elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10
81  Media / Juegos y Consolas / Re: Entendidos del wow, acosejarme en: 12 Septiembre 2008, 21:07 pm
Yo aún no he visto uno con más de 100 es lo que me dicta mi experiencia.

una pregutna en que servidor estas??

yo ahora estoi en [spam] i normalmente ai 400 personas conectadas... aunque estaba en otro de pvp solo que estaban conectadas 1400 personas
82  Media / Juegos y Consolas / Re: Entendidos del wow, acosejarme en: 12 Septiembre 2008, 15:42 pm

Otra pregunta. En los servers alternativos, la cantidad de gente que puede jugar simultaneaente ronda comomucho las 1000 personas. En uno oficial ¿cuantos caben/suele haber?

En los no oficiales hay unas 100 personas en total en los oficiales más de 1000.

en los no oficials no ai porque aber menos de 100 personas, ai servidores que soportan los 5000 personas, lo malo esque tienen que tener ordenadores muy buenos para que no aya lag...

pero pueden aber mas de 1000 dependiendo del servidor...
83  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 12 Septiembre 2008, 15:40 pm
Solo es necesario bajar uno de ellos. Los 2 son lo mismo, o casi, gestores para administrar la base de datos.

Puedes tener instalados los 2 sin problemas, aunque no es necesario.

Salu2

P.D: Así al pronto, la única diferencia notable, es que el Navicat es de pago, mientras que el GUI Tools es gratuito.

P.D: Actualizado el primer post. He añadido información básica de como configurar el servidor para acceder a el desde Internet, así como una explicación sobre el funcionamiento del archivo hosts de Windows, y de como hay que modificarlo (y lo más importante, por qué hay que modificarlo) para no dejar de tener nosotros acceso local al servidor.

Esta información, necesito contrastarla antes para asegurarme de que funciona al 100%, por lo tanto es susceptible de cambios.


vale lo de las descargas me a quedado claro,

ahora lo que dises de la actualizacion, no lo entiendo, lo tengo que volver a descaargar la guia??

gracias
84  Media / Juegos y Consolas / Re: Entendidos del wow, acosejarme en: 12 Septiembre 2008, 14:01 pm
El wow es un juego para dedicar-le años y si es posible durante toda la vida, y ademas si desides jugar en el oficial, despues de unos años siempre podras vender tu cuenta por un monton de dinero... xD

pero eso el wow es para dedicarle tiempo e inteligencia para conseguir ser el mejor en el juego, si kieres podrias probar un servidor con solo pvp, jcj... asi te gustara mas y si te interesa ya si quieres buscas los servidores que te gustan o ir siempre al juego de pago...

eso ya es cosa tuya

entra aqui si quieres saber servidores:[SPAM]
en la lista de servers, el primero de la lista es el que mas votos tiene, no es el mejor pero es el preferido

los servidores son todos lo mismo solo cambia el XPRate, luego ya dentro los admins puedes hacer todos los cambios que kieran...

XPRate; esta muy alta (subes rapido y muy facil), alta (subes rapido tmb), Blizzlike esta es como el juego normal (para ti no te lo recomiendo aun), luego estan los fun i el rol,  pero en esta pagina no estan...

tu prueba los de XPRate muy alta...

si no sabes como jugar en piratas dimelo...

espero que te aya servido de ayuda xD
85  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 12 Septiembre 2008, 13:35 pm
MySQL GUI Tools: http://dev.mysql.com/get/Downloads/MySQLGUITools/mysql-gui-tools-5.0-r12-win32.msi/from/pick#mirrors

Navicat 8: http://www.navicat.com/download/navicat8_mysql_en.exe


estos son nesesarios descargar-los, no??
86  Media / Juegos y Consolas / Re: Server WoW en linux??? en: 12 Septiembre 2008, 12:52 pm
aa ahora lo entiendo tu lo k kieres es intalar el juego, no??

pues si te digo la verdad no lo se, cuando te haces la cuenta de 10 dias de prueba blizzard te dejan descargar el juego para xp i mac...
87  Media / Juegos y Consolas / Re: Server WoW en linux??? en: 11 Septiembre 2008, 15:57 pm
Gracias, pero es pal juego, no para server ;(

como k es para juego i no para server, no entiendo  :-\
88  Media / Juegos y Consolas / Re: Habrá un nuevo Warcraft IV, según Frank Pierce, aunque no todavía. en: 11 Septiembre 2008, 15:53 pm
buen aporte Castiblanco
89  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 6 Septiembre 2008, 12:58 pm
Magic_Key: No se que podra ser... prueba de entrar aki aver si te ayudan: http://gratiswow.com/news.php & http://piratespwow.foroactivo.com/ pregunta en el foro

espero k te ayuden allí

p.d.: la imagen no se ve  >:(
90  Media / Juegos y Consolas / Re: [Guia 100% Facil] Actualizar tu server a la version 2.4.3! en: 25 Agosto 2008, 00:35 am
gracias por la informacion, ahora viene el problema, k aun no e creado el servidor... e ido a muchas guias pero todas me dan un error sin solucion... de donde lo creaste tu?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines