elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10
11  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 17 Noviembre 2008, 21:58 pm
busca en google amigo... estas preguntando mucho, busca por tu mano  ;)
12  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 17 Noviembre 2008, 21:42 pm
Ariath me parece muy bien que te pases a mi foro  ;D

haste una cuenta y te are moderador (admin) para que vayamos arreglando cosas, avisame cuando la tengas echa.

Por ahora vamos a llevar el foro Yo, Barner y Ariath (en su apartado mas que todo  :xD )

Bueno os espero alli a todos!
13  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 16 Noviembre 2008, 23:48 pm
OK Ariath gracias  ;D aunque si tuvieras tiempo te agradeceria que te pasaras por el foro de vez en cuando... aun no que esta en construccion  :xD

Como creo que este post esta ya por terminar me gustaria poner estos consejos...

Bueno algo principal para los que les gusta preguntar mucho...

- Recordad recurrir siempre a GOOGLE!
- No abandonéis al primer problema, seguid, pero sin prisas.
- Recordad postear vuestros problemas y si los solucionáis editad el post y poned como lo an resuelto.
- Aportad todo lo que podáis, ya que compartir es imprescindible para que este foro funcione a su máxima capacidad.
- Si no sabéis nada, os recomiendo leer todo lo que podáis e investigar para enseñaros.
- No agobies a la gente si no quieres que paren de ayudaros.
- Ayudad en lo que podáis, sed pacientes y disfrutad de la vida!



Espero que sigáis estos consejos.

Fuente: Consejos - Todo sobre Servidores WoW

Acabo de hacer-los...   :P mas adelante añadire mas cosas  :)
14  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 16 Noviembre 2008, 23:30 pm
Ariath creo que esto se descontrola un poco...

Si tu quisieras me gustaria que pusieras el foro que e creado Todo sobre Servidores WoW en el la primera pagina para que la gente lo viera...

E intentado organizar lo mejor que e podido el foro, pero estoy algo escaso de tiempo por eso me gustaria que os unierais a el foro de Todo sobre Servidores WoW para quitarnos todas las dudas y no tener que preguntar siempre lo mismo, ya que Ariath y Barnes tienes que estar algo artos... os espero ya que el foro no funciona si la gente no empieza a preguntar y a aportar cosas...

Y ya te lo digue otra vez Ariath... pero solo recordarte que si quieres unirte te are moderador de tu apartado para las preguntas y demas.

PD: espero que aceptes Ariath  ;)
15  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 14 Noviembre 2008, 21:16 pm
Bueno, aquí teneis un pequeño tutorial para actualizar o instalar el ArcEmu compatible con Wrath of the Lich King. Solamente comento las cosas que cambian con respecto al videotutorial de Windows, por lo que cualquier comentario en el blog sobre como se hace algo que se explica en el Videotutorial, será directamente borrado.

http://ariaths-realm.blogspot.com/2008/11/wrath-of-lich-king-cambios-en-arcemu-y.html

Salu2

P.D: Tal y como le he comentado a Barnes en un privado, veo prematuro todavía el meterse a montar el servidor compatible con la expansión por las cosas que todavía no funcionan, pero en fín, quien lo quiera montar, aquí tiene como.

Muy bueno Ariath, pero creo que yo voy a esperar un poco para montar-lo..  :xD

Otra cosa:

Lo de añadir armas, no entiendo lo que dices de "Tendrías que usar la sentencia INSERT de MySQL."

yo lo que e echo es "Make default schema" en world, luego e ido a "file"-"open script" y e abierto el archivo .sql pongo "ejecutar" pero me sale esto "Script line: 1   Duplicate entry '123456' for key 1" y no se que hacer...
tambien probe con lo mismo pero embez de world e puesto characters y me sale esto "Script line: 1   Table 'character.items' doesn't exist" (por eso te desia lo de crear la tabla...
16  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 14 Noviembre 2008, 20:43 pm
Porfavor necesito su ayuda urgente

Ya tengo el server montado y todo me funciona bien pero en local


ya ise esto::


 
Código
  1. 102.54.94.97     rhino.acme.com          # servidor origen
  2.       38.25.63.10     x.acme.com              # host cliente x
  3.  
  4. 127.0.0.1       localhost
  5. Direccion IP: opiwow.servegame.com


Y quiero saber si esta bien


Y como abro los puertos


exa un vistazo:
http://todoservidoreswow.hazblog.com/index.htm
en la parte de Cómo configurar el servidor para acceder a el desde Internet
mira abajo del todo...
17  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 13 Noviembre 2008, 23:46 pm
tengo un problema...

como se crea una tabla en la base de datos?

en concreto la tabla character.items en la base de datos character... e probado con "create de new table" pulsando a character, me sale una pantalla pero no se que hacer, si me lo pudieras explicar te lo agradeceria mucho.

PD: es para añadir una arma creada por mi...
18  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 13 Noviembre 2008, 11:44 am
 :-X :rolleyes: :( :o :huh:

Como a dicho Ariath acomstumbrense a leer unas paginas anteriores...

oigan alguien sabe si ya arcemu tiene la base de datos para wow wotlk???
y ariath create otro tutto con wow wotlk ...jeje XD   :laugh:

Por ahora que se sepa no a salido ninguna, ya que salio ayer... pero segun Ariath estan trabajando en ello, aunque si as seguido el tuto de Ariath al descargar la base de datos ArcEmu si vas a la pagina siempre te dara la ultima version...

hey porfor ya tengo el servidor montado, y tengo a 20 amigos en el server la verdad es que me esta aburriendo la cuestion de yo crear las cuentas, me gustaria que alguno de ustedes me dijera como crear una pagina web de internet para que las personas nuevas que quieran entrar al server  no me tengan que hablar a mi directamente vayan de una ves vayan a la pagina y así lo hagan directamente plz ayudenme estoy desesperado plz  :-\

(esto se a explicado muchas veces)
entra aqui.. http://todoservidoreswow.hazblog.com/Togira-Ikonoka-b1/Pagina-de-cuentas-b1-p6.htm
espero que te sirva  :P

bueno ya tengo la pagina paar crear cuentas  todo vien pero haora me flta areglar los bugs

1er:a los hunters las pet se le van cada ves q se logean
2do: los barcos y los angeles(algunos no estan) no sirven
3er:algunos boss cuabdo los atacas se les sube la vida
4:los npc suben una escaleras imaginarias -.-(poco importante)

por haora no he visto mas :P

espero q me ayuden a aregar estos -.-

que yo sepa (que no es mucho) los bugs depende la version del ArcEmu, y creo que tienes que saper no se que (no me acuerdo del nombre) para poder arreglar-los tu mismo. pero en esto mejor que te lo aclare Ariath

recuerdo que se a creado un foro y un blog explicando cosas de como customizar el servidor, crear-lo, y los principales problemas (por ahora no ai ninguno)
ESTA EN MI FIRMA
19  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 5 Noviembre 2008, 07:43 am
Atención!

En mi foro e creado un apartado para Ariath (espero que te paresca bien), vamos a intentar coger todos los fallos de este post y del blog y poner-los en el apartado de Ariath.

Aviso que aun estamos en construcción..  :-\

Podeis ver el link en mi firma.
P.D.:(si no te gusta Ariath hasmelo saber) (e pensado si eso registrate en el foro y te are moderador de tu apartado para que arregles los fallos... para que no se te llene el blog... es solo una idea)

Gracias por el ofrecimiento, Togira, aunque de momento me voy a concentrar en el blog. Quiero ver si este finde que salgo de parciales universitarios tengo tiempo de rellenar un poco la FAQ con los errores que van surgiendo.

Juas, ya tengo un blog y me han dedicado un sub-foro, ¡Soy famoso, increible xD!

Con el tio este si que se me ha quedado cara de poker xD:

alguien me explica que o kien es ariath?

Salu2

jeje, que sepas que el que escribio: "Alguien me explica que o kien es ariath?", es nuestro diseñador grafico y que digamos no sabe mucho de wow... pero bueno a echo muy bien la pagina y me alegro...

"Juas, ya tengo un blog y me han dedicado un sub-foro, ¡Soy famoso, increible xD!"

que seas algo famoso lo creo, pero el foro mio no es gran cosa que digamos... cuando sea parecido a wowgratis o piratespwow, talvez...  :xD

Que sepas que yo si que voi a coger los errores y las preguntas mas frecuentes del blog y de este post... si cambias de opinion me avisas y te ago moderarador, no te olvides ee  ;D
20  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 4 Noviembre 2008, 23:28 pm
Atención!

En mi foro e creado un apartado para Ariath (espero que te paresca bien), vamos a intentar coger todos los fallos de este post y del blog y poner-los en el apartado de Ariath.

Aviso que aun estamos en construcción..  :-\

Podeis ver el link en mi firma.
P.D.:(si no te gusta Ariath hasmelo saber) (e pensado si eso registrate en el foro y te are moderador de tu apartado para que arregles los fallos... para que no se te llene el blog... es solo una idea)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines