... xD
40  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 17 Octubre 2008, 22:34 pm
Ariath, gracias a tu tocho (digo tutorial... xD) consegui hacer funcionar el servidor  ;D, pero a la hora de ponerlo publico tengo un problemilla :S.

He modificado el archivo arcemu-realms tal y como explicaste para poder ponerlo publico poniendo la ip externa, pero no se porque, no funciona,los que se quieren conectar a mi ordenador mediante mi ip externa no pueden (yo si puedo entrar,con el archivo host modificado con mi ip publica) pero los demas no pueden conectarse, tienes alguna idea de que puede ser?

Es que lo veo muy raro porque mi ip es estatica y no deberia dar ningun problema,tambien probe creando un dominio no-ip y abriendo los puertos,pero no funciona. :(

PD: Alguno sabe puedo como cambiar la barra de vida para que en vez que salga como porcentaje te salga con numeros reales (me refiero a los monstruos)??

sobre subir el ordenador... no tengo ni idea a mi me pasa algo parecido, que no puedo abrir los puertos... pero bueno como me voy a cambiar pronto pues voi a esperar.

para poner la barra de vida en numero tienes que entrar en el juego, menu, interfaz, y buscar un sitio donde esta mostrar numeros o porsentajes... mira mas cosas ya que a mi me ayudan bastante... xD

Solo Una duda, he puesto varios item en mi servidor, pero cada vez los pongo salen con el signo de interrogacion ?, alguien mas le pasa lo mismo o saben el porque???

oye Ariath o DJ_jano me podrias decir como añado objetos en mi servidor?? me arias un favor, y tambien como hacer un taxi o lo k estas intentando de un teletrasnpoeter...
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines