elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10
21  Media / Juegos y Consolas / Re: Tu mejor juego, y por qué xDDD. en: 3 Noviembre 2008, 00:14 am
entonces me quedo con....  :-\  :P  :-X  :-(

FAR CRY 2!  :laugh:

Pille el viernes el FarCry 2 y es la ostia ...

El Modo Historia es larguisimo, llevo ya varias horas y solo llevo el 8% creo

Lo unico mal que veo esque no puedo jugar online porque me falta la contraseña online y he buscado en Google y no encuentro soluciones   :-\

xD yo lo probe dos dias antes de que saliera gracias a un amigo... aunque no e podido jugar mucho por culpa que estoy lleno de examenes... (cosa de 3eso)

pero lo que e podido jugar graficos buenisimos, no se me blokea nunca (no como el crysis...) buena historia, y espero que como dices tu, largo, porque a mi los juegos con final no me gustan...  :xD
22  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 2 Noviembre 2008, 18:07 pm
a mi me pasa lo mismo no puedo abrir los puertos... pongo mi ip en el navegador y no ai ninguna pagina... (soy de tele2 comunitel) desid de que compañia soys por si es culpa de tele2...
23  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 1 Noviembre 2008, 23:35 pm
Ariath, estas guiás servirían para el servidor?? (tu guía claro)

http://piratespwow.foroactivo.com/antrix-ascent-f5/2-reinos-en-1-server-abreviado-y-mejor-esplicado-t1332.htm

http://piratespwow.foroactivo.com/antrix-ascent-f5/guia-poner-itemsspell-o-skills-desde-el-comienzo-t712.htm

es que no quiero joder-lo...

otra cosa mariposa... xD

lo de las misiones e estado mirando por ahí y e encontrado unas traducciones pero están en .sql e probado de cambiar la extensión por .qbquery, pero me sale esto:




pone: Table 'world.creature_names' doesn't exist

lo podrías arreglar para que funcionara??

aquí los archivos: (también esta los npc e items)

http://rapidshare.de/files/40813898/Traducciones.rar.html

espero tu respuesta... xD
24  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 1 Noviembre 2008, 22:04 pm
quiero pedir disculpas por mi conducta anterion es que ya habia tenido un dia terrible y me encabrone mucha perdon

no pasa na hombre... cualquiera tiene su dia malo... pero que sepas que yo intente hacer el server unas 8 veces... pero al final me salio, es cuestion de reintentar y tener paciencia...  :-\
25  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 30 Octubre 2008, 21:57 pm
A ver, traducir misiones es facil, lo explico un poco a grosso modo (tampoco creo que haya otra manera mas simple de explicarlo):

1º. Localizamos la mision que queremos traducir en la tabla world.quests (recordad que siempre uso el formato de MySQL para referime a las tablas. O sea, Base_de_datos.Tabla). Hecho esto anotamos su ID (en la tabla aparece como Entry. ID y Entry serían lo mismo.).

2º. Nos vamos a la tabla quests_localized y entramos en modo edición. Ahora tenemos que introducir los datos de la misión:

- El entry de la mision que queremos traducir.

- El código de idioma para el que estamos haciendo la traducción (para Español es el esES).

- El título de la mision (el nombre).

- Los detalles de la mision (el texto completo que te dice el NPC).

- Los objetivos de la misión.

- Texto de misión completada

- Texto de misión fallida/cancelada

- Texto final de misión (no se muy bien que es, parece corresponder con lo que te sale en el juego cuando haces seguimiento de una misión)

- Objetivo (1 a 4): Parece que es lo que sale cada vez que cumples un objetivo de la misión, hay 4 entradas, supongo que cada misión puede tener un máximo de 4 objetivos a cumplir.


Y ya está. Los textos, si dudais en lo que hay que poner, podeis basaros en los campos de la tabla quests (los campos son los mismos).

Salu2

entonces se tendrian que traducir todas las misiones de una en una o se puede todas de una??
26  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 30 Octubre 2008, 19:37 pm
Alguien sabe como se pueden traducir las misiones??

Ariath me gustaria que isieras una miniguia de eso y de como traducir armas y eso...

te lo agradeceria mucho  :-\
27  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegas al WOW? en: 30 Octubre 2008, 19:18 pm
Uissh... Os libráis de candado por poco xD

por?
28  Media / Juegos y Consolas / Re: ArcEMU y WhyDB, error, ayuda (World of Warcraft server) en: 30 Octubre 2008, 19:11 pm
da mas datos que si no lo tenemos crudo...  :-\
29  Media / Juegos y Consolas / Re: Tu mejor juego, y por qué xDDD. en: 30 Octubre 2008, 19:08 pm
entonces me quedo con....  :-\  :P  :-X  :-(

FAR CRY 2!  :laugh:
30  Media / Juegos y Consolas / Re: Tu mejor juego, y por qué xDDD. en: 28 Octubre 2008, 20:51 pm
Pues muchos!!!

World of Warcraft (ya nombrado)  :laugh:
Gta Vice City, y el San Andreas
Far Cry 1 & 2, el dos una guapada!!
Rainbow Six Vegas tambien 1 & 2... guapisimos
call of duty 4

etc...etc...
etc...etc...
etc...etc...
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines