elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 [204] 205 206 207 208 209 210 211 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]  (Leído 854,754 veces)
nickydefex

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Soy Mutante XD


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #2030 en: 18 Noviembre 2008, 16:01 pm »

HOLA ARIATH UNA PREGUNTA.
1 NOS CAMBIAMOS DE FORO¿¿
2 COMO ARIA YO SI CUANDO INTENTO CREAR UN PJ SE ME DESCONECTA EL SERVERxd
casualmente solo pasa con los blood elf y los dranei no se crean cuando le undo aceptar se desconecta el server, y si creo alguno otra raza salen desnudo XD nesecito ayuda ariath plz


« Última modificación: 18 Noviembre 2008, 16:26 pm por nickydefex » En línea

Togira Ikonoka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 102


Estoy lisado, pero también ileso.


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #2031 en: 18 Noviembre 2008, 19:29 pm »

Oficialmente nos trasladamos al foro Todo sobre Servidores WoW mas concretamente en el apartado de Ariath

Todas las preguntas se tendran que postear alli.


En línea

¿Quieres crearte tu servidor WoW? En Crea tu Servidor WoW - ArcEmu encontraras toda la información nesesaria :D
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #2032 en: 18 Noviembre 2008, 20:09 pm »

Como ha dicho Togira, ahora estamos el, Barnes y yo en su foro.

En el apartado FAQ se irán publicando las cosas que se vayan resolviendo, a post por cosa.

Las dudas hay que postearlas en el sub-foro mio, el que ha dicho Togira, a post por duda.

Miraros el manual de uso del sub-foro que he puesto, tener especial atención en lo referente a escritura, no soy puntilloso con la manera de escribir, pero si que como mínimo se deben poner comas y puntos (vamos, que se pueda leer el texto si que se te haga una empanada mental...), y en los posts, los títulos deben ser orientativos de la duda que se tiene.

Nada de poner cosas tipo "ayuda plzz!".

En fín, alli tendreis las cosas a partir de ahora. En los stikies, solo podemos escribir los moderadores (en el del videotutorial, solamente yo).

Salu2
En línea

apm14

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #2033 en: 20 Noviembre 2008, 05:11 am »

alguin me puede decir como puedo instalar el server en un disco experno para llevalo donde kiera??


y como puedo areglar el bug del varco que me tira a mitad del welo  :¬¬
« Última modificación: 20 Noviembre 2008, 19:03 pm por apm14 » En línea

Togira Ikonoka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 102


Estoy lisado, pero también ileso.


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #2034 en: 20 Noviembre 2008, 18:25 pm »

Oficialmente nos trasladamos al foro Todo sobre Servidores WoW mas concretamente en el apartado de Ariath

Todas las preguntas se tendran que postear alli.

Como ha dicho Togira, ahora estamos el, Barnes y yo en su foro.

En el apartado FAQ se irán publicando las cosas que se vayan resolviendo, a post por cosa.

Las dudas hay que postearlas en el sub-foro mio, el que ha dicho Togira, a post por duda.

Miraros el manual de uso del sub-foro que he puesto, tener especial atención en lo referente a escritura, no soy puntilloso con la manera de escribir, pero si que como mínimo se deben poner comas y puntos (vamos, que se pueda leer el texto si que se te haga una empanada mental...), y en los posts, los títulos deben ser orientativos de la duda que se tiene.

Nada de poner cosas tipo "ayuda plzz!".

En fín, alli tendreis las cosas a partir de ahora. En los stikies, solo podemos escribir los moderadores (en el del videotutorial, solamente yo).

Salu2
En línea

¿Quieres crearte tu servidor WoW? En Crea tu Servidor WoW - ArcEmu encontraras toda la información nesesaria :D
Togira Ikonoka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 102


Estoy lisado, pero también ileso.


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #2035 en: 22 Noviembre 2008, 16:50 pm »

Nueva dirreccion de la pagina!!

Todo sobre Servidores WoW
En línea

¿Quieres crearte tu servidor WoW? En Crea tu Servidor WoW - ArcEmu encontraras toda la información nesesaria :D
sp3x

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #2036 en: 23 Noviembre 2008, 16:53 pm »

Tengo un problema ya subi todo me carga el logon y el world todo bien pero cuando entro al wow logea el server pero no me entra al realm y no puedo crear personajes y me dice que seleccione un realm, alguien me puede ayudar porfavor???
En línea

kyne

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #2037 en: 24 Noviembre 2008, 17:49 pm »

bueno, si tienes bien montado el servidor , es solo la configuracion de los archivos arc-emulogonserver.conf, arcemu-world.conf, arcemu-realmlist.conf,  y si no es mucho problema puedes publicarlos para ver en que parte esta el error

Suerte con tu servidor  ;D
En línea

umekh

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #2038 en: 25 Noviembre 2008, 15:35 pm »

hola a todos soy nuevo en el foro y quiesiera hacer varias preguntas ... porfavor el q pueda me contesta

primero quisiera saber de donde saco el id de los items para world of warcraft burning crusade ... la verdad monte un srever privado solo para mi y quisiera saber como ver el id de los items..


segundo quien me dice porfa como creo un portal a shattrath o alguna otra ciudad .. ps como es el comando

muchisimas gracias
En línea

lunkes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #2039 en: 26 Noviembre 2008, 18:45 pm »

entra con el comando: (.go spawn 183384) esse é para shattrath
En línea

Páginas: 1 ... 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 [204] 205 206 207 208 209 210 211 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines